|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se puede hacer la instalación "sucia"; es decir; seguir el manual de la primera página sin hacer los wipes y con esto se mantiene el movil con todos los programas y su configuración, no?
Lo digo por hacer la instalación sucia y si va bien no tocar nada y si la cosa no va pues repetir el proceso con los wipes. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se puede hacer la instalación "sucia"; es decir; seguir el manual de la primera página sin hacer los wipes y con esto se mantiene el movil con todos los programas y su configuración, no?
Lo digo por hacer la instalación sucia y si va bien no tocar nada y si la cosa no va pues repetir el proceso con los wipes. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por hacer la instalación sucia y si va bien no tocar nada y si la cosa no va pues repetir el proceso con los wipes. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el s health está bugeado o consume una barbaridad? Porque con el shealth habilitado me da 40000 puntos en el antutu y con el shealth deshabilitado me sube a 51000. Además de noto mucho mas fluido todo (cuando está deshabilitado)... tengo la Rom 5.1.1 (la subida a Mega)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tuve tiempo y la pude instalar!
Seleccioné el pit y se automarcó la pestaña de re-partición y se instaló todo correctamente pero... cuando reinicio el móvil saltó un mensaje diciendo que la memoria estaba dañada y mal particionada, me dijo que le diese a restaurarlo de fábrica y así lo hice, luego volví a hacer los wipes y listo, configurando la rom ando ![]() No estaría de más que en el menú desplegable del wifi, internet, gps, rotar pantalla etc apareciera la opción de captura de pantalla (harto de los tres botoncitos!!). Muchas gracias y saludos! Nos seguimos leyendo por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tuve tiempo y la pude instalar!
Seleccioné el pit y se automarcó la pestaña de re-partición y se instaló todo correctamente pero... cuando reinicio el móvil saltó un mensaje diciendo que la memoria estaba dañada y mal particionada, me dijo que le diese a restaurarlo de fábrica y así lo hice, luego volví a hacer los wipes y listo, configurando la rom ando ![]() No estaría de más que en el menú desplegable del wifi, internet, gps, rotar pantalla etc apareciera la opción de captura de pantalla (harto de los tres botoncitos!!). Muchas gracias y saludos! Nos seguimos leyendo por aquí! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vez en cuando estoy teniendo bloqueos puntuales, tanto con esta como la de Alexander y de Kazica, ¿puede ser por tener un mala base?
Cuando metí la primera no metí el PIT, seguro que la lié ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya hay un subforo en el q se habla de ello, xo como este tiene más vidilla a lo mejor alguno me puede echar una mano... Con la ROM stock de 4 archivos + CSC PHE + Pit alguno tiene o ha tenido problemas con el modo privado? En caso afirmativo, como lo habéis solucionado? A mi me da error y con el zip flasheable q ha indicado un compañero en el otro subforo no he solucionado nada!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/movimientos y gestos/desplazar la palma para capturar y mira que este activo. Luego ya te sale el como se debe hacer. |
|
|
||||
|
||||
Pero no me digáis que no es más cómodo tener un botón en el menú desplegable para las capturas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de la palma tienes que pasar de dereca a hizquierda y pegar la palma a la pantalla (Tocandola). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya hay un subforo en el q se habla de ello, xo como este tiene más vidilla a lo mejor alguno me puede echar una mano... Con la ROM stock de 4 archivos + CSC PHE + Pit alguno tiene o ha tenido problemas con el modo privado? En caso afirmativo, como lo habéis solucionado? A mi me da error y con el zip flasheable q ha indicado un compañero en el otro subforo no he solucionado nada!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el wasap que trae preinstalado? ya lo intente con titanium y ni asi me deja quitarlo vaya estres joder
|
|
|
||||
|
||||
|
E incluso des-habilitarlo desde los ajustes del terminal. |
|
|
|
|