|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @James C. me parece q no es de T-MOBILE,ponía PHE y es la de Eslovaquia y la verdad 2 dias y la verdad estoy contento x consumo y en cuanto a movil siento q va mejor q antes y eso q no soy un experto en esto ya q no me decidía a cambiar,iba a esperar la de samsung la OTA pero mi parecer si quieres hacerlo el cambiar la ROM pues tomate el tiempo necesario y lee x q leo q hay algunos q preguntan cosas (sin ofender) q ya se han dicho.
Como decia mi profesor de instituto antes de contestar (en epoca de exámenes ) lea bien y tomese su tiempo. Gracias a la comunidad ![]() Hola @James C. te confirmo que es el metodo 2 el q pone PHE la de 4 archivos+pit creo q el post pone tu nombre (o seudónimo) y al reiniciar no tuve la necesidad de hacer os wipes (los hice antes de poner el modo download) y bueno no me arrepiento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante es para las actualizaciones, dado que dependiendo de cual se tiene te salta antes o despues la OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que puedes y debes seguir preguntando lo que te parezca conveniente y el que quiera o pueda te contestará y el que no quiera que no lo haga. Pero para decir que una pregunta es o no adecuada ya están los administradores y/o moderadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al fin ya la he flasheado ( la de 4 +Pit) y la verdad es,que va mucho mejor,es indiscutible que la multitarea va perfecta ahora,infinitamente mejor que con 5.0.1,transiciones mas suaves y bonitas,duración de batería mas o menos igual,que ya me era muy buena.Tambien se calienta bastante menos el movil.
Exceptuando un cuelgue y reinicio que tuve el otro dia entrando a contactos,por lo demas todo perfecto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo,pero conste que yo solo le dije, que su pregunta estaba respondida, no le ataque!! mi intencion no es crear polemicas, es ayudar en lo que pueda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con 4.4.4 y no consigo esos consumos ni restableciendo, a ver si sacan ya la phe que tengo ganitas de probarla con todas vuestras experiencias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el despliegue acaban de soltar 2 mas TNL y 3IE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega la pantalla a tanto con 5.1.1 creo recordar que 4 horas y media. Yo lo tengo en brillo automatico y en adaptative display. (No se si x ello gasta mas bateria o no)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla es un vía crucis como cualquier foro lleno de gente poniendo las duraciones de su batería.
Si yo uso muy poco el teléfono y estiro la batería 2 días, el uso de pantalla igual es de 2/3 horas a lo sumo. Si uso el teléfono mucho durante el día (que me dure el día completo) el uso de pantalla puede ser de 5 horas o más (yo lo hago cuando lo uso mucho y las condiciones de luz no tienen que poner la pantalla a tope de brillo) Y si eres de los que no te despegas del teléfono y casi no llegas a la noche para cargarlo, posiblemente hagas 6 horas de pantalla. La bateria del telefono da para más de 6 horas de pantalla continua, pero no da para 6 horas de pantalla continua y para el consumo de los procesos durante 2 días seguidos, por eso hay gente que hace pocas horas y otras muchas, no le deis más vueltas. Ni wipes, ni roms, ni kernels, es simple y pura matematica, tantos mah y tantos consumos, dan tanto. Luego estarán los que tengan algo enganchado y demás, pero eso ya es otro tema. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla es un vía crucis como cualquier foro lleno de gente poniendo las duraciones de su batería.
Si yo uso muy poco el teléfono y estiro la batería 2 días, el uso de pantalla igual es de 2/3 horas a lo sumo. Si uso el teléfono mucho durante el día (que me dure el día completo) el uso de pantalla puede ser de 5 horas o más (yo lo hago cuando lo uso mucho y las condiciones de luz no tienen que poner la pantalla a tope de brillo) Y si eres de los que no te despegas del teléfono y casi no llegas a la noche para cargarlo, posiblemente hagas 6 horas de pantalla. La bateria del telefono da para más de 6 horas de pantalla continua, pero no da para 6 horas de pantalla continua y para el consumo de los procesos durante 2 días seguidos, por eso hay gente que hace pocas horas y otras muchas, no le deis más vueltas. Ni wipes, ni roms, ni kernels, es simple y pura matematica, tantos mah y tantos consumos, dan tanto. Luego estarán los que tengan algo enganchado y demás, pero eso ya es otro tema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si yo uso muy poco el teléfono y estiro la batería 2 días, el uso de pantalla igual es de 2/3 horas a lo sumo. Si uso el teléfono mucho durante el día (que me dure el día completo) el uso de pantalla puede ser de 5 horas o más (yo lo hago cuando lo uso mucho y las condiciones de luz no tienen que poner la pantalla a tope de brillo) Y si eres de los que no te despegas del teléfono y casi no llegas a la noche para cargarlo, posiblemente hagas 6 horas de pantalla. La bateria del telefono da para más de 6 horas de pantalla continua, pero no da para 6 horas de pantalla continua y para el consumo de los procesos durante 2 días seguidos, por eso hay gente que hace pocas horas y otras muchas, no le deis más vueltas. Ni wipes, ni roms, ni kernels, es simple y pura matematica, tantos mah y tantos consumos, dan tanto. Luego estarán los que tengan algo enganchado y demás, pero eso ya es otro tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de como use el móvil. Si navega con Chrome no hará 6h ni de coña. Pero usando otras appso viendo videos que no youtube, igual si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA LA OTA 5.1.1 ESPAÑOLA!!!!!! ME ACABA DE SALTAR... a no... espera... es la actualización del pou...