|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ha pasado eso, lo que hago es empezar desde 0, mete por Odin una 2.2.1 limpia, después la Darky's Resurrection Edition y por ultimo la 9.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Observo un error en mi terminal. Vengo de la Darky hace muuucho tiempo. Siempre ha ido perfecta, pero con la 9.4 el sonido de las conversaciones no se oye. Tan solo puedo oirlas si activo el altavoz (manos libres). De resto se queda mudo. He vuelto a poner la 9.3 y solucionado.
Casualidad o no ... no sé. Por si acaso aviso de este supuesto bug. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que ha ido todo con las actualizaciones de darky me parece una cagada lo de esta 9.4. Me da que se ha precipitado en nombrarla versión estable porque tiene bastantes fallos. Y el nuevo kernel vodoo tambien me da que está algo verde. Además que ya ha actualizado la app darky rom y ya no aparece por ejemplo la opción del modem JPY o el kernel vodoo normal para reinstalar por ejemplo la 9.3.
Espero que saque pronto la 9.4.1 solucionando los fallos que tiene para poder instalarla. La probé en cuanto la colgó en su foro esperando las mejoras que ofrecia en el changelog y creo que es la rom que menos ha durado en mi movil XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto al Dark Voodoo, puesto que el Voodoo 5.5.1 sobre la v9.4 me consumía bastante batería. El Dark Voodoo es mejor en ese aspecto.
La v9.4 me va perfecta ya en 2 días que la tengo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi configuracion desde hace un par de dias funcionando todo perfercto con Darky´s v9.4; llamadas, wifi, gps, bluetooth...etc. Hecho en falta un poco mas de covertura en la wifi que en la rom Darky´s v8.0 con JPY. En cambio el gps de la 9.4 me posiciona mejor y mas rapido que en la 8.0 con sus fix aplicados.
En fin...a parte de la captura, mas abajo podeis ver como llevo mi SGS.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 9.4 y todo perfecto, fluidez y ningun fallo hasta que... al restaurar las apps desde el titanium, voy a instalar el angry birds y me dice "La aplicacion no se ha instalado".
Voy a bajarmela desde el Market y cuando esta instalando me salta un error: "Unknown reason -18" A alguien mas le ha pasado con alguna app?? Me voy a quedar sin mi qeridisimo angry birds??? ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 9.4 y todo perfecto, fluidez y ningun fallo hasta que... al restaurar las apps desde el titanium, voy a instalar el angry birds y me dice "La aplicacion no se ha instalado".
Voy a bajarmela desde el Market y cuando esta instalando me salta un error: "Unknown reason -18" A alguien mas le ha pasado con alguna app?? Me voy a quedar sin mi qeridisimo angry birds??? ![]() Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fin del dilema... flasheada a la última!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarmela desde el Market y cuando esta instalando me salta un error: "Unknown reason -18" A alguien mas le ha pasado con alguna app?? Me voy a quedar sin mi qeridisimo angry birds??? ![]() Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que el consumo de la bateria de la 9.4 es exagerado? ¡con lo bien que iba la 9.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de este theme?: http://www.darkyrom.com/community/in...911-v1-1.1737
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si es mejor activar el lagfix?? solo me da 1200?? he leido por ahi que llega a 2000, como es posible?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de este theme?: http://www.darkyrom.com/community/in...911-v1-1.1737
![]() Bueno bueno pues lo acabo de instalar y ahora no se me inicia el movil ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la ROM.
Cuando pongan un tema, tengan ojo de tener un backup de un tema que sepan que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
boot? system? data? cache? sd-ext? gracias