|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor gama media: 200-250€
Hola a todos! Estoy pensando en cambiar de móvil, y la verdad es que estoy hecho un mar de dudas ante la cantidad de buenos smartphones donde elegir, después de mirar unos cuantos modelos, estoy indeciso entre el BQ M5 o el Redmi Note 2 de Xiaomi.
Ambos reúnen casi todo lo que buscó, aunque el Xiaomi no tiene NFC y el BQ. ¿Cual me recomendáis? ¿Algun otro dispositivo en ese rango de precios que sea mejor? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff es mucho mejor el xiaomi redmi note 2 que el bq m5 y más barato.
Lo puedes comprar con garantia española en powerplanetonline por 199€ ( incluso a contra reembolso ) y el xiaomi es mucho mejor , pantalla con más nits de brillo , microprocesador helio x10 mucho más potente que el sd615 del bq , y una cámara samsung también mucho mejor. Además xiaomi actualiza con más regularidad. Ni te lo pienses , el redmi note 2 de cabeza. Pd: el xiaomi incluye cargador y auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff es mucho mejor el xiaomi redmi note 2 que el bq m5 y más barato.
Lo puedes comprar con garantia española en powerplanetonline por 199€ ( incluso a contra reembolso ) y el xiaomi es mucho mejor , pantalla con más nits de brillo , microprocesador helio x10 mucho más potente que el sd615 del bq , y una cámara samsung también mucho mejor. Además xiaomi actualiza con más regularidad. Ni te lo pienses , el redmi note 2 de cabeza. Pd: el xiaomi incluye cargador y auriculares. ![]() Versión normal o Prime? Saludos. Última edición por gatoverde Día 08/09/15 a las 22:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas si tiene son de pulido de software algo lógico en un modelo tan nuevo , nada reseñable y miui actualiza constantemente . En prestaciones puras es muy superior el xiaomi al bq m5 ( si entras en su foro tiene muchísimos problemas también ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da menos la garantía y el soporte técnico, cómprate el Xiaomi.
Un saludo. Última edición por Juanma_75 Día 08/09/15 a las 20:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las necesidades de cada uno , a mi la versión normal me vale de sobra compañero.
Problemas si tiene son de pulido de software algo lógico en un modelo tan nuevo , nada reseñable y miui actualiza constantemente . En prestaciones puras es muy superior el xiaomi al bq m5 ( si entras en su foro tiene muchísimos problemas también ) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El M5 es un móvil muy bueno pero hay que reconocer que está demasiado, al menos desde mi punto de vista, caro.
El chino tiene muy buenas prestaciones y además es mucho más barato, si te gusta, pues a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 250 euros, no se me ocurre nada mejor que el Redmi Note Prime. Que por eurillos extras sobre la versión normal, tienes un procesador un poco más rápido, y el doble de almacenamiento interno.
Te podría decir que el Mi4c sería otra opción, pero aún nisiquiera se vende. También te podría decir cualquier gama media-alta actual, pero todos son peores que los 2 móviles anteriores. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Redmi sin dudarlo!
|
||||||
|
||||||