|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo de la cortinilla con lag me pasó por no reiniciar el dispositivo después de instalar, desde que reinicié, hasta hoy como un tiro. Que rom has puesto? De que manera lo hiciste? Hiciste instalación limpia? Recuerda que todo eso influye, yo instalé en limpio limpio y no tengo fallos de momento... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la de 4 archivos + pit con wipes tanto antes como despues de instalarla, metí tambien la copia de seguridad completa que hice deade kies de la anterior, que era la 5.0.1. En cuanto al reinicio, he reiniciado bastantes veces y nada, sigue igual. Gracias por tu respuesta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 08/09/15 a las 21:46:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice los 2 wipes,en el mismo recovery le di a power down,encendí el móvil en modo download y ahí le metí la rom de 1 archivo y el pit.Una vez y se reinició el móvi configuré el movil(cuenta de google9y ya está.No le volví a hacer otra vez los wipes.debería de habérselos hecho después de flashear?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice los 2 wipes,en el mismo recovery le di a power down,encendí el móvil en modo download y ahí le metí la rom de 1 archivo y el pit.Una vez y se reinició el móvi configuré el movil(cuenta de google9y ya está.No le volví a hacer otra vez los wipes.debería de habérselos hecho después de flashear?¿
![]()
|
||||
|
||||
|
Me cago en su p......ahora whatsapp no me deja activar mi cuenta hasta dentro de 2 dias.Esto es porque la he activado hoy 2 veces.A alguien mas le ha pasado y ha encontrado alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por re-instalar 2 veces?? Pues no se, pero no creo. El motivo exacto no lo se, pero las únicas veces que vi que paso algo parecido, fue por usas aplicaciones de whatsapp que no son oficiales como es el caso de whatsapp +
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Note 4 Vodafone. N910F. Todo stock.uploadfromtaptalk1441786071996.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Buenas:
Acaba de actualizarme a Android 5.1.1. Aún no he tenido tiempo de ver nada, solo que la utilización de RAM ha bajado a 1,32 Gb. y el widget de clima, que no utilizo, da error. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Note 4 Vodafone. N910F. Todo stock.Archivo Adjunto 772721
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis personas de poca fé?, ya se empieza a ver en España.
|
||||
|
||||
|
A mi, que mi teléfono es Libre aún NOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Elpapus2001 y Urefu sois libre u operadora?
|
||||
|
||||
|
Por restaurar no es, ya que yo siempre restauro y sin problema.
Por re-instalar 2 veces?? Pues no se, pero no creo. El motivo exacto no lo se, pero las únicas veces que vi que paso algo parecido, fue por usas aplicaciones de whatsapp que no son oficiales como es el caso de whatsapp + ![]() |