|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He decidido meterle mano a la rom. Vengo de teléfono de casa... Alguien sabría y querría decirme los pasos para llegar de lo que tengo a la custom rom? He visto el tutorial, pero no sé que stock debo meter, si le puedo meter el recovery del tirón y demás. La explicación de la instalación desde otra Lollipop stock me ha confundido un poco. Gracias! ![]() metes rom en sd, wipe data, cahce y dalvik, instalas rom y reinicias. WUALÁ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice @rKKi es previo paso para meter esta rom, tu no puedes flashear esta rom si no tienes antes root y recovery es a lo que se refiere, por su puesto que esta rom ya esta rooteada.
![]() Alguna alternativa? :s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vosotros cuando instalais una rom. Si usáis titanium backup, restauráis las apps? Con sus datos y todo, o empezáis de nuevo con cada rom?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi copia de titanium desde siempre y siempre la uso y cada cierto tiempo que actualizo aplicaciones voy haciendo copia de nuevas aplicaciones y desecho las que ya no use y las restauro con sus datos, pero no le des a la que te restaura datos de sistema sino a la otra solo datos. Nunca he tenido ningún problema al hacer eso en cada rom, luego simplemente es instalar titanium backup la versión de Modaco plus que es una versión full y a restaurar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo restauro mis aplicaciones, navegador, whatsapp... Las de sistema nunca. Siempre me ha ido bien, pero quería saber vuestra opinión y como lo hacéis o si no es conveniente hacerlo de esa forma.
|
||||
|
||||
|
Pues antes lo solia usar en el s3, pero ahora en el z2 nada.. la unica vez que lo he hecho para dos programas de runtastic y tengo la copia del fallout shelter y de momento todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rKKi;20035296]Xposed no viene instalado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOT] Pues ya ves sino viene con xposed me quedo con pureX |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bugs, todo lo que se refiero a la pantalla de bloqueo no cambia, como el tema del reloj, el tiempo.
La doble pulsacion tampoco funciona, siguiendo instrucciones del desarollador tampo funciona. Alguno os funciona estas cosillas sin tener otras cosas instaladas. Si os pasa como a mi, y os llevais bien con el ingles, podeis publicar en XDA mi ingles solo traduce a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás en la vida restauro de sistema, ni módulos de Xposed, siempre es mejor hacer instalación limpia, para que no tengamos problemas, apenas descubrí algo muy chistoso, restaurar solo los datos de los módulos de Xposed que piden permisos root y reinicias sin dárselos da bootloop por ejemplo Amplify y LuckyPatcher
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafacoto;20039771]No viene con xposed pero trae muchas funciones añadidas que se hacían con el xposed sin la necesidad de tenerlo instalado, y bueno que no venga no quiere decir que no lo puedas instalar yo tengo esta rom y nada mas instalarla le instale el xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás en la vida restauro de sistema, ni módulos de Xposed, siempre es mejor hacer instalación limpia, para que no tengamos problemas, apenas descubrí algo muy chistoso, restaurar solo los datos de los módulos de Xposed que piden permisos root y reinicias sin dárselos da bootloop por ejemplo Amplify y LuckyPatcher
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro lo que a mi me pasa con esta rom, decir que he instalado absolutamente todas las versiones que existen, en limpio y me dan congelamientos, esta ultima se me congelaba cada nada, de verdad que nunca he visto algo tan extraño porque incluso no veo a casi nadie con este problema, lastimosamente no puedo tener la mejor rom que hay para nuestro z2, y esta ultima vez la instale empesando desde una stock de flashtool
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado encima de la 2.5 existenZ y va como un rayo
.A mi me va perfecta,de momento claro , y mucho mejor que las 2 anteriores; llevo 24 h con ella
|
|
|