|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver, los que tenéis fallos a la hora de instalarlo. intentar hacer esto, a mi me salió. Metéis en la memoria del movil la actualización, sin descomprimir, yo no renombre el archivo. Lo encendéis normal, os vais a : herramientas actualizar Arriba a la derecha hay tres puntitos, pulsais seleccionar el paquete de actualización. Lo buscáis y lo seleccionais..... Y a rezar.... ( no me acuerdo si hice algo intermedio o al final, creo que no.... pero bueno...) Si, no parece muy fiable esta info puesta así. sorry. Unos post más arriba puse un enlace y lo explica muy bien. OJO!!! yo hice esto y me funcionó. Es mi primer xiaomi y no tengo ni idea. si alguno que sepa a ciencia cierta que esto está mal, que lo diga y que nadie lo haga. Suerte y ya diréis. ![]() hola, gracias por la info, pero si no me equivoco ese sistema de instalación para nueva rom lo que hace es dejarte basura de la anterior, no haces una instalación limpia. Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda viendo que recomendáis en el primer post la .eu, hay mucha diferencia entre la ROM de xiaomi.eu y la de miui.es? Según estuve leyendo ayer eran prácticamente idénticas sólo que .eu actualiza un poco antes y por contra la .es gastaba menos RAM y lleva root. Tenía decidido meterle la .es cuando me llegue, pero vosotros cual aconsejáis? Alguna de las dos se actualiza por ota??
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@UnrealMitch, ¿cuál de los dos TWRP de tu primer post tienes tú instalado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si ha alguien le sirve de ayuda,ayer instale esta rom y ya no tengo los fallos que tenia, como no soy un experto la instale siguiendo los pasos de este video
(por si alguien esta tan verde como yo) y aquí les dejo el enlace de la rom,y como bien han señalado en el anterior comentario hay que renombrar el archivo con solo update (esta rom me la paso el SAT donde compre el telefono) enlace rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347808405
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fran001886 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si ha alguien le sirve de ayuda,ayer instale esta rom y ya no tengo los fallos que tenia, como no soy un experto la instale siguiendo los pasos de este video
(por si alguien esta tan verde como yo) y aquí les dejo el enlace de la rom,y como bien han señalado en el anterior comentario hay que renombrar el archivo con solo update (esta rom me la paso el SAT donde compre el telefono) enlace rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347808405
![]() EDITO: la rom del enlace si es del note 2 (hermes),la rom del video es si que no hay que instalarla Última edición por paco70 Día 07/09/15 a las 22:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la rom es del note 2 (me la pasaron la url desde technospain) el video simplemente es para Conocer el procedimiento por si alguien esta muy verde (como yo) saber el procedimiento de como cambiarla.
Última edición por Fran001886 Día 07/09/15 a las 22:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por UnrealMitch Día 08/09/15 a las 10:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de dos días completos trasteando con la ROM eu, va de perlas. No he tenido fallos, muy estable, llegan sms, bien la batería, etc. Tengo instalado el recovery TWRP.
Lo único que no he conseguido con ninguna ROM es que me funcione el mando a distancia por infrarrojos. Si tenéis alguna duda, intentaré ayudar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de dos días completos trasteando con la ROM eu, va de perlas. No he tenido fallos, muy estable, llegan sms, bien la batería, etc. Tengo instalado el recovery TWRP.
Lo único que no he conseguido con ninguna ROM es que me funcione el mando a distancia por infrarrojos. Si tenéis alguna duda, intentaré ayudar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Multilenguaje no se actualiza vía ota ¿Es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Epa2,
Hay alguna forma de saber si he hecho una instalación limpia o no? graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no he conseguido con ninguna ROM es que me funcione el mando a distancia por infrarrojos. Si tenéis alguna duda, intentaré ayudar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me va a llegar mi Note 2 en breve y queria ponerle una rom que sea estable y que a ser posible se actualice por OTA. Es mas comodo y no pierdo toda la configuracion cada vez que meta una nueva rom (que he leido que salen cada viernes) ¿me recomendais alguna? (no me importa que este en ingles= ) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta rom se actualizara por vía ota por favor ?ttps://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347808405
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas preguntas, cuantas preguntitas,,,ahí va la mia...
¿El prime es compatible con la rom multilenguaje hermes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra preguntita, esta sobre las garantias, si le ponemos TWRP se pierde la garantia?con TWRP se puede hacer una imagen del telefono, si no lo he entendido mal, asi en caso de tener algun problema en alguna actualizacion puedes cargar la imagen y a funcionar, no?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra preguntita, esta sobre las garantias, si le ponemos TWRP se pierde la garantia?con TWRP se puede hacer una imagen del telefono, si no lo he entendido mal, asi en caso de tener algun problema en alguna actualizacion puedes cargar la imagen y a funcionar, no?Saludos
![]() En cuanto a la imagen, es un "backup", con el cual podrás recuperar la ROM con sus datos (apps, configuraciones, cuentas...) del teléfono de cuando hiciste dicho backup. Es muy recomendable hacer al menos un backup de la "nvram", que es donde se guarda el imei, antes de flashear a cualquier ROM (y guardar dicho backup en el ordenador también). A ver si tengo tiempo y hago un tuto de esto, además de un "primeros pasos" describiendo todo lo que se debería hacer nada más llegue el móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UnrealMitch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, entonces me espero al tuto, eso del backup del nvram para lo del imei ni lo conocía, menos mal que no le he metido mano.
No sabia que el IMEI del teléfono se podía perder. El que sepa de esto, para que los primerizos no metamos la pata, como con lo de la nvram, podríais poner un apartado de las cosas que hay que hacer antes de meterle mano? Aunque sea sin explicaciones del motivo, ya las pondréis mas adelante, pero decirnos hacer copia de esto de esta forma, de esto otro de esta otra forma... Saludos Última edición por pake Día 08/09/15 a las 12:37:54. |