|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, eso seguro. Ahora lo que me preocupa es la nula covertura que tengo, es algo que me toca reparar. Supongo que cambiando la versión de antena, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema, pero el tema de Arya me ha dado bootloop continuo. Nada de nada, y tampoco he podido aportar consumo 2º ciclo porque se me ha cascado en 10 minutos 30% de batería entre temas y errores.
¿cómo que veo que has podido instalar el tema oscuro del Arya? A mí me ha dado bootloop continuo y he tenido que reinstalar rom sin wipes. Un saludo ![]() Pues como ya he comentado que los temas negros o oscuros no se me han inatalado nunca bien y la verdad es... que estoy acostumbrado al blanco ariel de la stock que si no fuera porque me tengo los ajustes mamados.....me costaria encontrar las cosas todo tan oscuro la verdad. Pero este se ha instalado muy bien y consigues ajustes de la arymod y todo perooooooooo sorrrrrrpreeeesaaaaa.... el dichoso tema te cambia hasta el nombre de la rom es increibleeeeee. Yo instalaré de limpio la rom y me quedo todo stock que es lo que mejores resultados me a dado y con pruebas.. Mira...mirad estoy en aryamod ja ja ja.pues no modifica cosas el dichoso tema dark menos mal que cambiando el kernel a stock, he ido a mirar si lo habia cambiado y veo rom aryamod 7.2 y me he quedado congelado como el google now ja ja ja ja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún zip para pasar de nuevo al tema stock y quitar el tema dark , o habría que flasear la rom de nuevo solo con wipe dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está funcionando muy buen el tema dark el único problema que veo es el algunas apps que si la ventana es oscura no lees el texto y el otro punto es lo que decía el compi que te modifica la información al tema AryaMod_v7.2_Dark
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada esta rom y la verdad que me va muy bien `
pero en comprobado que a la hora de de activar screen mirroring para conectar el movil a una pantalla mediante cast dongle original de samsung se desconecta el screen mirroring del movil y no puedo conectar el movil con el dispositivo, quisiera saber si solo me pasa a mi o hay alguien que tubiera el mismo problema y si tiene solucion gracias y un saludo. ![]() Funcionar funciona hasta con el tema dark me funciona ahora te pondré la captura con tu mensage aquí. Pero mira de entrar en los ajustes del smart tv y entra en red/configuración allshare/intercambio de contenido......que no sea que no le de la gana al smart tv de emparejarse con el smartphone....mira haber si puede venir por hay los tiros.... yo todo lo que tengo emparejado me aparecen hay. Haber si te aparece tu terminal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que a mi no me aguanta ni un dia practicamente... Con dos horas de pantalla... Me da que mi bateria ya no da para mas
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya escribo desde stock configurada 100x100 y la veo mas fluida y si pongo en faux123 el performance no hace falta hacer overclock con el civic para vaya como un avión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, uso el battery calibrator... De todos modos lei algo de quitar la bateria en un momento de la instalacion y no lo hice, no se si sera por eso...
Edito con capturas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por CanaryImport Día 07/09/15 a las 23:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pues esto va de lujo, quitando que le sale mucho que se la ha detenido algo "ui", no ha sabido decirme el que, estoy mirando pero no me sale nada. Esto gasta lo que un mechero. 1441661467885.jpg1441661477918.jpg1441661474826.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pues esto va de lujo, quitando que le sale mucho que se la ha detenido algo "ui", no ha sabido decirme el que, estoy mirando pero no me sale nada. Esto gasta lo que un mechero. Archivo Adjunto 772041Archivo Adjunto 772042Archivo Adjunto 772043 ![]() Siento darte faena....pero si te sale ui se ha detenido, no a quedado bien la instalación. si la instalas sin hacer nada de wipes y no te equivocas de wipe en aroma que es tal como viene por defecto osea el primero tildado, te quedara igual que la tienes y haber si se le quita. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona hasta con el tema dark me funciona ahora te pondré la captura con tu mensage aquí.
Pero mira de entrar en los ajustes del smart tv y entra en red/configuración allshare/intercambio de contenido......que no sea que no le de la gana al smart tv de emparejarse con el smartphone....mira haber si puede venir por hay los tiros.... yo todo lo que tengo emparejado me aparecen hay. Haber si te aparece tu terminal.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me esta sangrando... Alguien sabe por que es??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso normalmente es de las redes socliales pero no solo de eso pueden ser mas app hasta el sistema operativo. Tendrias que desactivar la sincronización automatica en cuentas para que no se te conecten continuamente... Ahora no esperes que te lleguen todas las notificaciones al instante tampoco.. Es lo que tiene estar conectado siempre.... Pero mirate este articulo que te guiara mejor que yo. https://norfipc.com/celulares/impedi...undo-plano.php |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha probado a cambiar el módem? Yo con la rom oficial y el módem NJ1 va genial la cobertura.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Centauro, tu que modem tienes socio? Porque yo siempre he tenido algo similar pero ahora, de pena chico. Última edición por zimarron Día 08/09/15 a las 12:09:55. Razón: corrector |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he comentado que los temas negros o oscuros no se me han inatalado nunca bien y la verdad es... que estoy acostumbrado al blanco ariel de la stock que si no fuera porque me tengo los ajustes mamados.....me costaria encontrar las cosas todo tan oscuro la verdad.
Pero este se ha instalado muy bien y consigues ajustes de la arymod y todo perooooooooo sorrrrrrpreeeesaaaaa.... el dichoso tema te cambia hasta el nombre de la rom es increibleeeeee. Yo instalaré de limpio la rom y me quedo todo stock que es lo que mejores resultados me a dado y con pruebas.. Mira...mirad estoy en aryamod ja ja ja.pues no modifica cosas el dichoso tema dark menos mal que cambiando el kernel a stock, he ido a mirar si lo habia cambiado y veo rom aryamod 7.2 y me he quedado congelado como el google now ja ja ja ja.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||