|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el S6. Que te da por qualcoom pues pilla el G4
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogía LG G4. Y la gente te recomienda el Z5 Premium, cuando yo de esa pantalla 4K no quiero saber nada de nada
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lg g4 no te lo cojas ya que te pagan el movil que quieras no cojas uno sin lector, con hardware menos puntero, sin scanner, autonomia mala etc
Resumiendo el mas barato y el mas limitado Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve por el S6 edge, para mi esta muy por encima del G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu no pagas yo te diría el S6 es la mejor opción, un gama alta que seguro te ofrece muy buenas prestaciones
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto x play. No entiendo por qué no te lo recomendaron aún...
Batería inmensa. Gana media-alta pero ese 615 rinde muy bien y además es Android puro. La otra opción es el G4 que contemplas. Evita la carcasa de "piel". Sent from my m2 note using Tapatalk
Última edición por Suzamax Día 08/09/15 a las 13:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto x play. No entiendo por qué no te lo recomendaron aún...
Batería inmensa. Gana media-alta pero ese 615 rinde muy bien y además es Android puro. La otra opción es el G4 que contemplas. Evita la carcasa de "piel". Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() Yo opino como el resto, o un S6 o compras el iPhone 6 Plus el más caro y cuando salga uno que te guste lo vendes y santas pascuas
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero iPhone jeje. Casi seguro que pillaré el S6, sino el G4. Al fin y al cabo siempre me arrepentiré de no pillar uno por X cosa y viceversa.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo último entonces que se acomode a las pulgadas que busques. S6 edge plus y Note 4 son 5.7..., así que no sé, quizá un S6 normal, un Honor 7... Lástima que no puedas esperar al último Z5 o Z5 Premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los samsumg no me gustan, pero como no puedes esperar al z5 o.z5 premium y como no es para mi pillaria el s6 edge aunque tenga 5'7 tiene el mismo tamaño que el.z5 premium y la autonomia se acerca al z3.
El s6 y lg g4 los descartaria tienen muchas carencias, ya que paga el jefe Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los samsumg no me gustan, pero como no puedes esperar al z5 o.z5 premium y como no es para mi pillaria el s6 edge aunque tenga 5'7 tiene el mismo tamaño que el.z5 premium y la autonomia se acerca al z3.
El s6 y lg g4 los descartaria tienen muchas carencias, ya que paga el jefe Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 tiene una mierda de autonomia Tiene una cpu y gpu de quiero y no puedo. No tiene ningun extra como puede ser sensor huellas, resistencia agua o polvo. Que es un movil sin chicha ni limonada. Vende por que esta a precio saldo. Luego el s6, falla en autonomia, y ha perdido radio fm, la sd y la resistencia, aunque lo que mas pierde es ram. El s6 edge plus lo arregla un poco. Por eso te digo k t pilles el s6 edge plus Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 09/09/15 a las 00:06:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||