|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa también, he leído por ahí (o era un vídeo, creo) que la cámara es super-rápida. Es decir, pulsar enfocar y ver la foto hecha todo YA!!
Te lo comento porque mi S4 es más lento que un desfile de cojos y cuando le hago una foto al gato, entre que disparo y saca la foto el gato ya está a tres pueblos lejos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo siempre, si lo que buscáis es una super camara compraros una Kanon, Nikon y tal.... la cámara en el móvil es para fotos puntuales y demás, no para tener la mejor calidad de fotos... a mi con que lo que quiera fotografiar salga en la foto bien y se reconozca, me basta. Tampoco creo que haga un truño de fotos y conforme actualicen alguna cosilla de la cámara y tal, que siempre después de sacados a la venta se ven los resultados y terminan de pulir el terminal, irá mejor.
Última edición por d3st0r Día 08/09/15 a las 10:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente sí me interesa en saber la calidad de las mismas. No busco el típico comentario de: para su rango de precios... es solo un movil que esperas... Eso no da información. Y a muchos, seguro, nos interesa saber la calidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fogonaire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la cámara del Meizu M2 Note, que supuestamente es la misma que la del Xiaomi Redmi Note 2, y decir que hace unas fotos buenísimas, mejores que las de mi LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque no se si Xiaomi es mucho de actualizar, y en caso de que así sea si son específicas para China y luego la comunidad tiene que adaptarlas a cada país. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un Xiaomi, esas actualizaciones de las que hablas te refieres a oficiales por parte de Xiaomi o roms cocinadas?
Lo digo porque no se si Xiaomi es mucho de actualizar, y en caso de que así sea si son específicas para China y luego la comunidad tiene que adaptarlas a cada país. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver unas cuantas fotos hechas con el Redmi Note 2 por la peña de Android from China.
Están en flickr, pero cualquiera puede verlas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||