|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Maikel gracias por todos tus aportes, tengo un problema con mi dell streak el reproductor player pro funciona excepto el ecualizador, no hay ningun cambio en bajos ni en nada, baje tanto del market el dsp pack como de la enlace que tu pusiste, tengo tambien el power amp y el ecualizador si funciona ademas de tener 2.2 android. Alguien le pasa lo mismo. Gracias.
Probe la version 2.0 y 2.01 y no funciona el ecualizador. Nota: Mi dell streak no esta rooteado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Maikel gracias por todos tus aportes, tengo un problema con mi dell streak el reproductor player pro funciona excepto el ecualizador, no hay ningun cambio en bajos ni en nada, baje tanto del market el dsp pack como de la enlace que tu pusiste, tengo tambien el power amp y el ecualizador si funciona ademas de tener 2.2 android. Alguien le pasa lo mismo. Gracias.
Probe la version 2.0 y 2.01 y no funciona el ecualizador. Nota: Mi dell streak no esta rooteado. ![]() Es por la potencia de tu htc touch,que no soporta el equalizador del palyer pro,en mi magic va fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias M8
![]() Tanto con este programa,como con el otro que pones,se pueden descargar las caratulas de las canciones por wifi,directamente,no? ![]() Es que con el que trae de origen,no da esa opcion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! me va bien en mi HTC Wildfire, muchas gracias maikel