|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento después de todo el día.
Llamo esta tarde a Orange para aceptar la oferta del S5 y me dice otra chica que es imposible que me lo hayan ofertado a 0 euros, porque ese era el A5, y que el S5 está a 8 euros al mes. Aún así me lo ha intentado vender, y se me ha puesto borde cuando le he dicho que la conversación de esta mañana con su compañera estaría grabada y que me ha dicho literalmente "Te estoy diciendo el S5 eh? no el A5". Así que nada, después de un rato de bronca con esta gente, acabo en Yoigo con el Bq M5 en blanquito. A ver qué tal! Muchas gracias a todos por la ayuda ^^ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el E5 4G va más fluido que el M5, por lo que analizan propios usuarios de ambos modelos en el foro del M5, que sigo de cerca porque me interesaba el móvil.
El s5 lo tuve, y es verdad que el touchwiz es un metepatas, pero sigue siendo mucho mejor móvil que el M5. En serio, que es mucha comparación, el S5 es un señor pepino. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo valorarlo bastante, solo los he tocado brevemente Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||