|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota ¿ebay?
Buenas,
Ayer se me cayó el G3 al suelo y se me rompió la pantalla (ni la funda Spigen lo protegió). ![]() ![]() ![]() Tengo un amigo que es muy manitas para estas cosas y me ha dicho que podría pillar la pantalla en eBay y el me la cambia. Mi pregunta es, las que valen 85-90€, ¿sabéis si son originales? ¿me recomendáis algún vendedor en especial? ¿O alguna tienda de repuestos? En The Phone House vale 129€ creo que vi, con lo que quizá sea mejor no correr el riesgo. Gracias! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó hace tiempo con el samsung galaxy s3... y al llevarlo al servicio tecnico..el amable señor se ofrecio a comprarmelo tal cual estaba., con la pantalla rota...
Es otra opcion que tienes si habias pensado cambiar de movil..ponlo en el hilo de compraventa, y seguramente alguien que tenga tienda de movils (hay bastantes, creeme), te lo compre para repararlo el y revenderlo (a el la pantalla le saldra bastante mas barata que a ti) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||