|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaaaajajajajaja
yo que nunca me he querido comprar uno, veo el titulo de "Por qué ahora sí querrás comprar un smartwatch", y digo, voy a leerla, a ver si han inventado algo nuevo y le encuentro algun uso por fin a un reloj de estos, entro ilusionado, y pone error 404 la pagina no existe... XD que en realidad esos son los motivos que tengo jajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tv 4k... dudo mucho que se tarde en dejar de fabricar las full HD, solo tienes que fijarte los precios de las 4k de gama baja. Y da igual que apenas haya contenido, los fabricantes mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los relojes listos, hasta que la batería no dure como mínimo una semana con la pantalla siempre encendida... Ni me lo planteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que retiraron el artículo al ver las críticas. Creo que la explosión de los relojes ya se dió unos meses atrás y el ifa 2015 ha sido para reafirmar esto. Yo poseo uno y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, aquí todos despotrando de los smatwatches.
Yo pensaba lo mismo hace un mes de ellos hasta que me compre el moto 360 de segunda mano, por 70 €. Ahora tengo un reloj con estilo y tire a la basura mi casio. Y voy fardando de ultima tecnología. Todo el mundo flipa. Eso de preguntarle que temperatura hay en el pueblo del amigo no tiene precio. El problema como con casi todo es que no son relojes para pobres, me incluyo, igual que los Omega y los Rolex. Ni paro a mirarlos en las joyerías. Asi que cuando se pongan a precio no preocuparos que todos vosotros tendréis el vuestro. Por cierto soy pobre y el iPhone cada vez me gusta menos, yo con mi moto g 4g de 100 € tan contento. Si es que el que no se consuelaaaa.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo lo referido a móviles tienen que mejorar la autonomia, darles funciones apropiadas y contener los precios para su éxito... En mi humilde opinión más allá de se vuelvan moda o no aún les falta mucha evolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo, ya no sólo por que no haya contenido... La mayoría de las teles fhd se ven mejor que las de 4k, pues no tienen que hacer reescalado de la imagen... Todavía queda tiempo para las full hd, mucho tiempo...
Respecto a los relojes listos, hasta que la batería no dure como mínimo una semana con la pantalla siempre encendida... Ni me lo planteo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que narices! ojalá llegue el dia en que esté todo unificado y no tengamos mil aparatos. No caerá esa breva
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, relativamente hace poco me compré un tv, del que me costaba lo mismo que tuviera 3D que 4K y elegí 3D. A dia de hoy he perdido la cuenta la de pelis que he visto "aprovechado dicha tecnologia", que con el 4K estaria a dos velas y pasaran 2 años y ni podremos juntar con una mano las pelis que salen en 4K. Dentro de X años ya me volvere a renovar el tv cuando dicha tecnologia este aprovechada, pues lo mismo me pasa con los smartwatches.
Y que narices! ojalá llegue el dia en que esté todo unificado y no tengamos mil aparatos. No caerá esa breva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo si que busque que mi tv tuviera 3D, 2 años ya y si que veo y compro peliculas así; ya pasó lo mismo cuando salieron las tv en HD, habia pocas cosas, está claro que no todo el mundo utiliza las caracteristicas de la TV pero tambien que los fabricantes mandan e igual que no se fabrican tv "SD" en nada se dejaran de fabricar en fullHD.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, los mejores plasmas fabricados fueron la serie Kuro de Pioneer que desaparecieron del mercado bastante antes que los Panasonic por su elevado precio en un mercado donde todo el mundo no podía pagar lo que costaban en su día.Perdón por salirme de la temática del hilo pero habéis tocado un tema que me encanta y en el que he invertido/gastado mucho dinero y tiempo. ![]() En relación al tema del hilo, no creo que las novedades presentadas supongan un salto abismal con respecto a lo del año anterior. De hecho, tengo un Alcatel Watch y hoy he pedido un Motorola Moto 360 con cadena y caja en color negro que he visto rebajado a 195€ en la página de El Corte Inglés. Es el típico producto que lo consideras una chorrada sin ningún tipo de utilidad hasta que lo pruebas, al menos en mi caso. Una vez que lo catas, te gusta y resulta bastante útil para determinadas tareas. Todo esto reconociendo que la durabilidad de la batería es una vergüenza y todavía le falta muchísimo camino por recorrer para convertirse en productos de uso diario sin necesidad de andar cargándolo cada noche. Vaya, menudo tocho me ha salido... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que las las 4K aumentan la resolución no tiene nada que ver en la comparativa plasma/Led que está por ver si son mejores que las oled. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||