|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Test de Batería (en directo 31/08)
Pues eso, están probando hoy la duración de la batería, irá poniendo consumos y uso que va haciendo a lo largo del día.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa va chunga 2h 2´ de pantalla y resta el 41%. Sin juegos, ni nada. Un poco de fb, un poco de twitter, alguna foto...
Pensaba dar el salto del note2 a este, pero me parece que como se confirme esta autonomía, no van a vender muchos. Al G4 se le han dado palos a su batería obteniendo mucho mejor resultado que el que se muestra en el artículo. De todos modos es pronto para valorar la autonomía del note5. Ya lo iremos viendo en las próximas semanas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
... y todo el día Bluetooth.
Mira el resultado de otros terminales que han probado y verás que son similares.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa va chunga 2h 2´ de pantalla y resta el 41%. Sin juegos, ni nada. Un poco de fb, un poco de twitter, alguna foto...
Pensaba dar el salto del note2 a este, pero me parece que como se confirme esta autonomía, no van a vender muchos. Al G4 se le han dado palos a su batería obteniendo mucho mejor resultado que el que se muestra en el artículo. De todos modos es pronto para valorar la autonomía del note5. Ya lo iremos viendo en las próximas semanas. Saludos! ![]() Repasa las reviews que le hizo al S6, al M9, y no me acuerdo si al G4 también se la hizo y el resultado es decepcionante en todos. Pero claro está todo el día dándole cera. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya iremos viendo en las próximas semanas más opiniones sobre la autonomía del note 5.
Esperemos que sea correcta, pues somos muchos los que tenemos ganas de pillar este terminal. Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego de la primera carga.
uploadfromtaptalk1441217507413.jpguploadfromtaptalk1441217513350.jpg Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 5h pantalla, con 3h30m youtubw, 2h30m play music, all 4g, 37%, en ningún movil habia echo estos consumos
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto español en la version de singapur??flasheando la rom de Nueva zelanda? Gracias.saludos Sent from my SM-N920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En argentina todo es posible.....
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en la play store encontraras muchas aplicaciones para cambiar el idioma a tu rom como ser Lenguage enabler pero ay muchas busca que es re fácil en un minuto y ni siquiera tienes que reiniciar el móvil..... Lo malo es que tienes que ser root saludos desde Uruguay
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||