|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer si, por lo menos mide menos que la mica que le tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, pero llega... Estas son las fotos del protector que compre en octilus. Al menos no fueron 15 euros, sino 5 con envió gratis (no hay mal que por bien no venga)
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me queda igual que tu moto.
Ya es un poco frustrante no tener alguna solucion para los bordes, y no, no me hare la idea de simplemente no usar mica de vidrio, ya me ha salvado mi ex moto g 2013 de caidas donde solo la mica se ha roto y no la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabe quitándolo y poniendo un invisible shield.
El tacto es distinto, y no es templado, pero me resisto a pensar que pueda llegar a rayarse la pantalla
|
||||
|
||||
|
Si la cuestión que el shield es el mejor para arañazos
Pero no protege caídas Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar el enlace del shield?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00N..._y1o6vbPJCECSG De las caídas me ocupo yo, que el protector se encargue de que la pantalla no se dañe ;)
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo he conseguido! lo blanco en la esquina superior izquierda es el reflejo de mi escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que desmienta el compi.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que si, es un cristal templado para el moto x 2014, nada de moto g ni otro movil. Lo llevo 3 dias y sigue igual, no se ha despegado, para mis basta ya que con la que tenia antes al solo instalarla la los bordes se despegaban. La mala noticia para ustedes creo yo es que la compre en Chile en un local establecido, para m que la trajo de China, en la foto esta en emboltorio del cristal. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado leyendo comentarios y comentarios y es un jaleo, no acaba de quedarme claro cual es el mejor o menos malo de los protectores de vidrio templado. Yo por ahora he comprado 2 por ebay de china, baratitos, me ha llegado el primero y se queda minusculo, ni lo voy a poner, y del segundo me espero lo mismo la verdad. Por favor, a ver si podiais resumir vuestra experiencia y vuestras recomendaciones, asi como el enlace para comprarlo a poder ser en ebay. SaLuDoS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que si, es un cristal templado para el moto x 2014, nada de moto g ni otro movil. Lo llevo 3 dias y sigue igual, no se ha despegado, para mis basta ya que con la que tenia antes al solo instalarla la los bordes se despegaban. La mala noticia para ustedes creo yo es que la compre en Chile en un local establecido, para m que la trajo de China, en la foto esta en emboltorio del cristal. Saludos
![]() ![]() Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/09/15 a las 03:29:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente encontre este que es exactamente como en la foto Moto X+1 victara 1097 http://www.ebay.com/itm/Genuine-Prem...item4adb8c30d3
pagina CHW donde aparece el compi que la compro : http://www.chw.net/foro/motorola/110...-x-2014-a.html Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/09/15 a las 03:45:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||