Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
grimeyjavi grimeyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
entonces lo deberían dar todo gratis, total para que quieren tanto dinero, no?

desde luego que vaya razonamiento (por decir algo) tenéis algunos.
encima de toda la publiciad masiva, que da hasta asco ver algunos videos con hasta 4 pausas, me quieren cobrar? venga ya hombre, espero que si eso pase, no paguen la mayoria, que madre mia... Luego os quejais de Apple y sus precios, pero esto es peor.

Viejo 08/09/15, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Pero ¿Quien ha hablado de poner mas publicidad? ¿O de quitar nada de lo que ya hay? Si esto prospera, de lo que da trata es de que si pagas té ahorraras la publicidad y supongo permitirá carnales de pago (que muy posiblemente tendrán que ofrecer un contenido de mas calidad si quieren cobrar, claro).
Y si no pagas pues como hasta ahora, publicidad y los canales subvencionados por esa misma publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
A mi no me molesta la publicidad ... de algo tienen que vivir. Es como el spotify, lo sigo teniendo gratis aunque haya anuncios, no me importa, al fin y al cabo solo lo uso esporadicamente.

Como bien dice el artículo, es solo por tener videos sin publicidad, así que no me preocupa, lo seguiremos viendo gratis aunque tenga anuncios, que más da.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /