Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 01:53:19
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Comprar el mejor buque insignia con soporte. Presupuesto ilimitado.

Como regalo de empresa, por explicarlo así, en plan profesional me dan a escoger un móvil, el que yo quiera. Absolutamente cualquiera, sin importar precio. Esto no me pasa todos los días, de hecho tengo sólo hasta el viernes para decidirme. Vengo de un Nexus 5, me gusta trastear todo lo que pillo, con lo cual es FUNDAMENTAL que tenga soporte. He estado mirando el LG G4, el S6, el Htc One M9, Huawei P8 o Honor 7 y poco más, me parecen los más top (estos dos últimos un poco por debajo). LagWiz no me gusta nada, y con Exynos parece que poco Cyanogenmod voy a oler, con Huawei pasa algo similar. El HTC One me gusta, pese a esos botones en pantalla, situación de la empresa, no sé, no me termina de convencer... pero... tiene Snapdragon 810. A priori la opción del LG G4 parece lógica, pero tampoco me gustan esos botones en la pantalla, el de desbloqueo,pantalla demasiado grande y... sobretodo el Snapdragon 808, puesto que esto me tiene que dura 2/3 años y ya se queda atras respecto al 810 en cuanto a potencia. Lo sé, soy muy quisquilloso. ¿Que hago? Esperaria al Xiaomi Mi5, pero no puedo, OnePlus Two tampoco.

Perdón por el tocho, ¿¿QUE HAGO?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Como regalo de empresa, por explicarlo así, en plan profesional me dan a escoger un móvil, el que yo quiera. Absolutamente cualquiera, sin importar precio. Esto no me pasa todos los días, de hecho tengo sólo hasta el viernes para decidirme. Vengo de un Nexus 5, me gusta trastear todo lo que pillo, con lo cual es FUNDAMENTAL que tenga soporte. He estado mirando el LG G4, el S6, el Htc One M9, Huawei P8 o Honor 7 y poco más, me parecen los más top (estos dos últimos un poco por debajo). LagWiz no me gusta nada, y con Exynos parece que poco Cyanogenmod voy a oler, con Huawei pasa algo similar. El HTC One me gusta, pese a esos botones en pantalla, situación de la empresa, no sé, no me termina de convencer... pero... tiene Snapdragon 810. A priori la opción del LG G4 parece lógica, pero tampoco me gustan esos botones en la pantalla, el de desbloqueo,pantalla demasiado grande y... sobretodo el Snapdragon 808, puesto que esto me tiene que dura 2/3 años y ya se queda atras respecto al 810 en cuanto a potencia. Lo sé, soy muy quisquilloso. ¿Que hago? Esperaria al Xiaomi Mi5, pero no puedo, OnePlus Two tampoco.

Perdón por el tocho, ¿¿QUE HAGO?? Gracias

LG da mucho y muy buen soporte, a mí me dejó encantado con el G2. Samsung si quieres soporte ve a por la gama Note, pero igualmente con cada actualización empeora el rendimiento y la autonomía. Sony da muchísimo soporte pero su capa es un lastre (menos la que va a venir nueva, esa se le ve mucho más fluida) y de Xiaomi he visto por ahí de hablar de mal soporte. Ya sabes, Nexus, Xperia Z algo o LG G4.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Pues yo te diría que pillases o bien el S6/S6 Edge o sino te gusta nada de nada, que fueras por un Z3 ya que no te da tiempo esperar al Z5, el Z3 tiene excelente autonomía, buena cámara, excelente pantalla, buen sonido, es muy completo y equilibrado, además Sony se está portando muy bien con la serie Z y toda la serie será actualizada a Android 6.0 incluso el primer Z que eso ya tiene un mérito increíble y ninguna empresa lo ha hecho hasta el momento.

El G4 está bien, pero su bateria peca muchísimo, ojo que la del S6 no es ninguna maravilla pero esta algo mejor que la del G4.

En cuanto a Huawei ami si me dan full de dinero no pasaría por mi cabeza nada de Huawei, que se que están subiendo y haciendo productos de calidad, de hecho los que más están avanzando diría yo, pero actualizaciones nulas incluso de sus flagships, les cuesta un huevo y parte del otro actualizar los móviles.

El HTC M9, un gran teléfono y un aspecto exquisito, pero me sigo quedando con un S6 e incluso con un Z3 que es más equilibrado en todos los aspectos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 02:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
LG da mucho y muy buen soporte, a mí me dejó encantado con el G2. Samsung si quieres soporte ve a por la gama Note, pero igualmente con cada actualización empeora el rendimiento y la autonomía. Sony da muchísimo soporte pero su capa es un lastre (menos la que va a venir nueva, esa se le ve mucho más fluida) y de Xiaomi he visto por ahí de hablar de mal soporte. Ya sabes, Nexus, Xperia Z algo o LG G4.

