Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hago HardReset y se reinstala todo... lo quiero de fabrica!!

Hola.

Tengo una pequeña consulta...

Hace un tiempo hice un hard reset y despues se me instalaron todas las aplicaciones del marque automaticamente, por lo que me vino bien pero no limpie el terminal como pretendia.

Despues de haber actualizado a 2.3.3 (americano) hace un par de semanas, y verificar que me va bien, me gustaria hacer un hard reset para limpiar toda la porqueria que pueda tener el telefono, al igual que formatear la SD despues del hard reset, pero el problema es que me temo que me ara lo mismo, de reinstalar aplicaciones y no quiero eso, lo quiero de fabrica...

¿Que hago? Porque lo unico que se me ocurre es desinstalar una a una todas las aplicaciones y dspues hacer el hardreset.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Cuando hagas el hardreset y antes de poner la cuenta de Google ve a ajustes privacidad y desactiva lo de restaurar automáticamente la copia de seguridad. Y ya esta!

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Cuando hagas el hardreset y antes de poner la cuenta de Google ve a ajustes privacidad y desactiva lo de restaurar automáticamente la copia de seguridad. Y ya esta!

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Gracias por la respuesta tan rapida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /