|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, he notado algo, cuando instaló el google webview y desinstaló el que trae la ROM el celular no funciona, amigos de TF Android Developers, es un gran trabajo la ROM pero les recomiendo que saquen una ota que agregue el webview de google y que modifique al sistema para que agarre ese apk de webview de google y sus binarios ya que ese webview tiene muchos parches que en aosp no están, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: la camara que tal? Y el video? Se mantiene la opcion de grabar a camara lenta? Aunque es un poco chorrada (y la calidad es pesima), es una tonteria q uso bastante...
Enviado desde mi fg6q mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el corte de gráfica de batería me sigue pasando... Junto con lo el brillo automático en mínimo que parpadea, y el brillo normal al mínimo es muy alto... Archivo Adjunto 772085
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me consta, como no podia ser de otro modo, que van tomando nota, yo tambien he notado que el brillo-luz parpadea por unos segundos... lo comente por el chat, no puedo evitar comparar el lanzamiento de la extrem rom, con el de windows 10, en mi humilde y respetuosa opinion: deberian haber esperado un poco mas para lanzarla, no se puede pretender una rom perfecta, eso desde luego, pero son fallos que entiendo mas o menos molestos: lageo, la tardia conexion de la sim1... Asi que cuando puedan, espero que saquen una ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
me consta, como no podia ser de otro modo, que van tomando nota, yo tambien he notado que el brillo-luz parpadea por unos segundos... lo comente por el chat, no puedo evitar comparar el lanzamiento de la extrem rom, con el de windows 10, en mi humilde y respetuosa opinion: deberian haber esperado un poco mas para lanzarla, no se puede pretender una rom perfecta, eso desde luego, pero son fallos que entiendo mas o menos molestos: lageo, la tardia conexion de la sim1... Asi que cuando puedan, espero que saquen una ota.
![]() Quita las redes que no uses en el menú ingeniero y la coge rapidísimo. Lo del brillo si que es alto al mínimo, pero a mi el automático me va bien. @erfae,lo que si he notado es que el volumen,lo tengo todo al máximo, nunca se queda al máximo el del teléfono, o sea,pongo todas las barras al máximo y al volver a mirar, la del teléfono está un poco bajada.
|
|
||||
|
||||
|
No muestra nombre de contactos al recibir llamada
Hola,
Me pasa una cosa curiosa, no muestra el nombre de los contactos internacionales al recibir llamada y si se queda llamada perdida almacena el número (no el nombre) sin el + de internacional, con lo que no se puede hacer rellamada..... Una pequeña pega por si podeis mirarlo, @erfae, @borx28, @Fraggel. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un pin puesto para el desbloqueo, pero he notado que algunas veces cuando me llegan Whatsapp y me meto directamente sobre ellos en la pantalla de bloqueo y meto el pin, se acepta el pin y se queda unos segundo pillado con el mensaje de introduce el pin, y después ya sigue normal, pero a veces me pasa eso, nosé si soy el único...tengo hola launcher.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasa una cosa curiosa, no muestra el nombre de los contactos internacionales al recibir llamada y si se queda llamada perdida almacena el número (no el nombre) sin el + de internacional, con lo que no se puede hacer rellamada..... Una pequeña pega por si podeis mirarlo, @erfae, @borx28, @Fraggel. Salu2 ![]() O sea, buscas por ejemplo Pepe, y te sale Pepe dos veces
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado, saludos! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 08/09/15 a las 12:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa siempre, yo te explico, eso es simplemente porque tienes los contactos guardados en la sim, pero también en tu cuenta de google y por eso están repetidos... Porque si te fijas, algunos contactos tienen un simbolito de sim y otros no (los de la cuenta de google).
Espero haberte ayudado, saludos! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Pero si que he puesto que sólo se muestren los números de mi cuenta google y ya no pasa. Molto grache!!! A nadie le ha pasado lo del volumen? No es importante pero si raro...
|
||||
|
||||
|
Querría plantear una duda, es sobre el launcher que viene por defecto... A mi no me gusta (es cuestión de gustos), estaría bien que lo cambiarais por nova (el que enseguida yo instalo), porque es más personalizable, fluido... Etc.
Bueno, otra cosa aparte, al desinstalar este launcher y la app de búsqueda de google en tareas recientes me da error de un widget... No es que sea algo molesto, pero "ensucia" lo que es el tema de tareas recientes, a ver si lo podéis arreglar... He escuchado que tendría que reinstalar la ROM de nuevo para resolver esto, pero sería un engorro... uploadfromtaptalk1441708658963.jpg Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De lo de la batería q expuse sabemos algo??? Es q ahora me da palo q se me quede sin batería de golpe. Gracias
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También me pasaba en versiones 2.1 de otros teléfonos, y teniendo en cuenta que cuando se acerque al 15% muere... es cuestión de acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
Con snap camera, te deja elegir 4 modos de grabación en cámara lenta a 1080, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo una cosa, cuando este por el 16 - 17% reinicialo, a ver si funciona y no tienes el bug del 15% (aunque eso solo pasara esa vez), a mi me ha funcionado, es cierto que es algo "cutre", pero es lo que hay...
|
|
||||
|
||||
|
Con las anteriores LP en cuanto llegaba al 15% iba como una bala al 0%.
|
||||
|
||||
|
Lo de la síntesis de voz para por ejemplo,endomondo, sigue fallando aunque use picoTS.
Por lo demás la ROM va cojo**da! A ver si para la próxima OTA se soluciona, porque si que es fundamental para los programas que te hablan
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda, he puesto la ROM y a partir de cuarenta y poco por ciento de batería empieza a bajar de uno en uno y menos de 2min llega a 15por ciento y bajando y resulta algo bastante molesto si estas en la calle y te sucede no llevo mas de dos meses con el terminal y la batería no tendría porque estar estropeada si alguien me dijese como podría solucionarlo por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda, he puesto la ROM y a partir de cuarenta y poco por ciento de batería empieza a bajar de uno en uno y menos de 2min llega a 15por ciento y bajando y resulta algo bastante molesto si estas en la calle y te sucede no llevo mas de dos meses con el terminal y la batería no tendría porque estar estropeada si alguien me dijese como podría solucionarlo por favor
![]() tengo el mismo problema. Al llegar al 40% la batería comienza a descender vertiginosamente. Tras calibrarlaha mejorado algo, ya no paso directamente del 40 al 20%. Pero ahora pasa del 40% al 0 en2 o 3 minutos. He notado que tarda algo más en coger la red (tampoco nada alarmante) y tiene varias desconexiones de red a lo largo del día. ¿Estos problemas se resuelven instalando el módem kitkat o mejor me espero a que se actualice la rom?. Un saludo y gracias. |