|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por davprog Día 08/09/15 a las 19:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me habeis animao a instalarla, graciasss , una pregun fulwipe es ((system,data,cache dalvk,factory reset) noooo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oye sabes por que eso de la bateria que pregunte hace rato que se baja muy rapido?? que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
te dara mas de 12 horas de uso yo tengo 16 horas con 3 horas y media de pantalla una hora por telefono y eso q si juego mucho mc5 suerte men
|
|
|
||||
|
||||
|
para los servicios de google por cierto ajustes uso de datos restringe los datos no te afecta en nada y si tienes q meterte a youtube los desactivas lo dejas de y los vuelves a activar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a hacer lo de grenify pero no entendi esta parte de los datos me puedes ayudar o explicar mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo. es un verdadero tiro, y la bateria , a mi , mejor con respecto a la phe 5.1.1 que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira pues cuando no estas con el wifi los servicios de google aparecen lo que tienes que hacer es meterte ajustes si de hay uso de datos buscas donde dice servicios de google y le das donde dice restringir datos asi no te consumira batería no te afecta en nada solo en youtube pero se aregla desmarcando otra ves los servicios usas youtube y de hay los vuelves a marcar
![]() ![]() muchas gracias ya lo hice a ver que tal va, oye me recomiendas instalar xposed para todos los servicios de grenify y otras cosas o no?? oye y yo tengo instalado en 5.1 esta bien? o me recomiendas otro? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
pero si quieres instalalo yo tengo 5.1 la ultima versión cualquier cosa me decís men con gusto te respondo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me falla el lector dactilar.. alguien tiene alguna idea?? ya reinstale la rom junto con el aroma package ..y nada..
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todo va bien pero se me calienta muchísimo, que pasa??? lo tengo tantito con alguna aplicación y se empieza a calentar mucho!
|
|
|
||||
|
||||
decime que app usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pues estoy platicando por whatsapp o en cualquier aplicación y siento que se calienta demasiado, por que sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaja, igual pero el clima esta frio hasta eso diario esta lloviendo...creo que le voy a hacer un reset general o algo asi no???
|