Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/15, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
fCastroDyC fCastroDyC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Botón de reinicio estropeado? Galaxy S4

Bueno pues os paso a contar mi calvario con este móvil.

Un día empezó a reiniciarse esporádicamente, cambie baterías (4) y seguía funcionando, aunque la verdad es que cada vez peor, hasta que llego un día que entro en muerte súbita y ya no encendió mas.

He probado de todo, me compre una batería original y nada, dando golpecitos al botón power, etc etc y nada, que no encendía.

Ya pensando en cambiar de móvil, ayer después de estar viendo vídeos y demás me decidí a abrirlo y ver el maldito botoncito de power. Pues bien quite los tornillitos, saque la carcasa (que parece tener el micrófono y varias cosillas mas) y voilá, sin la carcasa el móvil enciende perfectamente, le doy al botón power con un palillito y arranca sin problemas, eso si, no me funciona el microfono (lógico, esta en la carcasa y funciones como el wifi que supongo que también esta el hardware en la carcasa). Decir que también se había reiniciado de fabrica.

Bueno, el caso es que muy contento porque ya arrancaba, vuelvo a poner la carcasa y vuelve a entrar el loop!!! Yo seguía pensando que sera la mierda del botón plateado de encendido, pues lo vuelvo a abrir y se lo quito. Le vuelvo a poner la carcasa ya sin el botón de plástico de fuera y lo intento encender con el palillo pero ya con carcasa puesta( no se si me explico) y nada!!! quito la carcasa y enciende, se la pongo y no enciende.

Mi conclusión es que algo de la carcasa es lo que esta haciendo que el móvil entre en loop, es lo único que se me ocurre y que el botón esta bien, puesto que sin carcasa enciende.

Alguien me podría ayudar, se le ocurre algo o que pasa!!! ya por cabezonería arreglo este móvil.

Mil gracias. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
s3b4sr0m3r0c s3b4sr0m3r0c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Claro
Ya has probado ver si se trata de algun problema de software? Osea intentado con otra Rom o algo asi?
Has intentado desarmarlo totalmente y hacerle una limpieza?? PUede que uno de los botones este sulfatado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/15, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
fCastroDyC fCastroDyC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por s3b4sr0m3r0c Ver Mensaje
Ya has probado ver si se trata de algun problema de software? Osea intentado con otra Rom o algo asi?
Has intentado desarmarlo totalmente y hacerle una limpieza?? PUede que uno de los botones este sulfatado
Si fuera algo de Software, entiendo que quitando la carsaca o dejandosela deberia fallar igual, y lo de que este sulfatado, no he visto nada que este sulfatado. Pero pienso lo mismo, si algo fallara fallaria tanto con carcasa como sin ella.

Con carcasa me refiero no a la tapita de plastico, sino a que una vez quitas la tapa de plástico, quitas todos los tornillos, y sacas lo que protege todo lo de dentro. en esa cascasa viene pegado el atavoz y algunas cosillas mas. Sin esa carcasa me enciende perfectamente, sin altavoz y alguna cosa mas, pero es ponerla y fallar de nuevo, asi que me da pistas de que el fallo debe ser algo de hardware y debe estar en la carcasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
s3b4sr0m3r0c s3b4sr0m3r0c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fCastroDyC Ver Mensaje
Si fuera algo de Software, entiendo que quitando la carsaca o dejandosela deberia fallar igual, y lo de que este sulfatado, no he visto nada que este sulfatado. Pero pienso lo mismo, si algo fallara fallaria tanto con carcasa como sin ella.

Con carcasa me refiero no a la tapita de plastico, sino a que una vez quitas la tapa de plástico, quitas todos los tornillos, y sacas lo que protege todo lo de dentro. en esa cascasa viene pegado el atavoz y algunas cosillas mas. Sin esa carcasa me enciende perfectamente, sin altavoz y alguna cosa mas, pero es ponerla y fallar de nuevo, asi que me da pistas de que el fallo debe ser algo de hardware y debe estar en la carcasa.
Al parecer si, en ese caso bro tendrias que conseguir otra carcasa apra el celular a ver si te anda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/15, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
fCastroDyC fCastroDyC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Alguna idea de donde se puede conseguir?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/15, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Tu operador: Movistar
Hola, podrias ver si no apretando mucho ciertos tornillos de la carcasa esto te ocurre.
* pudiera ser que al apretar la carcasa influya en el botón.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/15, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fCastroDyC Ver Mensaje
asi que me da pistas de que el fallo debe ser algo de hardware y debe estar en la carcasa
Quizá tengas problemas con las soldaduras del botón Power que al poner la carcaza y apretar los tornillos se abre alguna soldadura y por lo tanto deja de hacer contacto y por ello no enciende, tendrás que verlo con alguna lupa que tenga buen aumento y repasar las soldaduras con mucho cuidado ya que son muy pequeñas y puedes unir contactos que deben estar separados.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/15, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
fCastroDyC fCastroDyC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues nada, he mirado y probado lo que habeis comentado y nada de nada

Me estoy dando por vencido, la verdad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/15, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
Berto1 Berto1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

¿ Has probado a hacer una limpieza con un spray limpiador de contactos? Quizás el problema resida en un exceso de humedad que ha deteriorado los contactos. Suele ocurrir en zonas cercanas al mar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/15, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
fCastroDyC fCastroDyC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Berto1 Ver Mensaje
¿ Has probado a hacer una limpieza con un spray limpiador de contactos? Quizás el problema resida en un exceso de humedad que ha deteriorado los contactos. Suele ocurrir en zonas cercanas al mar.
Pues no, eso no lo he probado, aunque soy de Madrid, muy cercano al mar no estoy jeje, pero si bajo a la playita de vez en cuando.

Lo probare a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /