|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, algunos os planteais vender el móvil por la batería y yo que soy un culo inquieto cambiando de móvil me voy a quedar este por muuuuucho tiempo por la batería. Hoy me ha hecho hasta ahora mismo que he cogido uno por ciento ocho horas y quince minutos de pantalla. Ayer me hizo ocho horas y cuarenta. Espero que siga así siempre y que no cambie la cosa, esta claro visto lo visto que yo he sido un agraciado o como lo queramos llamar pero de momento es lo que puedo contar sobre mi experiencia.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, algunos os planteais vender el móvil por la batería y yo que soy un culo inquieto cambiando de móvil me voy a quedar este por muuuuucho tiempo por la batería. Hoy me ha hecho hasta ahora mismo que he cogido uno por ciento ocho horas y quince minutos de pantalla. Ayer me hizo ocho horas y cuarenta. Espero que siga así siempre y que no cambie la cosa, esta claro visto lo visto que yo he sido un agraciado o como lo queramos llamar pero de momento es lo que puedo contar sobre mi experiencia.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() El software está verde y si puedo no me la voy a jugar quedándome un terminal con un problema que Meizu no arregla tras 3 actualizaciones. El terminal está a mi servicio, no yo al suyo y menos para hacer de beta tester de gratis. 5-6h de pantalla más o menos te las hace, pero no merece la pena el esfuerzo. Quizás más adelante... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no es lo mismo hacer 8 horas de pantalla en 12h que 5h en 44h ....
Pensad en ello Es un tema, se llama seven7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Lo del tema de quedarse a 1,04 os pasa cuando dejáis el móvil cargando encendido y luego se queda continuamente trabajando a esa velocidad el procesador? Pq yo lo tengo puesto para que se apague el móvil por las noches y se encienda él solo 5-10 min antes de despertarme. Y no tengo ningún problema de ese tipo. Estará un rato conectado y encendido hasta que yo lo cojo y no se me dispara el procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Lo del tema de quedarse a 1,04 os pasa cuando dejáis el móvil cargando encendido y luego se queda continuamente trabajando a esa velocidad el procesador? Pq yo lo tengo puesto para que se apague el móvil por las noches y se encienda él solo 5-10 min antes de despertarme. Y no tengo ningún problema de ese tipo. Estará un rato conectado y encendido hasta que yo lo cojo y no se me dispara el procesador. ![]() Luego salta por sí sólo sin hacer nada especial, o sea, usar el móvil con normalidad. Ojalá si sólo fuera por el cargador. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Lo del tema de quedarse a 1,04 os pasa cuando dejáis el móvil cargando encendido y luego se queda continuamente trabajando a esa velocidad el procesador? Pq yo lo tengo puesto para que se apague el móvil por las noches y se encienda él solo 5-10 min antes de despertarme. Y no tengo ningún problema de ese tipo. Estará un rato conectado y encendido hasta que yo lo cojo y no se me dispara el procesador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado-encendido programado, aunque sea solo de 2 min. y pista. De todas formas, todos los móviles(y pc) que he tenido, apagarlo de vez en cuando, lo agradecen bastante. Perdida fluidez, procesos que se quedan enganchados... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cargo el móvil por la noche por lo general, lo suelo cargar cuando le queda un 10%, lo quito al 100 y sin reiniciar, el 1040 no se dispara, entra en Deep tranquilamente.
Ahora mismo tengo 20% en 36 horas 3 minutos de uso, con 5 horas 10 minutos de pantalla y sin apagarse mínimo una semana. He ido reseteando el cpu spy y todo correcto, ahora mismo tengo 30 horas de deep, 1hora de 299, 1 hora de 819 y 2 horas de 1040 Tiene que haber otra cosa que no sea el cargar, pues como digo, el mío no se despierta al cargar, ya sea por la versión (A) apps congeladas o cualquier otro motivo, pero el mío desde que descongelé las cosas, duerme como un bebé, fue congelar la aplicación de música y despertarse |
|
|
||||
|
||||
|
@luismiyu cuantas horas de pantalla haces? Cuando no te duerme y demas cuantas horas de pantalla haces?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por dani_cord Día 08/09/15 a las 11:15:31. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
@luismiyu si he entendido bien, te hace 6 horas de pantalla y te parece poco? Joder eso esta muy bien.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Ten en cuenta que dadas las posibilidades de la batería y por los testimonios de algunos compis debe llegar a 8 h con relativa facilidad, puesto que esa meta la he logrado sin ningún esfuerzo en otros móviles con el mismo uso, las mismas apps y baterías similares. La queja principal no es las horas, es el trabajo que necesita para obtener las horas compi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero para ello tengo que estar constantemente pendiente de que me entre en deep sleep. Y aún así cuando me descuido un poco se dispara a 1040 MHz.
