|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede que algun mod o programa te corrompiera los ajustes y ahora no te inicia, probaste a instalarlo por encima?
http://www.opera.com/download/get.pl...0¬hanks=yes ![]() También me dado cuenta hoy cuando he intentado entrar a esta web desde el Opera solo me entra en la versión móvil pero desde otros navegadores me entra a la versión de PC. Por ultimo ya que no ando muy contento actualmente con el Windows 6.5 por la escasez de absolutamente todo respecto a todos los rivales estoy pensando en probar el Android desde la SD, que versión esta recomendada para tenerla en la SD y tener en el teléfono esta ROM de Win6.5? Ando muy perdido con lo de las versiones de Android y estos líos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Como hago para instalar el BsB ManilaDocuTab2.cab ? Sigo los pasos, pero una vez reiniciada la Leo y activado el manila, me dice: "No se puede iniciar HTC Sense" ![]() ¿Alguien tiene idea de como se puede hacer correctamente?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
LA situacion de mi HTC HD2 es la siguiente: Instale el HSPL y la Rom "DGIRA". Me funciona todo correctemente, menos lo mas importante, las llamadas. Tanto si recibo como si envio llamadas, ni me oyen, ni les oigo yo a ellos. Luego cuando termino dicha llamada,se me queda blokeado el terminal y tengo ke resetear.
Es por culpa del rom??? tiene algo ke ver que haya pasado los contactos de mi nokia a este terminal??? Porfavor os agradeceria mucho la ayuda... ![]() Javibdj
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando te pasa? Con la rom anterior te iba bien? Que radio tienes?
Hacen falta algunos datos mas.
|
||||
|
||||
|
Nada lo he reinstalado y sigue pasando lo mismo al cabo de unos segundos o como máximo un par de minutos se me cierra por completo como si no lo hubiese iniciado ya que no se queda ni guardado en el historial la ultima pagina en la que estaba.
También me dado cuenta hoy cuando he intentado entrar a esta web desde el Opera solo me entra en la versión móvil pero desde otros navegadores me entra a la versión de PC. Por ultimo ya que no ando muy contento actualmente con el Windows 6.5 por la escasez de absolutamente todo respecto a todos los rivales estoy pensando en probar el Android desde la SD, que versión esta recomendada para tenerla en la SD y tener en el teléfono esta ROM de Win6.5? Ando muy perdido con lo de las versiones de Android y estos líos. ![]() Me autocito
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, disculpa pero quiciera saber donde puedo encontrar la vercion de swipe que tiene esta rom o si podrias subir el cab te lo agradeciria mucho la verdad que para mi es uno de los mejores visualmente de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo he reinstalado y sigue pasando lo mismo al cabo de unos segundos o como máximo un par de minutos se me cierra por completo como si no lo hubiese iniciado ya que no se queda ni guardado en el historial la ultima pagina en la que estaba.
También me dado cuenta hoy cuando he intentado entrar a esta web desde el Opera solo me entra en la versión móvil pero desde otros navegadores me entra a la versión de PC. Por ultimo ya que no ando muy contento actualmente con el Windows 6.5 por la escasez de absolutamente todo respecto a todos los rivales estoy pensando en probar el Android desde la SD, que versión esta recomendada para tenerla en la SD y tener en el teléfono esta ROM de Win6.5? Ando muy perdido con lo de las versiones de Android y estos líos. ![]() LA situacion de mi HTC HD2 es la siguiente: Instale el HSPL y la Rom "DGIRA". Me funciona todo correctemente, menos lo mas importante, las llamadas. Tanto si recibo como si envio llamadas, ni me oyen, ni les oigo yo a ellos. Luego cuando termino dicha llamada,se me queda blokeado el terminal y tengo ke resetear.
Es por culpa del rom??? tiene algo ke ver que haya pasado los contactos de mi nokia a este terminal??? Porfavor os agradeceria mucho la ayuda... ![]() Javibdj ![]() ![]() Me teneis impresionado que aun useis wm :P
|
||||
|
||||
|
ROM GENIAL. FELIICIDADES!!!
![]() ESTABA LOCO CON AKIRA, PERO DESPUES DE UNA SEMANA CON ESTA ROM, LA SUPERA, POR TANTO PARA MI .. LA MEJOR HASTA EL MOMENTO. SOLO UNA COSA. COMO PUEDO ONER OPERA COMO NAVEGADOR PREDETERMINADO??? Y COMO COPIAR FAVORITOS A MARCADORES DE OPERA 10, NO ENCUENTRO DONDE GUARDA LOS MARCADORES PARA COPIAR MIS FAVORITOS. GRACIAS.- POR TODO. SI ESTUVIERAS CERCA NOS TOMABAMOS UNAS BIRRAS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he puesto desde que Giru publicó la cicina. De momento muy bien, solo habituarme otra vez al wm6.5 que ya estaba aconstumbrado al wm6.5.x pero con el cht tampoco hay diferencia por tener el menu inicio arriba o abajo ya que personalizo las softkeys a mi gusto. Eso si, la bateria la noto mucho mejor. Solo una cosilla, cuando tengo el opera abierto e intento abrir una foto en la pestaña del sense me sale un mensaje de que me falta memoria ? se puede arreglar facil? gracias.
https://dl.dropbox.com/u/10718996/20...04-20-39-.jpeg |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de llevar ya 3 meses con Android me pillais algo perdido pero vamos a ver que podemos hacer:
ROM GENIAL. FELIICIDADES!!!
![]() ESTABA LOCO CON AKIRA, PERO DESPUES DE UNA SEMANA CON ESTA ROM, LA SUPERA, POR TANTO PARA MI .. LA MEJOR HASTA EL MOMENTO. SOLO UNA COSA. COMO PUEDO ONER OPERA COMO NAVEGADOR PREDETERMINADO??? Y COMO COPIAR FAVORITOS A MARCADORES DE OPERA 10, NO ENCUENTRO DONDE GUARDA LOS MARCADORES PARA COPIAR MIS FAVORITOS. GRACIAS.- POR TODO. SI ESTUVIERAS CERCA NOS TOMABAMOS UNAS BIRRAS!!! ![]() \windows\profile\datastorage\2\all.dat Lo copias y ya te queda de backup. Si no recuerdo mal ya estaba puesto el Opera como default pero por si se te cambio eso editando con el editor de registro la siguiente cadena deberia servir, dejala asi: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Rai\:DEFBROWSER] "1"="\\Windows\\Opera10-armv4i.exe" "0"="Opera Browser" "3"=dword:00000000 "2"=dword:00000001 yo tambien la he puesto desde que Giru publicó la cicina. De momento muy bien, solo habituarme otra vez al wm6.5 que ya estaba aconstumbrado al wm6.5.x pero con el cht tampoco hay diferencia por tener el menu inicio arriba o abajo ya que personalizo las softkeys a mi gusto. Eso si, la bateria la noto mucho mejor. Solo una cosilla, cuando tengo el opera abierto e intento abrir una foto en la pestaña del sense me sale un mensaje de que me falta memoria ? se puede arreglar facil? gracias.
https://dl.dropbox.com/u/10718996/20...04-20-39-.jpeg ![]() Aqui es comentado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651524 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1268 Dicen que es un fallo del Opera. Aqui hablan de la versión 10.3 del Opera Mobile, quizas funciones mejor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961016 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom, y he configurado el tfno a mi manera. Me gustaría dar las GRACIAS al cocinero ya que siguiendo sus instrucciones todo ha quedado perfecto.
sólo decir que el MTTY es lo mejor que han podido sacar para poder colocar estas cocinadas tan guayssss un saludo de Joaquín Bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de llevar ya 3 meses con Android me pillais algo perdido pero vamos a ver que podemos hacer:
Los favoritos se guardan en este fichero: \windows\profile\datastorage\2\all.dat Lo copias y ya te queda de backup. Si no recuerdo mal ya estaba puesto el Opera como default pero por si se te cambio eso editando con el editor de registro la siguiente cadena deberia servir, dejala asi: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Rai\:DEFBROWSER] "1"="\\Windows\\Opera10-armv4i.exe" "0"="Opera Browser" "3"=dword:00000000 "2"=dword:00000001 Ahora sin poder probarlo es jodido dar una solución que no sea cerrar el Opera ejeje Aqui es comentado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651524 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1268 Dicen que es un fallo del Opera. Aqui hablan de la versión 10.3 del Opera Mobile, quizas funciones mejor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961016 Un saludo ![]() de momento me quedo con el 10 que va muy bien tambien con los videos.La rom cada dia mejor, sobre todo el consumo de bateria. De momento no me voy a meter en actualizar nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Sabeis si es posible deshabilitar ocasionalmente las teclas laterales de volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, llevo semanas intentando encontrar la forma de cambiar la foto de la pantalla de bloqueo...y no hay forma.
Alguien sabe donde se cambia la pantalla de bloqueo???. Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto el pocketshield te permite bloquear las teclas de volumen cuando te llaman o durante la conversación. Yo quiero deshabilitarlas para subir o bajar el volumen cuando no me llaman, para no poder pulsarlas por error. Sería posible anularlas entrando en el registro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru,
Por lo que he visto el pocketshield te permite bloquear las teclas de volumen cuando te llaman o durante la conversación. Yo quiero deshabilitarlas para subir o bajar el volumen cuando no me llaman, para no poder pulsarlas por error. Sería posible anularlas entrando en el registro? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||