|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...cuanto tiempo suele transcurrir desde que les mandas loa documentos de identificacion y te hacen el proceso? De envio
Se lo mande el sabado creo.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy se ponen las pilas que tienen muchos pedidos.
Juan Antonio contacta con ellos a ver si tienen novedades o si va todo correctamente Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pidiera hoy, ¿cuándo podría tenerlo en casa? ¿En unas 2 semanas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta en manos de çorreos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al xiaomi mi4, lo acabo de pedir. Con la jodida conversión de paypal se me ha quedado en 188,15 lo que eran $203,39 . Yo que iba con la idea del compañero Tiowalter que la conversión le salió 182,78€. Por lo demas muchas gracias a todos por vuestros comentarios y muchísimas gracias a JuanAntonio2332 que es el que nos ha conseguido este pedazo de precio. Un saludo y a esperar la llegada del maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la ciudad, la ruta del envío es esta: China - Reino Unido - Centro de admisión masiva de Correos en Vallecas - Tu casa Por lo que al vivir en Madrid te llegará un poco antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es mejor, estamos hablando de un Snapdragon contra un procesador mediatek, vas a tener muchísima más scene.
En cuanto a la ciudad, la ruta del envío es esta: China - Reino Unido - Centro de admisión masiva de Correos en Vallecas - Tu casa Por lo que al vivir en Madrid te llegará un poco antes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa chicos....el id tracking number...esta compuesto por numeros y letras, cuantos digitoa tiene..poniendolo en oneworldexpress siempre me dice error not found
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy. A ver cuando llega.
Gracias. Sent from my U55GT_C8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esta mañana así: 2015-09-05 00:00 Data Received, Parcel Data Received A ver cuanto tardaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en correos me pone admitido, asi que si no es mañana sera pasado y ya estara en casa, lo dicho anteriormente , cuando llegue intento colgar un video de como llego y en que situación.
Vuelvo a dar las gracias a joseAntonio2332 por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Los que pagamos por paypal, despues del pago ya no hay que hacer nada mas ¿verdad? es que he leido que a alguno le solicitan foto del dni o de la tarjeta y es que he recibido un correo raro (en perfecto ingles) y no se si tengo que hacer algo mas. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en correos: en proceso de entrega.
|