|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Lollipop
Buenas,
Por internet he visto que el MX4 Pro ha recibido ya Android Lollipop, pero en mi unidad sigo en kitkat sin ninguna actualización disponible. Alguien sabe como forzar la actualización a Lollipop o algo por el estilo? No entiendo mucho de ROMS a si que no me apetece complicarme;) Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por internet he visto que el MX4 Pro ha recibido ya Android Lollipop, pero en mi unidad sigo en kitkat sin ninguna actualización disponible. Alguien sabe como forzar la actualización a Lollipop o algo por el estilo? No entiendo mucho de ROMS a si que no me apetece complicarme;) Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por internet he visto que el MX4 Pro ha recibido ya Android Lollipop, pero en mi unidad sigo en kitkat sin ninguna actualización disponible. Alguien sabe como forzar la actualización a Lollipop o algo por el estilo? No entiendo mucho de ROMS a si que no me apetece complicarme;) Muchas gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia del de arriba que siempre dice lo mismo como si el fuese administrador o algo te voy a contestar,si ya salio la estable de lollipop,seguramente tengas la rom internacional por eso no te salta porque la internacional no a salido,la china es la qué a salido, saludos.
![]() http://www.flyme.cn/en/firmware Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en el.
Quedan advertidos caballeros.