LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
pablobros pablobros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto x (2013)
Tu operador: Movistar
que rom instalar? limpia y 100% funcional?

hola muchachos, hace unos dias me compre un celular de atyt, me vino con android 4.4.2 y el firmware actualizado al 20y (creo q se dice asi). el celular funciona bien pero las fotos salen horrendas, parecen sacadas con una camara de 1 mpx. leyendo en internet miles de soluciones no me funciono ni una, lei de una persona q le pasaba lo mismo y lo soluciono cambiando de rom,el tambien tenia de atyt, asi que voy a probar eso, me niego a creer q sea problema de hardware pero ya probe casi todo y sigue sacando horrible.
en fin que rom me recomendarian? intente instalar la stock de atyt de lollipop pero me salta un error porque reconoce el root, asi que bue voy a probar cualquier otra, la verdad ya no me importa si se prende fuego el celular, que roms recomiendan? alguna simple y limpia, no me importa si es 4.4.2 o lollipop siempre q funcione bien. saludos a todos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
Manima7 Manima7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tengo la assics v12 plus con lollipop y es la que mejor me va sin duda

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Manima7 Ver Mensaje
Yo tengo la assics v12 plus con lollipop y es la que mejor me va sin duda
gracias, voy a poner a bajarla y mañana pruebo instalarlo, por ahora voy a seguir con mi moto G, que nunca me dejo a pie.
por cierto me olvide de aclarar q tengo el d800, funciona igual?

Última edición por pablobros Día 07/09/15 a las 00:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pablobros Ver Mensaje
gracias, voy a poner a bajarla y mañana pruebo instalarlo, por ahora voy a seguir con mi moto G, que nunca me dejo a pie.
por cierto me olvide de aclarar q tengo el d800, funciona igual?
Entra en el subforo de roms. Ahí te guiarán mejor. Baja una rom compatible con tu móvil, sino se convertirá en un pisapapeles.
Has probado a quitar root y actualizar??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Entra en el subforo de roms. Ahí te guiarán mejor. Baja una rom compatible con tu móvil, sino se convertirá en un pisapapeles.
Has probado a quitar root y actualizar??
si probé, pero para aplicar el método que hay en la pagina se necesitaba root, después que le saque el root no me dejaba avanzar con la instalación, y con root tampoco, y tampoco funciona por medio del metodo tradicional con OTA, me dice q el equipo ya esta actualizado. voy a echar un vistazo por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Seguro es un G2? Mira bien en las especificaciones del móvil que no sea una imitación. Me resulta muy raro que digas que las fotos salen horrendas. Y si es de un compañía de móviles antes de hacer root y tonterías simplemente lo devolvería.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065204 Te recomiendo esa rom de mi parte, me ha encantado, la mejor de todas las que he probado, va como un rayo ya que no tiene aplicaciones basura ni nada por el estilo, es lollipop stock pero con una lavada de cara impresionante, pruebala y me dices que tal! (Mencionaste algo de una rom at&t asi que supongo que tu g2 es un d800, esta rom solo sirve para d800 OJO)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065204 Te recomiendo esa rom de mi parte, me ha encantado, la mejor de todas las que he probado, va como un rayo ya que no tiene aplicaciones basura ni nada por el estilo, es lollipop stock pero con una lavada de cara impresionante, pruebala y me dices que tal! (Mencionaste algo de una rom at&t asi que supongo que tu g2 es un d800, esta rom solo sirve para d800 OJO)
gracias la voy a probar, ya me comunique con el vendedor y accedio a cancelar la compra o a cambiármelo por otro equipo, voy a esperar a ver que pasa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /