|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estos son mis resultados después de restaurar a fábrica el teléfono y no poner la cuenta flyme. Antes me hacia 4 horas de pantalla y por la noche gastaba un 10% de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. has cargado ya el movil despues de restaurar?, sigue comportandose igual?, comenta un poco como lo tienes en tema permisos y configuración, gracias.- Última edición por canijito Día 07/09/15 a las 19:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será si restauras a valores de fabrica y en el inicio no pones la cuenta flyme (entiendo que no eres root, no? ), yo restaure valores de fabrica pero puse la cuenta flyme, posteriormente la desvincule, y el 1040 sigue enganchandose.
P.D. has cargado ya el movil despues de restaurar?, sigue comportandose igual?, comenta un poco como lo tienes en tema permisos y configuración, gracias.- ![]() Es la primera carga/descarga despues de hacerlo, voy a por la segunda y a ver que tal. En tema permisos comentar que tengo la version internacional y no se porque le da permisos a todo, en cambio la universal no se los daba... Le doy permisos solo a las app que no quiero que se cierren y recibir notificaciones, que son washapp, telegram, gmail,poweramp y ivoox, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Si no tienes una cuenta Flyme creada en el teléfono, te deja descargar temas y música? Es que es una de las ventajas que tiene Flyme, el poder descargar temas y música gratis...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, restaurar y no poner cuenta flyme, ni root ni ná.
Es la primera carga/descarga despues de hacerlo, voy a por la segunda y a ver que tal. En tema permisos comentar que tengo la version internacional y no se porque le da permisos a todo, en cambio la universal no se los daba... Le doy permisos solo a las app que no quiero que se cierren y recibir notificaciones, que son washapp, telegram, gmail,poweramp y ivoox, nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. No lo he comprobado porque el móvil es de mi mujer y cuando puedo se me pasa hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cuenta Flyme se pueden descargar temas, musica no lo se porque al tener la version internacional no me lo permite la app, tampoco me importa , tengo musica en la msd de 64gb para parar un tren y cuando no tiro de torrent y bajo lo que quiero.
Mañana y pasado sigo informando a ver como se comporta, pero desde ya digo que de vez en cuando entro en seguridad y hago limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! La verdad que si quieres música puedes conseguirla de otras maneras, pero es muy cómodo si quieres escuchar al momento algún tema que se te ocurra...
Si alguien tiene la versión universal sin cuenta Flyme asociada al teléfono, puede probarlo... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la version internacional no hay forma de tener esta aplicacion que mencionais de la musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! La verdad que si quieres música puedes conseguirla de otras maneras, pero es muy cómodo si quieres escuchar al momento algún tema que se te ocurra...
Si alguien tiene la versión universal sin cuenta Flyme asociada al teléfono, puede probarlo... ![]() Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis la version internacional os recomiendo Netease. Tiene mas catalogo que spotify y es totalmente gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente estan hablando de la aplicacion de musica en el caso de no rootear verdad? Por si acaso, si tienen root, recuerden que se puede modificar el build.prop para que la app de musica se muestre tal cual que en la rom china.
Y en cuanto a no rootear para que entre en deepsleep, yo creo que va a terminar siendo una solucion a corto plazo como todas, ojala que no, pero para mi ya va a volver a saltar el 1040. Yo empece sin este problema, despues lo tuve, y desde hace varios dias que nuevamente desaparecio y se la pasa durmiendo. Es aleatorio y es lollipop, que en este terminal jode mas que en otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ya que no vale nada de lo que se haga. No funciona nada, todo o es un placebo o es temporal. Ni los permisos, ni la cuenta de Flyme... Cuando se engancha a 1040 sólo vale reiniciar. O lo arregla Meizu en la próxima actualización o lo tiro por el balcón...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ya que no vale nada de lo que se haga. No funciona nada, todo o es un placebo o es temporal. Ni los permisos, ni la cuenta de Flyme... Cuando se engancha a 1040 sólo vale reiniciar. O lo arregla Meizu en la próxima actualización o lo tiro por el balcón...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Yo ya estoy mirando sustituto de más menos misma características, desde Ulefone, Elephone....como dije hace unos días, antes de irme a la gama alta de nuevo. Incluso valoré el MX5 y el MX4 pro xo al parecer también han tenido al amigo 1040 MHz dando la brasa... Estoy contigo, o esto lo solucionan o bye bye M2 Note y Meizu Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no le voy a dar opción a la próxima actualización porque me voy a quedar sin periodo de devolución. Paso de quedarme un móvil del que tenga que estar pendiente que duerma. Es surrealista.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|