Y esa falta de potencia del LG G4 respecto a los amiguetes del 810 y del Exynos? En un futuro?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Pues yo te diría que pillases o bien el S6/S6 Edge o sino te gusta nada de nada, que fueras por un Z3 ya que no te da tiempo esperar al Z5, el Z3 tiene excelente autonomía, buena cámara, excelente pantalla, buen sonido, es muy completo y equilibrado, además Sony se está portando muy bien con la serie Z y toda la serie será actualizada a Android 6.0 incluso el primer Z que eso ya tiene un mérito increíble y ninguna empresa lo ha hecho hasta el momento.

El G4 está bien, pero su bateria peca muchísimo, ojo que la del S6 no es ninguna maravilla pero esta algo mejor que la del G4.

En cuanto a Huawei ami si me dan full de dinero no pasaría por mi cabeza nada de Huawei, que se que están subiendo y haciendo productos de calidad, de hecho los que más están avanzando diría yo, pero actualizaciones nulas incluso de sus flagships, les cuesta un huevo y parte del otro actualizar los móviles.

El HTC M9, un gran teléfono y un aspecto exquisito, pero me sigo quedando con un S6 e incluso con un Z3 que es más equilibrado en todos los aspectos.

Sony no puedo que se me queda desfasado, pese a que la batería del Z3 es una j***** animalada. El S6 lo que comentaba, me paso muchos días cambiando roms, kernels etc etc. Y dudo que pueda vivir más de 6 meses con Touchwiz. Necesito Android Puro en gama alta, y nadie lo ofrece, por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Sony no puedo que se me queda desfasado, pese a que la batería del Z3 es una j***** animalada. El S6 lo que comentaba, me paso muchos días cambiando roms, kernels etc etc. Y dudo que pueda vivir más de 6 meses con Touchwiz. Necesito Android Puro en gama alta, y nadie lo ofrece, por ahora.
¿Desfasado porqué? Funcionar va a funcionar aunque haya salido un Z5, no se cual es tu criterio para el desfase, pero bueno, no pasa nada.

Pues yo sinceramente o te vas por el S6 o si puedieras vender luego el móvil me pillaba un iPhone 6 Plus ya que no hay limite de dinero y cuando viera el nuevo Nexus vendía el iPhone y a por el Nexus ya que te gusta tanto Android puro.

Te digo iPhone porque es el que menos valor va a perder en X tiempo.

Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprar el mejor buque insignia con soporte. Presupuesto ilimitado.

Y esa falta de potencia del LG G4 respecto a los amiguetes del 810 y del Exynos? En un futuro?

Yo veía escaso el 808 pero cuando lo probé pero me quedé impresionado. De hecho me interesa más el G4 que el S6. Ya sé que el Exynos es mejor pero la optimización de software influye muchísimo, pero muchísimo. Y por mucho Exynos que tenga el S6 y por muy optimizado que esté ahora el LagWiz yo creo que con el tiempo empeorará bastante más que el G4, Samsung sigue la lógica de Apple, empeorar los antiguos para vender los nuevos, y así al final acaban perdiendo la confianza. El soporte de actualizaciones de LG ya no es lo que era, mi antiguo G2 salió con 4.2 y va a recibir 5.1.1, ninguno de 2013 que no sea el Nexus 5 va a llegar ahí oficialmente. La pantalla y cámara del LG G4 las mejores que he visto y probado en mi vida, una pasada. Y lo dicho, el procesador no es escaso, se mueve muy muy bien y el software muy bien optimizado.

Edito: el Snapdragon 810 acaba yendo lento, piensa que tiene problemas de sobre calentamiento y cuando un movil se calienta baja tanto el brillo como el rendimiento, aparecen los lags y por mucho que sean 8 núcleos y 64 bits ya ves lo que pasa, se pone lento, ese era uno de los problemas del G3, se calentaba de nada (y eso que era un 801) aparte de que no podía mover esa pantalla.

Última edición por Rafasc99 Día 08/09/15 a las 02:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 07:02:30
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Si quieres lo mejor y con full equip el z5 premium, hasta noviembre no sale .

