ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 03:52:31
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Don Rigo Ver Mensaje
oye @joselillo1968 tu tienes un S5? cual rom me recomiendas? a lo mejor el mes que viene me heredan uno y viene con toda la basura de telcel... bueno de la telefonica de aqui en mexico y quiero meterle mano para dejarlo al 100...
La Stock Lollipop con root

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Don Rigo Ver Mensaje
oye @joselillo1968 tu tienes un S5? cual rom me recomiendas? a lo mejor el mes que viene me heredan uno y viene con toda la basura de telcel... bueno de la telefonica de aqui en mexico y quiero meterle mano para dejarlo al 100...
Como bien dice el compi la Stock Lollipop rooteada......o la que llevo ahora y es un PA-SO-TE.......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019070
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Como bien dice el compi la Stock Lollipop rooteada......o la que llevo ahora y es un PA-SO-TE.......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019070
pues ya tengo el telefono, ya tengo S5 pero esta en 0, no trae root ni nada, alguien que me explique que anos es lo del KNOX, o que me diga como rootearlo trae 5.0 pero no puedo rootearlo de ningun modo,,, @joselillo1968 podras echarme una mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
her77 her77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Personal

Hola que tal a todos?. Les quiero comentar algo que me está pasando con el S3 luego de instalar la ultima ROM ( QS-i9300-KK-FINAL(OE1) ). Los pasos fueron los recomendados hacer un full wipe e instalar la ROM de 0 sin nada en el celu.
Los primeros 10 dias anduvo de maravilla pero ahora derrepente sin causa aparente se me reinicia el celu. Ademas a veces se reinicia y queda en donde dice el modelo en la pantalla inicial y queda en un "loop" volviendo a mostrarme el modelo y no ingresa al SO. Si aprieto el boton de reinicio del celu ahi se reinicia e ingresa normalmente.
Se produce aleatoriamente no siempre, pero ayer me lo hizo varias veces.
A alguien que tenga esta ROM instalada le paso??. Saben como solucionarlo?. saludos!!!.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por her77 Ver Mensaje
Hola que tal a todos?. Les quiero comentar algo que me está pasando con el S3 luego de instalar la ultima ROM ( QS-i9300-KK-FINAL(OE1) ). Los pasos fueron los recomendados hacer un full wipe e instalar la ROM de 0 sin nada en el celu.
Los primeros 10 dias anduvo de maravilla pero ahora derrepente sin causa aparente se me reinicia el celu. Ademas a veces se reinicia y queda en donde dice el modelo en la pantalla inicial y queda en un "loop" volviendo a mostrarme el modelo y no ingresa al SO. Si aprieto el boton de reinicio del celu ahi se reinicia e ingresa normalmente.
A alguien que tenga esta ROM instalada le paso??. Saben como solucionarlo?. saludos!!!.
Pues compañero ....es bastante raro.....yo la he tenido un mes aproximadamente y ni un sólo error..muy fluida.....y todo absolutamente todo funcional......ahora estoy con la Blekota.......más que nada por que soy flasheador compulsivo.....pero para mí es una de mis favoritas.....

Últimamente suelo hacer 4 archivos+pit al cambiar de Rom.....y noto muchísimo la limpieza del terminal...La blekota a algunos les va mal...y puedo asegurar que con una limpieza de ése tipo va suave como la seda.....
Te recomiendo probar a hacer los wipes caché y dalvik......suele ser mano de santo....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

joselillo1968 - gracias por tu respuesta. Recordas haber puesto esta?
QS-i9300-KK-FINAL(OE1)
o la que es (NL1 base)?. Yo tengo la ultima OE1 con kernel Boeffla.

Con respecto a hacer los wipes caché y dalvik estoy casi seguro de haberlos echos a todos, pero si tenes un link aca con un tutorial para hacer paso a paso te lo agradeceria!.

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

QS-i9300-KK-FINAL(OE1)

Con respecto a hacer los wipes caché y dalvik estoy casi seguro de haberlos echos a todos, pero si tenes un link aca con un tutorial para hacer paso a paso te lo agradeceria!.

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

QS-i9300-KK-FINAL(OE1)

Saludos!.
Exacto yo llevaba la OE1.....de echo tengo un Backup de ella.....Porque siempre acabo volviendo......que tutorial te refieres compi??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Wipes.

Un tutorial para hacer la wipes caché y dalvik. Pero como te decia hice uno siguiendo los pasos de aca que te explicaba paso a paso como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un tutorial para hacer la wipes caché y dalvik. Pero como te decia hice uno siguiendo los pasos de aca que te explicaba paso a paso como hacerlo.
No hace falta un tutorial compañero....simplemente lo pones en recovery.....y ahí tienes los 2 wipes.....Wipe caché y Wipe dalvik caché......que recovery tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

CW 6.0 por eso entonces lo hice definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CW 6.0 por eso entonces lo hice definitivamente.
Prueba a hacerlo y me cuentas si te mejora la rom.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
joselillo1968 - gracias por tu respuesta. Recordas haber puesto esta? o la que es (NL1 base)?. Yo tengo la ultima OE1 con kernel Boeffla.

Saludos!.
A mí la última no me acaba de convencer, no tuve reinicios el tiempo que la tuve, la mejor con diferencia y que siempre llevo en mi sd bien guardada es la test build del día 22 de febrero y que por cierto el cocinero nunca la publicó de forma oficial, está basada en la NL1, si la quieres te busco el enlace

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
A mí la última no me acaba de convencer, no tuve reinicios el tiempo que la tuve, la mejor con diferencia y que siempre llevo en mi sd bien guardada es la test build del día 22 de febrero y que por cierto el cocinero nunca la publicó de forma oficial, está basada en la NL1, si la quieres te busco el enlace

Bufffff.....se demuestra que cada móvil es un mundo.....a mí ésta última la mejor con diferencia amigo Juymelc.......
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufffff.....se demuestra que cada móvil es un mundo.....a mí ésta última la mejor con diferencia amigo Juymelc.......
Jeje, ya te digo, eso ya lo sabemos, esa blekota que llevas se le atraganta a mi S3, nada tiene que ver muchas veces las limpiezas que hagamos, yo cada cierto tiempo flasheo la rom de 4 archivos más PIT y mis mejores resultados han sido cuando lo he hecho con megawipe como ahora mismo me ocurre, de varias Lollipop probadas pasé a kitkat de nuevo y previo megawipe pasé a la glass rom y el móvil me va de puta madre, vete tú a saber, misterios de nuestro S3, hasta donde llegarán, fijate que hasta ahora no me ha llegado al Z3 la actualizacion de 5.1 de la piruleta cuando ya estoy harto de ponerlo y quitarlo en el Samsung jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Jeje, ya te digo, eso ya lo sabemos, esa blekota que llevas se le atraganta a mi S3, nada tiene que ver muchas veces las limpiezas que hagamos, yo cada cierto tiempo flasheo la rom de 4 archivos más PIT y mis mejores resultados han sido cuando lo he hecho con megawipe como ahora mismo me ocurre, de varias Lollipop probadas pasé a kitkat de nuevo y previo megawipe pasé a la glass rom y el móvil me va de puta madre, vete tú a saber, misterios de nuestro S3, hasta donde llegarán, fijate que hasta ahora no me ha llegado al Z3 la actualizacion de 5.1 de la piruleta cuando ya estoy harto de ponerlo y quitarlo en el Samsung jaja

Jejejejejeje......te entiendo perfectamente........sin embargo yo apenas voy a volver a 4.3.....más que nada porque me gusta mucho más el estilo de las kit-kat........no soporto por ejemplo cuando me llaman....se corta todo lo que haces....y te sale la pantalla de llamada entera.....puse algun módulo de xposed....pero no me convencen....pero sí he de reconocer.....son las más estables por el tema d los drivers.....en cuanto a la 5.1......todavía estoy esperando en mi S5 también.....Saludos crack!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

MegaWipe??
GlassROM???
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MegaWipe??
GlassROM???
Jajajajaja.....el amigo Juymelc te puede explicar mejor que yo éste tema.....
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MegaWipe??
GlassROM???
Así es compi, la última rom de jose es la mejor si eres un melomano empedernido cómo yo, no hay una rom en el foro que te ofrezca mejor sonido
Jejejejejeje......te entiendo perfectamente........sin embargo yo apenas voy a volver a 4.3.....más que nada porque me gusta mucho más el estilo de las kit-kat........no soporto por ejemplo cuando me llaman....se corta todo lo que haces....y te sale la pantalla de llamada entera.....puse algun módulo de xposed....pero no me convencen....pero sí he de reconocer.....son las más estables por el tema d los drivers.....en cuanto a la 5.1......todavía estoy esperando en mi S5 también.....Saludos crack!!!!!
Pues ya te he adelantado joselillo, a falta de root que menos que tenerlo al día por lo menos, ya les vale, nos ha llegado a los libres más de 1 mes tarde tras la fecha de salida a finales de julio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /