|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!cambiar pantalla mi4
Lo que me pasa ami no le pasa a nadie vamos,con una semana de uso de mi mi4 y supercontento con el,esta mañana en el trabajo,me lo saco del bolsillo y se me cae al suelo,pega con la esquima superior derecha,y como resultado pantalla roto y el tactl no funciona...no lo puedo apagar ni hacer nada ni desbloquear,me hallo jodido... Y ahora estoi sin telefono,no se a donde lo puedo llevar,ni a donde acudir,no se si buscar por ebay y montarla yo,pero no soi muy manitas que digamos,una ayuda por favor,ahhh soy de Huelva por ai alguien sabe algun sitio de fiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte compañero, a mi me paso a los 2 meses, en valencia, lo q hice fue adquirir la pantalla por internet, pidiendola a China...me salio por 60 euros, y luego q me la pusieran en algun servicio tecnico q sepan y no lo hagan muy caro, me cobraron 25...85 en total la bromita.
Es la putada d estos telefonos q son todo pantalla, una mala caida y adios movil. Consejo, le puedes conectar un raton al movil, con el cable OTG y asi lo puedes manejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte compañero, a mi me paso a los 2 meses, en valencia, lo q hice fue adquirir la pantalla por internet, pidiendola a China...me salio por 60 euros, y luego q me la pusieran en algun servicio tecnico q sepan y no lo hagan muy caro, me cobraron 25...85 en total la bromita.
Es la putada d estos telefonos q son todo pantalla, una mala caida y adios movil. Consejo, le puedes conectar un raton al movil, con el cable OTG y asi lo puedes manejar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres animar, aquí hay un manual de despiece del Mi4:
http://www.myfixguide.com/manual/xia...4-disassembly Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que solo se a roto el display tactl,la pantalla se ve intacta,pero no se si se podra despegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||