|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple, estos son tus deberes para la cámara del iPhone 6s
Apple, estos son tus deberes para la cámara del iPhone 6s ![]() Leemos en xataka.com Durante años la cámara del iPhone, y prácticamente daba igual de qué modelo estuviéramos hablando si partimos del iPhone 4, ha sido para muchos la referencia en el mundo de la fotografía móvil. En los años que nos han llevado hasta 2015 hemos visto mejorar a los rivales en resolución, luminosidad, grabación de vídeo o la presencia de terminales imponentes en calidad como el Lumia 1020. Pero al final, para un uso general y de apuntar y disparar, el iPhone acababa por imponerse por un rendimiento muy bueno en la inmensa mayoría de las situaciones. A veces, no cometer errores es preferible a brillar en momentos puntuales. Pero esa situación ya no ocurre en este 2015. Si ya el año pasado algunos terminales como el Galaxy S5 se le puso a la par en resultados globales incluso donde el iPhone era imbatible (procesamiento de imagen y resultados en el apunta y dispara), ahora mismo incluso el iPhone 6 Plus se ve superado a nivel fotográfico por cámaras como las del LG G4 en bastantes puntos, o por el Galaxy S6 de forma absoluta. A un día de que llegue el iPhone 6s y la correspondiente mejora de la cámara que suele venir en el año impar de renovación de smartphone de Apple, esto es lo que esperamos que mejore la cámara del iPhone porque lo necesita. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente es cierto... Apple tiene que haber puesto muchísimo énfasis en su cámara, que aunque buena, tenía un sensor demasiado pequeño. Empezaron a proliferar las marcas que permitían modo manual en sus interfaces de cámara... esto es importante, y una ventaja sin duda alguna, si sabes y quieres las utilizas, y si no, pues no.
A ver qué trae el miércoles la keynote.
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios de los Apple Fan Boys me queda una cosa muy clara... Lo que hace Apple bien hecho está... si no puedo tener una sd para aumentar la memoria... es por mi seguirdad... si no puedo pasar un archivo por bluetooth es por mi bien, para evitar radiaciones... si el movil no es resistente al agua... apartate de lo charcos, no seas bobo... si la cámara tiene pocas opiciones... pa que no la estropees... si tiene pocos megapixeles... yo consigo la excelencia con 8 megapixeles y es excelencia de Apple con lo cual es la mejor excelencia del mundo.
Son como niños... Por cierto a mi me llamaban Samsung Fan boy... no sumergible... no sd... no batería extraíble... adiós fanático de samsung... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se casi seguro que será la mejor cámara hasta la fecha puesta en un móvil, mejor que la del LG g4.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo porque la hizo apple será mejor que una profesional, hasta los que usan reflex, cambiarán su cámara y todo su software de edición por un único iPhone; que tontos han sido los fotógrafos cargando esas pesadas cámaras todo este tiempo habiendo un aparato llamado iPhone.
Saludos! ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, hasta que salga el samsumg s7 o el lg g5... Ya tiene que mejorar la cámara para ser mejor que la del s6 o el g4. Tendría delito que saliendo después de estos dos y cobrando lo que cobran por los iPhone cuando sale una versión nueva no supere a los competidores antecesores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos sorprenda, debe hacer mejores fotos de noche que los demás. Lo único que hasta la fecha es muy bueno, es la cámara lenta, ahí si nadie tiene nada que hacer ante el iPhone. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||