ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo pase de una jpy cocinada a esta directamente y va todo fenomenal.
bueno pues yo ya acabo de meter la jp8, tampoco pasa nada, han sido 10 minutos y fácilmente.. voy ahora a por la sconcau_js8

saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
como se aplica el lagfix? reiniciando en recovery no me sale lo que me salia antes para activar el lagfix, ahora solo me sale

Android System recovery (2e)
Samsung recovery utils -for BML-

reboot system now
Apply:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

le he instalado esto:
CF-Root-XW_NEE_JS8-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip

y parece como que no ha pasado nada..

me he perdido algo?

vale, me respondo a mi mismo, lo dejo por si le sirve a alguien, he encontrado la solucion aqui:

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A partir de Froyo 2.2 el 3e es el recovery que lleva el Kernel de serie.
Con el de momento no es posible el uso de ningún update.zip que no esté firmado
Desconociéndose de momento el sistema de firmas empleado por Samsung....

Necesitamos tener el update zip en la Sd interna http://www.fileserve.com/file/3Ss6Rxy
Seleccionamos con Vol- "apply sdcard: update.zip" y aceptamos con Home
Seleccionamos Yes con Vol- y aceptamos com Home
El Galaxy se reiniciará y entraremos en el menú del recovery de CWM
La primera vez es necesario hacerlo 2 veces para que instale archivos. Luego solo con una será suficiente
Lo que has puesto tu,CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip,es para hacerse ROOT,pero no te mete un recovery nuevo ni nada,
ademas no te hace falta hacerte root,porque seguidamente vas a flasear a la sconcau....y esa ya lo lleva por defecto...
Salut.

Última edición por Wolter Día 24/03/11 a las 23:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Cuatro días con la rom con todo instalado y va como ninguna me ha ido, le puse el ultimo speedmod K13D, la bat me dura casi los dos dias con Gmail y dos cuentas de exchange sincronizadas, whatsapp, ebuddy con dos cuentas msn y wigets del tiempo sincronizando cada 4 horas, wifi mas o menos 6 horas conesctasdo, media horita de navegacion, y alguna cosa mas, uso 3G y wifi, no me molesto en cambiar a gsm.
Va fluidisima sin lagfix
en fin que estoy muy contento
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
y la estetica de la ultima como es? esque no veo ninguna captura!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema original de Samsung, aunque por lo visto puedes colocar cualquiera de los temas Sconcau, está solo preparada para rendimiento puro y duro como su nombre lo indica.
A mi me gusta mucho por que soy de roms de pocos adornitos y minimalistas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Okk graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
jmbergu jmbergu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar la 3.0 con JS8 pero no me sale el dialer, contactos en el menú de abajo. Solo el acceso directo Apps. A alguien emas le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmbergu Ver Mensaje
Acabo de instalar la 3.0 con JS8 pero no me sale el dialer, contactos en el menú de abajo. Solo el acceso directo Apps. A alguien emas le pasa esto?
Creo recordar que a mi no me salia ni los contactos ni el telefono en verde, para colocarlo lo hice primero en el escritorio como acceso directo a aplicaciones y luego lo arrastré al dock, prueba que no estoy muy seguro si lo hice así
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
muy buenas ! alguien me puede escribir la segunda linea del teclado de numeros de la rom extreme . la he puesto como password y a cambiar a la speed -stock me he encontrado que no es el mismo teclado . gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
actualizado el primer post

Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Capturas de pantalla y comentarios de alguien que la esté probando? Gracias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Viejo 31/03/11, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
¿No parece que la ginger de Sconcau traiga muchas novedades no?la verdad esperaba mas, siempre me han gustado las rom del italiano,esperaremos a alguna actulizacion o algun theme...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Ha probado alguno, la ROM JVK a ver que tal va, llevo probando un par de dias las roms de ginger y buff no van del todo bien. Estoy ahora con la de Intromod betav11 pero no me funciona la camara y me fallan aplicaciones como el Root explorer. Alguien que halla probado esta??? Es esteticamente como las Sconcau??? (Habria que colgar alguna copia de pantalla )
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Ha probado alguno, la ROM JVK a ver que tal va, llevo probando un par de dias las roms de ginger y buff no van del todo bien. Estoy ahora con la de Intromod betav11 pero no me funciona la camara y me fallan aplicaciones como el Root explorer. Alguien que halla probado esta??? Es esteticamente como las Sconcau??? (Habria que colgar alguna copia de pantalla )
Yo no he visto ninguna captura pero vamos pone que viene con el tema original de Samsung.A ver si cuelgan algun theme pronto...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
La rom es totalmente stock, por lo que capturas tienes en cualquier post de roms que busques, yo la llevo desde ayer, y va muy muy bien, de hecho es la que salvo alguna novedad me quede, decir que el mod de rastafary es perfectamente compatible con esta rom, y decir tambien, que el kernel que lleva es la version v25, en xda ya teneis el x26, hay una aplicacion nueva de chainfire, que permite cambiar de kernels automaticamente, no he probado a flasear nada todavia por la aplicacion aunque ya digo, el kernel si lo he cambiado a traves de ella, sea como sea zimage, tar, lo que sea. Recomendable, y una cosa mas, a mi no me ha hecho wipe cuando la instale, no se exactamente porque pero asi fue, en fin, yo la probaria. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas cosas, bateria, perfecta, se comporta casi igual que froyo, teniendo en cuenta a la altura que se esta de ginger no esta nada mal, gps, bien, aqui tenemos problemas, siempre hablando del gps aura y el navigator de google, dos cosas, la primera con el kernel stock y el v26 de chainfire, el aura funciona decentemente que ya es mucho y el navigator perfecto, a veces se situal mal cuando haces una parada, pero en el mismo momento que mueves te vuelve a posicionar casi instantaneamente que tambien es mucho, el problema con estos navegadores y al menos esta rom, es que es tocar el kernel, aplicarle supuestas mejoras tweaks y demas, y ya estamos bloqueos del aura, desconcierto del navigator en fin un desastre, estoy empezando a pensar que todas la mejoras que se aplican a los kernels pueden mejorar el funcionamiento de la rom, pero de lo que es indiscutible es que por alguna razon influyen negativamente en el gps, hasta el punto de que ya existen mil post al respecto.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOX
¿Como se instala desde la 2.3.3?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
 Cita: Originalmente Escrito por titopereira Ver Mensaje
¿Como se instala desde la 2.3.3?

Tito

Leete el post de Miorat que esta bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Solo tienes que ponerlo en modo Download y flasear un kernel (sin reparticion y sin marcar reboot) que lleve el recovery de clockwork uno como este:

SpeedMod Kernel K13D:

http://www.multiupload.com/9SLYI66QE0

Accede a el y podras instalar cualquier ROM

Cuando termine no hagas Reboot ya que la ROM no arrancaria. Vuelves a entrar en modo Download y metes por Odin el Kernel de Gingerbread JVK, (porque con el otro el movil no arrancaria). Flashealo por odin sin marcar reparticion y marca la casilla reboot

Stock Kernel JVK

http://www.multiupload.com/W6MYCR7Z5Z

Es bastante sencillo. Para mas informacion leete el post que te he puesto de Miorat

Saludos

Última edición por guitarbcn24 Día 02/04/11 a las 22:23:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Buenas,

En su dia puse la [ROM]Sconcau_Black_2.0 XWJS5- 15.02. debido a la fama que había cogido y que todo el mundo decia que era la mejor, llevo desde el día que salio con ella y hasta dia de hoy con todo lo que tengo aplicado me ha ido fenomenal incluido el gps y la fluided del sistema, tengo aplicado lagfix.

El tema es que ya desde hace una semanita no estoy agusto, me da tirones y me he planteado cambiar, el teme es que veo que estas roms han perdido todo su auge, incluso he tenido que tirar varias páginas a tras para encontrar el hilo cuando antes era el primero, veo que ahora las que pegan son las de cristelo, la MUI...:

Encuesta: [ROM] CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack_No-Tono-Incremental v29 (Firm JVK V-2.3.3) Muy estable ( 123 ... Última Página)
criskelo (02/03/11)
Hoy 12:12:47
Por tanazu
2,872114,881 [ROM] MIUI 2.3.3 for Galaxy S - v1.4.8 [Out of Beta - RC4B! - Based On Official] ( 123 ... Última Página)
erdano (18/03/11)
Hoy 12:02:17
Por falkor
2,04063,717 Encuesta: [ROM] ROM I9000/B/T/M CriskeloRom V75 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000XWJS8 ( 123 ... Última Página)
criskelo (21/02/11)
Hoy 12:00:41
Por SGS8.black
1,50757,183

Me recomendais alguna de Sconcau en particular o mejor alguna de Cristelo los que teneis experiencia con las dos? o alguna otra? que tal las 2.3.3

gracias

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Me recomendais alguna de Sconcau en particular o mejor alguna de Cristelo los que teneis experiencia con las dos? o alguna otra? que tal las 2.3.3 gracias
Pues mira,a mi siempre me encantaron las roms del italiano pero pienso que la rom de gingerbread que tiene no esta muy currada(quizas no le este dedicando mucho tiempo tampoco),mi consejo es el siguiente,si vas a seguir en froyo cualquiera de las del italiano y si vas a dar el salgo a ginger sin duda la de criskelo(esta si esta muy currada y criskelo esta sacando actualizaciones y mejoras cada dos dias)...Esa es mi opinion,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /