|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Top 25 de aplicaciones gratuitas en Google Play: lo analizamos
Top 25 de aplicaciones gratuitas en Google Play: lo analizamos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Como están las cosas en la parte alta de la clasificación de aplicaciones en Android? Analizamos el Top 25 de aplicaciones gratuitas en Google Play, y sacamos conclusiones. El Play Store está lleno de aplicaciones, y son los usuarios los que, en teoría, deciden cuales merecen estar en lo más alto de las clasificaciones con las descargas y las valoraciones. Sin embargo, dándonos una vuelta por las primeras 25 aplicaciones, las que deberían ser lo mejor de lo mejor en el Play Store, nos llegamos a encontrar de todo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 1, la 2, la 3, 4, 7, 11, 17, 19, 23 y 24.
11 de 25. No está para nada mal.
|
||||
|
||||
|
La número 14, Geometry dash no es una linterna, es un juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo 1 de 25 : WhatsApp
Esto es bueno o malo?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 1, 11, 17 y 20
|
|
||||
|
||||
|
top 25 de aplicaciones gratuitas y la primera es de pago...¿estamos de cachondeo o que ? vale que no he pagado nunca....pero ser es de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegan a Geometry Dash hablan de una linterna jajaja
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nunca he pagado y no pienso hacerlo, al menos mientras sea gratuita, cada vez que llega el dia de pagar y no pago, me alargan el periodo de ``gratuidad´´ les debo de caer muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 de 25
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1, 4, 10, 20.
4/25 Not bad.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||