|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad tienes suficiente espacio de almacenamiento en la SD? Debido a que en los modelos de 1GB en LP se activa el zRAM y necesita 512mb libres, no obstante lo revisare. Hola! @Kra1o5 sería posible que añadieses la opción de sincronizar marcadores con la cuenta Google en el navegador de serie en la próxima o futuras actualizaciones? Lo he probado y funciona. Saludos. http://forum.xda-developers.com/goog...-sync-t2982569
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/devs/Kra1o5/bq/vegetalte
Por curiosidad tienes suficiente espacio de almacenamiento en la SD? Debido a que en los modelos de 1GB en LP se activa el zRAM y necesita 512mb libres, no obstante lo revisare. Me temo que no. Lo revisare. Me ha ocurrido una vez de muchos reinicios que he probado, lo revisare. Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se usa en los modelos con escasa ram (en este caso en modelos menores a 2gb de ram en LP) y usa una parte de la memoria del teléfono como ram (512MB en este caso). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sé que lo leí por algún lado en este post, pero no he logrado encontrar dónde ni cómo se solucionó. Desde la última actualización me aparece como ubicación Lisboa (estoy en Madrid), y el chrome me hace todas las búsquedas en google.pt. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo editar los contactos de las tarjetas SIM 1 y 2 por mucho que las busco no las encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sé que lo leí por algún lado en este post, pero no he logrado encontrar dónde ni cómo se solucionó. Desde la última actualización me aparece como ubicación Lisboa (estoy en Madrid), y el chrome me hace todas las búsquedas en google.pt. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la aplicación de contactos y en el menú superior de los tres puntitos, eliges que muestre solo los contactos de una SIM y ya puedes editarlos. Luego vuelves a poner el mostrar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sé que lo leí por algún lado en este post, pero no he logrado encontrar dónde ni cómo se solucionó. Desde la última actualización me aparece como ubicación Lisboa (estoy en Madrid), y el chrome me hace todas las búsquedas en google.pt. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del APN estará reparado en la próxima release como comente anteriormente.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pero ahí esta el problema ya lo comente anteriormente. El caso es que entro en la aplicación de contactos, pincho en los puntitos superior dereche/contactos que mostrar y no aparecen las SIM 1 y 2. Solo me aparecen las cuentas de almacenamiento local, google y exchange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la Rom de Kra1o5. No se si a alguien le ha pasado, no he sabido verlo en este hilo. El problema es que si quiero pasar de 3G a 2G o viceversa, no lo hace automáticamente. Voy a ajustes de red, selecciono en tipo de red preferido y no cambia nada hasta que lo reinicio. Acostumbro a tener 2G parte del dia para ahorrar bateria, pero me interesa cambiar puntualmente. Pero si tengo que reiniciar cada vez.... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la Rom de Kra1o5. No se si a alguien le ha pasado, no he sabido verlo en este hilo. El problema es que si quiero pasar de 3G a 2G o viceversa, no lo hace automáticamente. Voy a ajustes de red, selecciono en tipo de red preferido y no cambia nada hasta que lo reinicio. Acostumbro a tener 2G parte del dia para ahorrar bateria, pero me interesa cambiar puntualmente. Pero si tengo que reiniciar cada vez.... Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando descargo algún documento en .pdf el teléfono se me reinicia solo, y de lo demás que comentáis también me ocurre, como esperar de 3 a 4 segundos para ver quien me llama, el doble toque de la pantalla, la alarma alguna veces no me suena.
Espero que se solucione en la siguiente actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando descargo algún documento en .pdf el teléfono se me reinicia solo, y de lo demás que comentáis también me ocurre, como esperar de 3 a 4 segundos para ver quien me llama, el doble toque de la pantalla, la alarma alguna veces no me suena.
Espero que se solucione en la siguiente actualización. ![]() Acerca de los pdfs acabo de probar en Chrome y en el navegador stock y no me sucede. Acabo de probar lo de la llamada y hasta el momento no he podido reproducirlo. El doble toque como comente anteriormente he sido capaz de reproducirlo en una ocasión. Con la alarma hasta el momento no he tenido problemas. Comentar que en mi caso tengo el modelo de 2GB de RAM y es posible que debido a esto algunos bugs no he conseguido llegar reproducirlos. Hasta que bq no libere las fuentes del kernel de LP no tengo planeado hacer grandes cambios. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El mío es el de 1GB y el único promebilla es el retardo del encendido de la pantalla en las llamadas.
Supongo que por el mismo motivo no siempre se enciende la pantalla al conectar el cargador (marcado en ajustes). Esperemos que sean más rápidos soltando las fuentes que LP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 al ser licencia GPL no están obligados a publicarlas?
Se les podría presionar o algo, como tarden lo mismo en publicarlas que sacar la actualización vamos listos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |