|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar sólo que yo llevo la Hit v2.0 con el Sygic GPS Navigation v15.4.7 y mapas 2015.06 y me va genial tanto la detección de satélites como el funcionamiento general del navegador. También he usado TomTom e iGo y siempre genial con la geolocalización.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ildecris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kirk970 Día 08/09/15 a las 07:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevó tres días con la v2 y un poco más fina q la v1 jejeje
Muchas gracias Van y todos los que estáis detrás. Funciona todo ok, gps, screen mirroring, bluetooth manos libres del coche, eso si le he puesto el imperium 2.6 y no he tocado nada de la configuración del kernel ni de las aplicaciones de google. Sólo quería pedir una cosita, si es posible, si no da igual, por que es un capricho. Un fondo de alarma en el que el fondo fuera stock y en vez del reloj que sale, que saliera el escudo de mi Atléti a ese mismo tamaño más o menos, no sé si será posible tampoco es algo indispensable pero quedaría muy chulo. Sigo el hilo casi diariamente y os leo bastante a menudo, llevaba tiempo para poner la v2 pero me daba pereza ya que la v1 iba de vicio, pero tenía ganas de probar el tema nuevo azul y verde que por cierto me ha gustado mucho y se ha quedado puesto. Lo dicho, muchas gracias Van eres un artista, la ROM va de perlas y todo perfectamente bien explicado en el primer post. Y a todos los que estáis detrás de la ROM, también muchas gracias. Un saludo.
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 08/09/15 a las 10:57:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Levo unos días con la ROM. el tema no me agrada mucho ni el de ma ROm por defecto ni el stock... me gustaría tener el Stock en negro.. que tanto blanco y azul cansa
¿Se puede? Además de cambiar la animacion del boot que vaya escándalo cada vez que enciende ![]() Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Levo unos días con la ROM. el tema no me agrada mucho ni el de ma ROm por defecto ni el stock... me gustaría tener el Stock en negro.. que tanto blanco y azul cansa
¿Se puede? Además de cambiar la animacion del boot que vaya escándalo cada vez que enciende ![]() Gran trabajo ![]() En la kitchen tienes el tema azul -verde , el tema original de lollipop . Tambien puedes encontrar diferentes sonidos para cambiar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo desde esl kernel que lleva la rom,hay que pqsar el limpiador de kernel?
Última edición por araneguis Día 08/09/15 a las 20:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En la V2 está puesto el mod para que no se bloquee el control del brillo al bajar del 5%?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Hit Kitchen, va bajo arresto
![]() Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en Lollipop?¿O me hablas de Kit Kat?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||