|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube encuentra la forma de inutilizar Adblock y además impide que puedas saltarte los anuncios
YouTube encuentra la forma de inutilizar Adblock y además impide que puedas saltarte los anuncios ![]() Leemos en teknofilo.com Adblock es una de las extensiones del navegador más populares, ya que bloquea de forma efectiva la publicidad de las páginas web. Sin embargo, el problema de una Internet sin anuncios es que los que mantienen esas páginas web no reciben ingresos por publicidad. A día de hoy unos 144 millones de usuarios utilizan Adblock, lo que supone un 5% de la comunidad de usuarios de Internet. Aunque parece un número pequeño, estos usuarios están concentrados en Europa y América del Norte, por lo que el impacto para muchas webs populares es grande. Por supuesto a Google no le gusta nada este hecho, así que han decidido ponerse manos a la obra. Según parece, el gigante de las búsquedas ha encontrado una forma de saltarse los bloqueos de Adblock en YouTube. Según estas informaciones, YouTube está tratando ahora los video anuncios como pre-clips, haciendo imposible saltárselos. Lo más interesante es que aquellos con servicios como Adblock salen perjudicados porque la opción de saltarse el vídeo no está presente. Esto es un gran problema ya que algunos anuncios duran varios minutos. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adblock es Dios.
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, los anuncios estos que en 4-5 segundos los puedes saltar vale, pero no soporto los que son completos, incluso de varios minutos, son insufribles. Vaya listos los de google, "casualmente" justo cuando van a poner YouTube de pago van y consiguen esto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hago uso de adblock para las paginas que realmente si abusan de mala manera de banners y ventanitas. Blogs, foros, youtube y revistas que acostumbro visitar lo dejo inactivo, su publicidad no me molesta y comprendo que tengan que ganar dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también entiendo que tengan que ganar dinero pero me parece que la publicidad se pone de manera excesiva en multitud de casos, y encima ahora con el YouTube de pago veremos a ver qué es lo que pasa con el servicio gratuito...., saldrá otra opción para saltarse la publicidad, y me alegraré, ya que en multitud de ocasiones ver un vídeo es un suplicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ganan nada con los usuarios que usan adblock en youtube, así que tanto les da perderlos. Mejor si estos usuarios dejan de visitar youtube menos gastos en servidores y electricidad para google.
La publicidad de youtube no me parece exagerada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, los anuncios estos que en 4-5 segundos los puedes saltar vale, pero no soporto los que son completos, incluso de varios minutos, son insufribles. Vaya listos los de google, "casualmente" justo cuando van a poner YouTube de pago van y consiguen esto.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se están pasando tres pueblos, vale una imágen de un anuncio, pero que te tengas que tragar sí o sí un anuncio de 1, 2 o 3 minutos roza lo desesperante para todos nosotros.
Los van a dar por el culo, tendremos que ir a otro sitio donde no sean tan abusones. Otra cosa: lo de las putas cookies: "Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso". No consideréis nada porque yo no te doy mi permiso, es tu problema, no el mío. Las cookies os las metéis por el puto culo, yo no las quiero, no me benefician, ni me pagan por ello. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer. ![]() ![]() SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Es lo mejor, si quieres lo pones, si no pues no. Yo porsupuestísimo siempre activo. Quiero poder elegir yo. Y si no se les ocurre ninguna estrategia comercial o publicitaria mejor, que aceptemos sin tener que usar estas herramientas, que se jodan. Vamos, los spots de publicidad ya existen hace mas de 50 años, así que ya pueden pensar algo mas moderno o original, porque clavarte un video como en la tele no puede ser el futuro, publi interactiva, con sorteos reales....por decir algo. Obviamente yo no la se claro está, para eso son ellos los gurus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Google haciendo amigos...
|
|
|
||||