|
||
|
|
||||
|
||||
|
que alguien pregunte en el chat de ayuda de sony que yo hace tiempo lo hice haber que te dicen saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltó una actualización hoy, se me reinició el celular y no noto cambios
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos de sony ya cansan... No es por mal pero deberían de dar preferencia en las actualizaciones a los libres y no a los operadores, porque supuesta mete libres se los compramos a ellos directamente... Porque si no me equivoco ya irá un mes desde que salió la primera 5.1.1 y nosotros aún nada...
Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos de sony ya cansan... No es por mal pero deberían de dar preferencia en las actualizaciones a los libres y no a los operadores, porque supuesta mete libres se los compramos a ellos directamente... Porque si no me equivoco ya irá un mes desde que salió la primera 5.1.1 y nosotros aún nada...
Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() http://www.androidpit.es/android-mar...-actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la Customized ES seguiremos esperando, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos igual!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los colegios empiezan el proximo lunes 7... quizas esten esperando a eso
animo chicos, al menos espero que la liberen muy pulida...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los z2 nos salta ya la libre española compilación 580, pero solo por pccompanion, hacer la prueba igual os salta también.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
...Dudo mucho que venga mas pulida la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día 6 de septiembre probado por ota y nada, esta tarde pruebo por pc. Yo creo que se les ha pasado la libre española en el z3, no puede ser que actualize antes el z2.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta mañana por PC y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que cambie la ROM de Vodafone por la libre española porque la libre se actualizaría antes(y por quitar la morralla de Vodafone)....manda huevos que aún estemos esperando. 😂😂
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco que cosa mas estraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día pienso si es que no se habrá borrado por fallo o equivocación la libre española de los servidores. O les obligan las operadoras a que salga con mucha diferencia de tiempo entre operadoras y libres.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por PC Companion y no estoy trolleando, es la 580 y tengo la libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que pueda mirar en xperia firm a ver si esta? Estoy fuera y no puedo mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, la verdad es que no he hecho mucho caso del hilo últimamente y no he mirado el changelog.
|