|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga inicial antes de primer uso
Muy buenas:
Os comento que el Galaxy S me llegó ayer y está en un cajón hasta que a partir de las 6:00 de la mañana de mañana sea de Yoigo.El caso es que siempre me entra la duda de si: -Dejar cargando el Galaxy apagado esta noche y ponerle ya la SIM cuando me levante con el teléfono cargado después de esa carga de 8 horas. -Meter la SIM sin cargar y agotar la batería antes de la primera carga. Duda tonta que me entra siempre siempre que cambio de móvil... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de ion de litio cuando salen de fabrica se dejan con una carga de un 40% por que a este nivel tienen un porcentaje de descarga mínimo.
También deberias de saber que estas baterías no necesitan ciclos de carga y descarga y que la primera vez que llegue al 100% de su carga ya funciona a pleno rendimiento. No tienen efecto memoria, por lo que puedes cargarlas cuando te de la gana sin esperar a que se descargue por completo y es mas, lo ideal es que no dejes que se descargue mas de un 20% para así mantener mejor la vida útil de la bateria. En resúmen, ponlo a cargar ya que lo tienes apagado y cuando este al 100% (al cabo de 2 horas aproximadamente), verás el icono grande de bateria en la pantalla, despues de eso ya puedes hacer lo que quieras ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedes trastear con el movil sin sim eee. No se como eres capaz de aguantar sin trastear con el y tenerlo en un cajón XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||