|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo mas de dos meses con ella y fenomenal.... genial......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/negd7sbtb1...1-arm.zip?dl=0 Cuando lo hayas flasheado, instala la apk normal que es esta: https://www.dropbox.com/s/8nf2jgdny8...lpha4.apk?dl=0 Te dejo un video de como se instala, en el video veo que instala primero la apk, yo lo hice al revés jejeje : Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por Miguelboss72 Día 07/09/15 a las 22:33:21. Razón: Y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos @wolfer22 ...si no es mucha indiscreción, cual tienes pensado pillarte?
Yo te digo los que he visto y que me Molan (quitando gamas altas como el s6, iPhone,htc...) ahí van: - Bq M5 (snapdragon 615, 8 núcleos, 2 de RAM, pantalla fullhd) - Alcatel Idol 3 (snapdragon 615, 8 núcleos, 2 de RAM, pantalla fullhd) - Huawei P8 lite (snapdragon 410, 4 núcleos, 2 de RAM, pantalla hd) - Samsung A5 (snapdragon 410, 4 núcleos, 2 de RAM, pantalla hd) O bien pillarlo del tirón y vería esta posibilidad... - Meizu m2 note (Mtk, 8 núcleos, 2 de RAM, pantalla fullhd) *Pd: Digo esos modelos porque la tarifa que quiero pillar vale ya 19€, sé que con otras más bajas podría ir a por modelos más altos pero... Así ya de paso me podéis dar vuestra opinión sobre cuál, de esos, compraríais vosotros. He añadido más info de los modelos que os pongo. Dadme vuestra opinión! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos @wolfer22 ...si no es mucha indiscreción, cual tienes pensado pillarte?
Yo te digo los que he visto y que me Molan (quitando gamas altas como el s6, iPhone,htc...) ahí van: - Bq M5 (snapdragon 615, 8 núcleos, 2 de RAM, pantalla fullhd) - Alcatel Idol 3 (snapdragon 615, 8 núcleos, 2 de RAM, pantalla fullhd) - Huawei P8 lite (snapdragon 410, 4 núcleos, 2 de RAM, pantalla hd) - Samsung A5 (snapdragon 410, 4 núcleos, 2 de RAM, pantalla hd) O bien pillarlo del tirón y vería esta posibilidad... - Meizu m2 note (Mtk, 8 núcleos, 2 de RAM, pantalla fullhd) *Pd: Digo esos modelos porque la tarifa que quiero pillar vale ya 19€, sé que con otras más bajas podría ir a por modelos más altos pero... Así ya de paso me podéis dar vuestra opinión sobre cuál, de esos, compraríais vosotros. He añadido más info de los modelos que os pongo. Dadme vuestra opinión! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vaa @wolfer22 pero mójate de los que he dicho. Me mola el idol pero estoy con dudillas
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo aconsejo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|