Ten en cuenta que dadas las posibilidades de la batería y por los testimonios de algunos compis debe llegar a 8 h con relativa facilidad, puesto que esa meta la he logrado sin ningún esfuerzo en otros móviles con el mismo uso, las mismas apps y baterías similares. La queja principal no es las horas, es el trabajo que necesita para obtener las horas compi. ![]() Sabes cuanto sacas de pantalla si te despreocupas del movil (uso normal)? No te tomes muy en cuenta las 8h de pantalla porque son casos muy muy concretos sino mira el uso en la estadisticas y solo hay pantalla, sistema android y poco mas y posiblemente todo por wifi o 2g a menudo. En cualquier movil hay una duracion media para todo el mundo y luego siempre hay unos pocos casos que sacan mucho mas y parece que si tu no llegas es que la tienes pequeña y no es asi. En nuestro movil la media esta en 6h. Y es lo que yo ademas vengo comprobando porque suelo hacer unas 6h y en el cpu spy y wakelock todo perfecto (aunque me dijera que algo falla tampoco lo tendria muy en cuenta si la.duracion sigue siendo muy buena). uploadfromtaptalk1441704709366.jpg uploadfromtaptalk1441704724713.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero para ello tengo que estar constantemente pendiente de que me entre en deep sleep. Y aún así cuando me descuido un poco se dispara a 1040 MHz.
Ten en cuenta que dadas las posibilidades de la batería y por los testimonios de algunos compis debe llegar a 8 h con relativa facilidad, puesto que esa meta la he logrado sin ningún esfuerzo en otros móviles con el mismo uso, las mismas apps y baterías similares. La queja principal no es las horas, es el trabajo que necesita para obtener las horas compi. ![]() Esa duración de batería dudo mucho que sea posible en condiciones normales. Llevarán el brillo muy bajo, mucho tiempo en wifi, apps que exigen poco...vete tu a saber. En este móvil, con un uso normal, yo creo que a partir de 5 horas de pantalla al día, es para estar contento. Con un uso normal digo, utilizándolo en casa,calle, brillo auto, sincronizanciones, fotos... Por lo menos yo que soy del norte y ahora hace bueno, dentro un mes cuando vuelva a parecer Mordor, me durará más por haber menos luz cuando lo use en la calle. Con el mismo uso, yo le sacaba unas 6 horas al día a un lg g2, a un s5 y a un note 3. Y otra cosa, ojo con las estadísticas de cpu spy reloaded. A mi me ponía cosas que no eran. Es más fiable cpu spy plus free. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa duración de batería dudo mucho que sea posible en condiciones normales.
Llevarán el brillo muy bajo, mucho tiempo en wifi, apps que exigen poco...vete tu a saber. En este móvil, con un uso normal, yo creo que a partir de 5 horas de pantalla al día, es para estar contento. Con un uso normal digo, utilizándolo en casa,calle, brillo auto, sincronizanciones, fotos... Por lo menos yo que soy del norte y ahora hace bueno, dentro un mes cuando vuelva a parecer Mordor, me durará más por haber menos luz cuando lo use en la calle. Con el mismo uso, yo le sacaba unas 6 horas al día a un lg g2, a un s5 y a un note 3. Y otra cosa, ojo con las estadísticas de cpu spy reloaded. A mi me ponía cosas que no eran. Es más fiable cpu spy plus free. ![]() Los días que más he descuidado la vigilancia me ha hecho sobre las 4-4.30h. Aun así creo que es demasiado trabajo el ir vigilando y reiniciando para que me dure las 6h de media. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejandolo de fabrica sin root ni flyme ni congelaciones llevo 4:15 de pantalla y me queda 40% de bateria. Si se queda asi pues mas que contento. Lo unico que veo raro es que el SO android siempre me consume mas que la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa duración de batería dudo mucho que sea posible en condiciones normales.
Llevarán el brillo muy bajo, mucho tiempo en wifi, apps que exigen poco...vete tu a saber. En este móvil, con un uso normal, yo creo que a partir de 5 horas de pantalla al día, es para estar contento. Con un uso normal digo, utilizándolo en casa,calle, brillo auto, sincronizanciones, fotos... Por lo menos yo que soy del norte y ahora hace bueno, dentro un mes cuando vuelva a parecer Mordor, me durará más por haber menos luz cuando lo use en la calle. Con el mismo uso, yo le sacaba unas 6 horas al día a un lg g2, a un s5 y a un note 3. Y otra cosa, ojo con las estadísticas de cpu spy reloaded. A mi me ponía cosas que no eran. Es más fiable cpu spy plus free. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karman01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincidencia no creo que sea.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura es bastante influyente en el consumo de batería. Una mala cobertura drena la batería de mala manera.
En mi casa puedo hacer entre 6-7h de pantalla en día y medio aprox. Cuando voy a casa de mis padres a duras penas supero las 4h de pantalla y no paso del día. El uso que le doy es el mismo. Como apunte, estas vacaciones he estado fuera y he tenido el teléfono sin datos. Todo el día fuera y llegaba a la habitación con 92-94% de batería, usado para hacer fotos. Creo que una buena o mala señal, tanto de red como de wifi, es clave en la duración de batería. |