|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no, te sale a descargar, el modulo quieres decir?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl-xda.xposed.info/modules/co...519_4cbe89.apk gravity box directo
Última edición por iguana46 Día 04/09/15 a las 09:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajo, instaló activo el módulo reinicio y no pierdo recovery ni nada? Gracias
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo gravity box si como cualquier modulo, ya me encontre que xposed no muestra modulos a descargar pero los puedes descargar directo, y instalas igual q siempre, no tienes que tener ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
e subido la version xposed 71 ya que veo que en enlace no estan y la versiones posteriores no estan funcionando,recordad conmo indica juanpirulo son dos partes el zip instalable por recovery y el apk ,personalmente primero instalo apk
https://mega.nz/#!CQ520ZTZ!0YKfoiDiQ...LOOI_Wm67hxrNQ ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. tengo la version c6906 funcionara tengo copilacion 270... y lollipop ??
|
|
|
||||
|
||||
![]() cuando instalo la apk ,xposed me pide activar y reiniciar hago eso y luego se queda pegado en reinicio infinito pd: modelo c6903 linux rom v20j. |
|
|
||||
|
||||
|
que version de xposed has instalado? asegúrate que es la que corresponde a tu modelo. Y también de que haces wipe cache y dalvik después de la instalación del xposed . Saludos
|
|
||||
|
||||
|
pd: xposed-v71-sdk21-arm.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una vieja y la ultima y ambas me dan error luego del reinicio que me pide xposed. no se que pueda ser el causante uso estos y todo esos me funciona sin problema amplify coolify fix lollipop gravitybox greenify obb on sd xperia xposed xstana juanpirulo la ultima version de la v20j que habias subido la primera no sera el problema..??? segun lei que la volviste a resubir ,ni idea cual sea la diferencia entre ambas..pero la primera que subiste no me ha dado problema algunos solo esto del lucky patcher....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme!!se lo agradeciera mucho. acabo de instalar la rom, que mas le debo instalar o hacer para sacarle todo el jugo, en resumidas palabras lo que a pasado aqui en el foro
Última edición por credisa Día 06/09/15 a las 22:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te funciona, ya tienes todo su jugo, ahora bien si quieres otro tipo de ajustes y configuraciones sería cuestión de que instales xposed como se indica en el índice del post
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría decir como agradar mas iconos en el gestor de aplicaciones rápida ya que el de gravity box no hace nada y el xperia xposed laguea mucho los iconos
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
bro ...como comente una pagina atrás probé con 2 versiones de lucky patcher
una vieja y la ultima y ambas me dan error luego del reinicio que me pide xposed. no se que pueda ser el causante uso estos y todo esos me funciona sin problema amplify coolify fix lollipop gravitybox greenify obb on sd xperia xposed xstana juanpirulo la ultima version de la v20j que habias subido la primera no sera el problema..??? segun lei que la volviste a resubir ,ni idea cual sea la diferencia entre ambas..pero la primera que subiste no me ha dado problema algunos solo esto del lucky patcher.... ![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un hard problem.
Tenia instalada la rom de juanpirulo (una maravilla), pero instalé el bussybox, al final vi que el movil iva algo lento asique sin mas meti desde el flashtool la rom de vodafone .118, con el objetivo de luego hacer el paso del dual recovery y el root para instalar otra vez linuxrom. Al flasearla todo bien pero cuando enciendo el movil veo que entro en un bucle, osea un brick, vuelvo a flasear y lo mismo, intento flasear la version .757 de centro europa y flasea pero lo mismo un bucle. Pense que puede ser problema del recovery pero no puedo entrar para hacer unos wipes completos. Alguna solución? flaseo un kernel .118? gracias por su tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un hard problem.
Tenia instalada la rom de juanpirulo (una maravilla), pero instalé el bussybox, al final vi que el movil iva algo lento asique sin mas meti desde el flashtool la rom de vodafone .118, con el objetivo de luego hacer el paso del dual recovery y el root para instalar otra vez linuxrom. Al flasearla todo bien pero cuando enciendo el movil veo que entro en un bucle, osea un brick, vuelvo a flasear y lo mismo, intento flasear la version .757 de centro europa y flasea pero lo mismo un bucle. Pense que puede ser problema del recovery pero no puedo entrar para hacer unos wipes completos. Alguna solución? flaseo un kernel .118? gracias por su tiempo ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |