|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviddozal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el módem de la 20S es nuevo..a ver si alguien puede hacer un zip
|
|
|
|
Segun dicen mas arriba se pueden flashear img. Lo subo y os pongo link. Y si que es nuevo x lo menos a mi me ha mejorado un 50 la señal.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
Aqui teneis el modem 20s en .img
https://mega.nz/#!iF9QiAaT!Hsuz7h8-W...kmTVFfQJ25KOug Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y si mejora la señal? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el modem que trae la 20t, u y s es el mismo?? Ya me perdi
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dejado flashear la imagen. Me da error, tanto en boot como en recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por joselap Día 08/09/15 a las 09:00:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AVISO IMPORTANTE SOBRE MODEM EN FORMATO "IMG":
Que nadie intente flashear el modem, en formato img, con TWRP y me explico: El TWRP sí flashea imágenes img, pero me temo (que alguno con más conocimientos lo confirme) que sólo vale para kernels, para recovery...... En el momento de flashear, al elegir imágenes en vez de zips, en la pantalla siguiente hay que elegir la partición: boot o recovery. Entiendo que el modem no corresponde a ninguna de esas particiones (aparece un error creo que por tamaño/capacidad de la partición pero ya no me atrevo a afirmar nada) y no se debe flashear de esta forma. Si alguien puede confirmar esto...... y mis disculpas si he llevado a alguien a confusión nota: sí he flasheado más de una vez un kernel con twrp y en formato img (es más, para reasegurarme acabo de hacerlo sin problema). Última edición por joselap Día 08/09/15 a las 09:09:54 |
|
|
|
A mi tambien . espero o que alguien lo pasa a zip flasheable o digan como se hace twr con img
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado flashear la imagen del modem pero no ha pasado nada, da error y ya está. Pero gracias por comentarlo.
A ver si alguien saca el modem de la 20s en zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarguen cualquier version del post de xda y solo cambien el modem que viene dentro del zip x el del 20s
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviddozal su comentario: | ||
|
|
|
Esto sí funciona. Estoy intentando comparar (con este método) la v20i, v20p y v20s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Servido señor http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1425 estaba unos post mas atras
|
|
|
|
|
|
|
Resultados de la comparación entre modems (no sé si es la forma más correcta pero he comparado la intensidad de la señal que se muestra en ajustes):
- v20i: 00048. entre 97 y 105 dBm y entre 4 y 8 asu - v20p: 00052, ....... 95....105 dBM .......... 5 y 9 asu - v20s: 00048.......... 99... 103 dBM ......... 5 y 6 asu No sé si sirve de ayuda esta "medición" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|