|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿que diferenia o que trae de bueno esta rom del 07/09/2015 a la rom del 18/08/2015?
Y por ultimo los que tenemos puesta la rom del 18/08/2015 merece la pena cambiarla a esta mas nueva o lo dejamos como esta??????? yo tengo que decir que tengo la de agosto y el telefono de momeno le tengo sin fallos. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tambien tenia la de agosto sin fallos pero con ninguna tuve fallos, pero he actualizado a la 07/09/2015 y a mi me va igual solo que estoy al dia de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, via OTA significa por la aplicacion eleflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA significa Over The Air. Si te fijas en tu teléfono tendras instalada una app que se llama Actualizaciones del sistema. Si entras podras comprobar si hay una OTA lista para descargarse e instalarse automaticamente en el dispositivo.
Pero como ya hemos comentado, esta actualizacion aun no está disponible por OTA. Lo estará pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho ya, OTA es para actualizar desde los ajuste del teléfono. Por otra parte, Eleflash no sirve para instalar estas actualizaciones, sino para instalar roms que estén en formato update.zip, puesto que lo primero que Eleflash hace antes de instalar una rom es descargar e instalar CWM recovery, lo que además hace que ya nunca más el teléfono te avise cuando haya disponible una actualización via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
na sigo con la eragon de momento perfecta , cuando merezca la pena cambiaré a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que me ha surgido, compis. Si hago una copia de seguridad con el titaniumbackup, instalo la nueva rom y después la copia de seguridad, me puede crear algún conflicto si la copia de seguridad lleva también la copia de los datos del sistema de la otra rom? Normalmente cuando restauro alguna copia, solamente es de las aplicaciones pero como quiero probar esta nueva rom a ver si por lo menos noto algún cambio en la señal del wifi y tengo la duda de si al hacerlo o no con la copia de datos y App de la anterior run instalada de agosto.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que me ha surgido, compis. Si hago una copia de seguridad con el titaniumbackup, instalo la nueva rom y después la copia de seguridad, me puede crear algún conflicto si la copia de seguridad lleva también la copia de los datos del sistema de la otra rom? Normalmente cuando restauro alguna copia, solamente es de las aplicaciones pero como quiero probar esta nueva rom a ver si por lo menos noto algún cambio en la señal del wifi y tengo la duda de si al hacerlo o no con la copia de datos y App de la anterior run instalada de agosto.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice con flashtool y desmarque UserData... Entonces no borra apps ni configuraciones q ya hemos puesto nosotros.. Y perfecto.. Muy contento con xposed funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. Telefono recibido ayer. Encendido hoy y ya notaba el fallo de la desconexión de wifi, el launcher sin un menú para las aplicaciones (imprescindible para mi). Me venia con la versión P5, asi que hard reset y le he metido por el flashtool la nueva actualización.
Para los indecisos, problema wifi de momento solucionado, el launcher y su aspecto y funcionalidad ha mejorado notablemente (de hecho ya no voy a meterle mano)Hay 5 aplicaciones abajo en vez de 4, una de ellas para acceder al menú. Una gran mejora si señor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, hoy estoy espesito y a ver si me aclaráis las ideas. Voy a instalar la nueva rom para ver si es cierto que me soluciona los cuelgues de W-ifi por qué me quema un montón , la verdad y, el caso es, que como lo demás lo tengo todo configurado e instalado tal y como me gusta (app,etc) y teniendo en cuenta (según se comentó por aquí) que al instalar se pierde root y todo lo demás ¿Cómo preocedo realmente, hago copia con TitaniumBackup y luego restauro y el root lo reconece y recupera o instalo de nuevo SuperUser tal cual el tutorial y después la copia del Titanium? Es que no quiero liar el follón y quiero ir sobre seguro ¿Qué me podéis concluir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí a actualizar por flashtool desconectando casilla user data, todo ok, solo que ahora echo de menos la estética antigua (si, llamadme raro XD) veremos que tal con esta actualización en rendimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||