Es el puto rey

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 08/09/15 a las 07:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 07:34:45
Array

[xs_avatar]
GlezAn GlezAn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Escoge un iPhone 6+ de 128 GB, lo vendes y con ese dinero ya solo te quedaria esperar al Mi5, Xperia Z5 o a los nuevos Nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GlezAn su comentario:
Viejo 08/09/15, 08:32:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por GlezAn Ver Mensaje
Escoge un iPhone 6+ de 128 GB, lo vendes y con ese dinero ya solo te quedaria esperar al Mi5, Xperia Z5 o a los nuevos Nexus.
Pues si te pillas el de 128 gigas lo vendes por 900 y te pillas otro y te sobra pasta para pegarte un festipower

Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Sony da muchísimo soporte pero su capa es un lastre
Evidentemente no tienes ni idea porque seguramente habrás tenido una birria y culpas al soft, la capa de Sony es la más light que hay entre los grandes.
Para el OP, la gama tope ahora en Android que hay en España es el S6e+,pero si no quieres exynos(ya tiene twrp), el siguiente pepino es el note 4 imo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Pues si te pillas el de 128 gigas lo vendes por 900 y te pillas otro y te sobra pasta para pegarte un festipower

Ya te digo que el móvil me lo regala la empresa, no es plan de llegarle al jefe con otro móvil .
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo veía escaso el 808 pero cuando lo probé pero me quedé impresionado. De hecho me interesa más el G4 que el S6. Ya sé que el Exynos es mejor pero la optimización de software influye muchísimo, pero muchísimo. Y por mucho Exynos que tenga el S6 y por muy optimizado que esté ahora el LagWiz yo creo que con el tiempo empeorará bastante más que el G4, Samsung sigue la lógica de Apple, empeorar los antiguos para vender los nuevos, y así al final acaban perdiendo la confianza. El soporte de actualizaciones de LG ya no es lo que era, mi antiguo G2 salió con 4.2 y va a recibir 5.1.1, ninguno de 2013 que no sea el Nexus 5 va a llegar ahí oficialmente. La pantalla y cámara del LG G4 las mejores que he visto y probado en mi vida, una pasada. Y lo dicho, el procesador no es escaso, se mueve muy muy bien y el software muy bien optimizado.

Edito: el Snapdragon 810 acaba yendo lento, piensa que tiene problemas de sobre calentamiento y cuando un movil se calienta baja tanto el brillo como el rendimiento, aparecen los lags y por mucho que sean 8 núcleos y 64 bits ya ves lo que pasa, se pone lento, ese era uno de los problemas del G3, se calentaba de nada (y eso que era un 801) aparte de que no podía mover esa pantalla.

Sé que está muy bien optimizado, pero es que en cuanto salga Cyanongemod o algo similar, va para dentro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
...el siguiente pepino es el note 4 imo.
El Note 4 imo? Algo me he perdido...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Ya te digo que el móvil me lo regala la empresa, no es plan de llegarle al jefe con otro móvil .
Si quieres halagar al jefe -que es quien paga- un S6 Edge Plus. Particularmente encuentro unos colores desnaturalizados, exageradamente sobrecargados y ya por esto no me compraría ningún S6.

El Z5 será muy gama alta, y anque no llegas a tiempo, decir que nunca me compraría un terminal que la parte trasera sea un puñetero espejo...a las chicas les hará un gran papel.

Y sinceramente, condicionado como estás hasta el viernes, me haría con un Note 4 pero con el que monta el procesador Snapdragon.

Soy de los que se mantiene a la espera de los nuevos Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Si quieres halagar al jefe -que es quien paga- un S6 Edge Plus. Particularmente encuentro unos colores desnaturalizados, exageradamente sobrecargados y ya por esto no me compraría ningún S6.

El Z5 será muy gama alta, y anque no llegas a tiempo, decir que nunca me compraría un terminal que la parte trasera sea un puñetero espejo...a las chicas les hará un gran papel.

Y sinceramente, condicionado como estás hasta el viernes, me haría con un Note 4 pero con el que monta el procesador Snapdragon.

Soy de los que se mantiene a la espera de los nuevos Nexus.
Olvidé comentar que no se puede ir de las 5.5. Ya es demasiado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si quieres el mejor es este

Si quieres otra cosa hay muchas opciones

Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Evidentemente no tienes ni idea porque seguramente habrás tenido una birria y culpas al soft, la capa de Sony es la más light que hay entre los grandes.
Para el OP, la gama tope ahora en Android que hay en España es el S6e+,pero si no quieres exynos(ya tiene twrp), el siguiente pepino es el note 4 imo.

Hice el cambio del G2 a un Z1, y la experiencia no fue para nada agradable, Sony yo más por un tiempo no, aunque la capa que están preparando sí se le ve buena

Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé que está muy bien optimizado, pero es que en cuanto salga Cyanongemod o algo similar, va para dentro.

Eso ya es a gustos, a mí me gusta LG UX y por eso la dejo, en cambio en los Samsung que he tenido siempre he cambiado la rom

Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Si quieres el mejor es este

Si quieres otra cosa hay muchas opciones

Lo sé, pero no llego a tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /