|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los comandos de fastboot es solo cuando vienes de rom stock, estos son los comandos:
Fastboot erase modemst1 Fastboot erase modemst2 Con esto ya funciona el GPS sin problema PS: si no vuelves a instalar una rom stock no hay necesidad poner los comandos otra vez cuando cambies de rom. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, le meti los comandos por fastboot y ya tengo el gps funcionando de nuevo. Otro bug que note ya varias veces es que a veces cuando me llaman no escucho a la otra persona, pero ellos si me escuchan, y la unica forma de arreglarlo es reiniciando. Alguien mas tuvo este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, si ya tienen el celular con el bootloader desbloqueado e instalado un recovery x primera vez deben tener y saber lo q es la carpeta ADB TOOL, en la cual es donde se hacen todos los comandos FASTBOOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, le meti los comandos por fastboot y ya tengo el gps funcionando de nuevo. Otro bug que note ya varias veces es que a veces cuando me llaman no escucho a la otra persona, pero ellos si me escuchan, y la unica forma de arreglarlo es reiniciando. Alguien mas tuvo este problema?
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro, no me había pasado con ninguna ROM, solo con estas últimas versiones... Quien sabe que es jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de CM y todos sus derivados, en la stock a veces veo que se va la señal pero solo sale el icono de que se fue la señal pero no se pierde en ningun momento, en las basadas en CM comienza a pasar cuando cambias de red wifi o te conectas a una desde los quicksettings
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no tenía ni idea de que en Cm hubiese ese problema. Lo tengo, sí, pero como ya estoy acostumbrado...
En Stock si que perdía la señal, y me tocaba esperar unos segundos a que pillara la red otra vez. Vamos, como cuando metes la clave de la red wi-fi y se queda unos segundos en "obteniendo dirección ip", sólo que no tengo que meter la clave de nuevo. ![]() Pues a mi en las Stock por ejemplo nunca me ha pasado, y bueno, por ejemplo yo tengo 2 routers en mi casa y si solo le pongo la clave de uno de los 2 y no cambio de red para nada desde los quicksettings no me pasa, y por ejemplo ahora lo que hago es que cuando voy a cambiar de red me voy hasta los ajustes/wifi y entonces lo cambio desde ahi y solo asi no tengo ese problema. Y segun yo solo era en las bases CM porque vi un post sobre eso en XDA y comentaban eso que era un bug "comun" de CM y sus derivados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en las Stock por ejemplo nunca me ha pasado, y bueno, por ejemplo yo tengo 2 routers en mi casa y si solo le pongo la clave de uno de los 2 y no cambio de red para nada desde los quicksettings no me pasa, y por ejemplo ahora lo que hago es que cuando voy a cambiar de red me voy hasta los ajustes/wifi y entonces lo cambio desde ahi y solo asi no tengo ese problema. Y segun yo solo era en las bases CM porque vi un post sobre eso en XDA y comentaban eso que era un bug "comun" de CM y sus derivados
![]() Pero lo curioso es que sólo me pasa con la red de mi casa, con la del trabajo nada de nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa ese problema, en ninguna rom q he tenido, como dice @dimusa ya es problema de sus terminales
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |