|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el kernel por que en la paguina me da error gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Kazica, esta v4.1 va de lujo una pedazo rom disfruta compañero!
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada que hay que hacer full wipes para actualizar...
Pero bueno ya está dentro y va de cine. Enhorabuena chef Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo instalada la V4, lo primero dar las gracias a Kazica por el gran trabajo hecho aún a pesar de las cosas por pulir. Lo que más me tiene impresionado es la batería. Me queda un 30% y llevo 6:30 horas de pantalla. Solo ha estado esta noche en modo avión y lleva unas 30 horas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias CALANDULA
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ese va bien? Solo hay que flashearlo y punto? Gracias un saludo. Solo me lo pondria con el doble tap. Y la bateria tb me interesa ya k son este kernel la bateria va de pelotas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear y punto y lee post anteriores
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede subir un poco más el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me puedo descargar la ROM oficial COH4 5.1.1? NO LA ENCUENTRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como la instala y con q recovery.... Xk yo la flaseo y luego me da siystem IU se ha detenido y no me deja hace nada.
Ayuda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda....el tema de la cobertura...me baila mucho...
uploadfromtaptalk1441643208544.jpg Si lo pongo en vez de 2...3...4G automáticamente. ..solo lo dejo en 2...3G ganaría en autonomía? ?? uploadfromtaptalk1441643281713.jpg Gracias por adelantado.un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito que el sonido esta mas alto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el último de philz no tienes problemas, si te da FC el systemui es por que no le haces full wipes y las cosas nuevas de la 4.1 dan ese fc
|
||||
|
||||
|
eres un makina total , ya teniamos un pepino pero con tu ayuda y sacrificio ni note 5 ni s6 , un compi te preguntaba atras si se podia poner el menu del s pen note 5 , otra cosa el que quiera iconos similares en forma al n5 los del belle ui son parecidos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene el sonido por auriculares mas alto, si lo que quieres es el volumen en general tienes que editar un archivo que se encuentra en etc llamado mixer_paths.xml y busca lo que sea referente a speakers
Edit: aqui ponen tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927270&page=2
![]() Última edición por Kazica Día 07/09/15 a las 19:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica los de auriculares que pone para poder bajarlo en mix.paths gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello friends,
Please give the link with the kernel-rom 4.1. Thanks a lot, Awesome rom,Kozica |