|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización a veces se me apaga y se reinicia el note 3, así que tuve que volver a la anterior
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
V.5.5.5 on line en XDA Saludos Carol
|
||||
|
||||
|
Este finde la probaré , la versión que tengo en combinación con el kernel arter 7.2 me va muy bien, pero el vicio de flashear puede conmigo, de todas maneras haré un nandroid y a flashear.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la distorsion del audio al recibir notificaciones mientras escucha música
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia constantemente, incluso empalma reinicios, además también noto la distorsión de sonido que comentas, la peor versión con diferencia, vuelvo a 5.5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He estado leyendo todo el foro y os pregunto. Vengo de que me han reparado el movil y me han puesto la ultima version oficial de samsung la 5.0 Puedo poner esta rom?? Necesito rotearlo, como lo roteo si tengo la 5.0 , es que no encuentro tutorial ni programa. Me ayudais, me gustaría probar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He estado leyendo todo el foro y os pregunto. Vengo de que me han reparado el movil y me han puesto la ultima version oficial de samsung la 5.0 Puedo poner esta rom?? Necesito rotearlo, como lo roteo si tengo la 5.0 , es que no encuentro tutorial ni programa. Me ayudais, me gustaría probar la rom ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |