|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento dejaré el pisapapeles sin bateria hasta mañana, mañana intentaré arreglarlo a la vuelta de la jornada laboral... no hay otra forma de arreglarlo qeu con la darki resurrection edition?
|
||||
|
||||
|
parece que lo he solucionado metiendo jpu, jpy y js7, pero al instalar la v70 de criskelo no me la instala, será porque no he hecho ningun factory reset? no querria perderlo todo ya que no he podido hacer un backup porque habia entrado en modo semibrick...
¿?
Última edición por Gosnel Día 23/03/11 a las 01:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que has metido js7??? O si ibas a meter js7, para que has metido jpu y jpy??? No hace falta meterlo todo.
Has hecho dos veces el flasheo de la criskelo como pone en el tuto??? No tenias la copia hecha con titanium, de antes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada, tenia jpu, jpy, js7 y v70, al hacer los wipes que hablamos, el teléfono iba fatal, no podia restaurar nada, no era root al no serlo, cargué solo el archivo de root y tampoco funcionaba, vamos que no era root despues de cargarlo asique puse solo js7 y el telefono seguia mal, despues me vino un semibrick y traté de repararlo como decia en el tutorial de repararlo y tampoco funcionaba asique opté por empezar todo de nuevo, jpu, jpy, js7 y v70 (como dice el tutorial) y ahora parece que el movil está vivo....pensé que tenia un pisapapeles...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de habrerse quedado ladrillo y flasheado con js7 directamente para recuperar, despues de varios dias ya no me arranca, se queda en la s, reflasheare a jpu y a ver que meto, si js7 de nuevo, js3, la jpy o me espero al gingerbread
|
||||
|
||||
|
Buenisimo tutorial, me ha llegado hoy el telefono y he seguido todos los pasos que indicas hasta ser root sin problema alguno, ahora a olisquear las diferentes roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! soy novato en android y el galaxy, y siguiendo el tuto tengo la JSY, el movil rooteado y applanet funcionando.... va genial.
Venía de movistar 2.2. y la diferencia es abismal, aunque el cuadran no me de mas de 1200. He eliminado chascas de movistar pero tengo una duda.... He rooteado el movil y tengo la JSY del tuto tras meter la JSU. No tengo lag fix verdad????? No quiero cagarla al flasear de nuevo. Gracias de nuevo por si me respondeis |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! soy novato en android y el galaxy, y siguiendo el tuto tengo la JSY, el movil rooteado y applanet funcionando.... va genial.
Venía de movistar 2.2. y la diferencia es abismal, aunque el cuadran no me de mas de 1200. He eliminado chascas de movistar pero tengo una duda.... He rooteado el movil y tengo la JSY del tuto tras meter la JSU. No tengo lag fix verdad????? No quiero cagarla al flasear de nuevo. Gracias de nuevo por si me respondeis ![]() Perdón. JPU, JPY, JS3, JS5, JS7, JS8... Las letras... ![]() Si no has flasheado el Kernel, no tienes LagFix. Pero... Si te va genial... Para que lo quieres??? no le hagas caso al quadrant que no sirve para nada, y fijate, que tu lo veas que va bien. Yo nunca uso LagFix y no lo echo en falta. Si aún así, quieres ponerlo, vete al apartado cambio de kernel del tuto, y le metes un kernel.
|
||||
|
||||
|
Puede que os aparezca con el idioma cambiado a INGLES.
Para cambiarlo a Español os pongo DOS formas. 1 - Siguendo el menú ajustes... 2 - Cambiando el CSC por Odin, poniendo este otro SC_I9000FOPJS5.tar.md5 Si me puedes hacer el favor de ponerlo en otro servidor de descarga ya que me da problemas para bajármelo con el megaupload. Un saludo. P.D: Gracias por el tutorial realmente esta explicado de una forma magistral hasta un niño tonto lo sabría seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has flasheado el Kernel, no tienes LagFix. Pero... Si te va genial... Para que lo quieres??? no le hagas caso al quadrant que no sirve para nada, y fijate, que tu lo veas que va bien. Yo nunca uso LagFix y no lo echo en falta. Si aún así, quieres ponerlo, vete al apartado cambio de kernel del tuto, y le metes un kernel. ![]() si le cambias el kernel no se activa el lagfix automáticamente verdad? y otra cosilla, cuando cambiamos de rom, combiene hacer algún wipe? y...otra cosilla si tengo criskelo v70, pierdo las aplis y datos al meter v72??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que os aparezca con el idioma cambiado a INGLES.
Para cambiarlo a Español os pongo DOS formas. 1 - Siguendo el menú ajustes... 2 - Cambiando el CSC por Odin, poniendo este otro SC_I9000FOPJS5.tar.md5 Si me puedes hacer el favor de ponerlo en otro servidor de descarga ya que me da problemas para bajármelo con el megaupload. Un saludo. P.D: Gracias por el tutorial realmente esta explicado de una forma magistral hasta un niño tonto lo sabría seguir. ![]() Aquí tienes: http://www.multiupload.com/UI03DLCZ48
|
||||
|
||||
|
Si pones una ROM limpia, JPU, JPY, JS3, JS5, JS7, JS8, etc. Por odin con repartition etc etc. Si conviene hacer después un Factory reset. Si lo que pones es una ROM cocinada, Puedes hacer un Wipe Caché y un Wipe Dalvik Caché desde Recovery, pero NO un Factory reset, o se te borrarán un montón de cosas que trae la cocinada. Si tienes la v70 y metes la v72... Se te quitará todo lo que tienes en el escritorio, menú de aplicaciones etc, osea que si. Si pero no. Digo esto porque aunque tu no las veas, seguramente algunas de ellas, las seguirás teniendo en la SD pero tendrás que reinstalarlas. Lo mejor es que hagas una copia de las app con el titanium o similar, y luego las restaures.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro y tengo un problema,he seguido vuestro tuto al pie de la letra y ha ido bien las cosas pero cuando he ido a poner el criskelo al reiniciar en el modo recovery no me salen esas opciones que poneis ahi, aunque si que esta en 2e.
Que he hecho mal? he seguido el tuto y he hecho una rom vs7 y luego la he rooteado... hay que hacer algo mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la.kriskelo v70 es la unica que he podido jeje bueno he seguido al pie de la letra este pedazo de tuto hasta la instalación. De la rom,mi problema es q no se porque no puedo instalar fondos animados y no entiendo lo del kernel. Podría instalar otra. Rom sobre esta o es mucho lio para un novato negado
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado la apli de clockworckmod resco, por que lo mas aseguro sea ese el problema y si no mira bien en la guía de criselko, si es esta la ROM que te has bajado y fíjate que sea recobery e2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185120 Un saludo y suerte. Última edición por Sintox Día 25/03/11 a las 05:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y perdona por lo de las letras... Instalé JPU limpia y después la JPY, y ahí lo tengo y me va genial. Es más, un compañero tiene el mismo de movistar con la 2.2. y la diferencia en funcionamiento con el mío es abismal (rapidez, fluidez, chasca de movistar que me quité...)
Mi duda era, por si algún día cambio a 2.3. (cdo salga la oficial) si al ser superusuario (root) tendría que desactival lag fix o cosas raras. Por lo que me dices con JPY del manual y root, no he tocado kermel ni tengo lagfix ¿NO? Gracias de antemano. Soys unos fenómenos |
|
|
||||
|
||||
|
me he convencido a seguir este tuto pero tengo una duda...para poder meter una rom cocinada...tengo que hacer TODO lo que pone en el "POST 1" no?
|
|
|