|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y veremos como es el de huawei , ya que últimamente esta haciendo muy buenos terminales (mate 7, mate s)
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7 vale 350€ oficialmente, procesador decente, buena pantalla, totalmente metalico y buena camara... Para los que sicen que no se puede sacar un buen movil a 350€ hoy dia... Si se pudo cuando salio el N5 se puede ahora tambien, otra cosa es que google no quiera o no le convenga
![]() A esto añade que no tiene que pagar X% a la compañía que lo fábrica (LG en el caso del Nexus). Yo prefiero que tenga un precio normal y que no falle en nada, como lleva pasando en todos los Nexus (camara, pantalla, altavoces, sonido al grabar, etc.) Última edición por Zarduran Día 07/09/15 a las 08:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo que no entiendo es:
- Sacan un móvil a 350€ (Nexus 5): bien de precio (que hay algunos que tampoco les parecía bien), pero la gente se queja de que si la cámara es mala, que los altavoces son una basura, que la pantalla no esta al nivel de la competencia, que la batería es una basura, etc. - Sacan un móvil a 600€ (Nexus 6): se pone al nivel de la gama alta (no la más top ya que vale 200€ menos que esta) y todo el mundo crítica que vale caro y no vale la pena porque tienes a la competencia (¿pero no era importante el soporte y las actualizaciones?) - Rectifican y hacen un compromiso entre calidad y precio, sacando un móvil a 400€ (40€ más que el anterior, recordemos que antes había 10€ de gastos de envío que ahora no): lo equilibran en todo, le ponen altavoces frontales estéreo, un lector de huellas, una cámara de gama alta (apertura f/1.8, sensor IMX278, autofo láser, doble led), le suben la batería para que ya no sea tan pobre manteniendo el full-hd, etc. Y la gente también se queja?!?!?! Es que vamos si lo que queremos es un móvil con los componentes de un Galaxy S6 pero a 200€, es que estamos flipados. Y los que comparan con los chinos que se den cuenta que no todo es el procesador, que también cuentan los componentes como los altavoces, la cámara, la pantalla e incluso el soporte que es donde caen en picado todos los chinos comparados con la gama alta normal. Saludos ;) Última edición por Zarduran Día 07/09/15 a las 08:56:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en casi todo. Pero que salga con 16gb la básica y el tema de la batería no me parece correcto, que meterle 300 mah más, no puede suponer llegar a vale 600€.
Ademas el nuestro cuando salió, era un buen maquinon. Quizas flojeaba audio o cámara. Pero en pantalla, bateria y demas era un pepino. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del audio se arregla, yo uso el Viper4Android y tengo potencia y calidad de sonido a raudales. Lo de la cámara, uso Snap Camera, y estoy más que satisfecho. Ahora le he cambiado la batería (9€) y le saco fácilmente 2 días de uso y más de 4 horas de pantalla. Uso la rom de mi firma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en casi todo. Pero que salga con 16gb la básica y el tema de la batería no me parece correcto, que meterle 300 mah más, no puede suponer llegar a vale 600€.
Ademas el nuestro cuando salió, era un buen maquinon. Quizas flojeaba audio o cámara. Pero en pantalla, bateria y demas era un pepino. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() La batería también es bastante escasa pero hace falta saber lo fino que es el móvil (a lo mejor han preferido hacerlo fino) y además hay que tener en cuenta que los altavoces ocupan un espacio considerable en el terminal. Por lo que si para meter medio día más de batería se queda sin altavoces pues prefiero los altavoces, más que nada porque quedarse a mitad de día no me parece lo más óptimo. Y con 2700 mAh tiras un día furte perfectamente. En lo de que era un pepino en todo, discrepó, quitando potencia era todo bastante normalillo tirando a gama media: La cámara era gama media, el sonido igual, la pantalla si la comparabas con el S4, LG,etc era gamaedia tamboen. Sólo era buena en resolución, pero en contrastes, saturación, ángulos, etc. Era bastante normalilla. La batería igual, piensa que el LG G2 tenis 3000mAh al igual que casi toda la competencia que estaba entre 2500-3000. Vamos, que de gama alta no tenía nada, sólo el procesador. Este es el primer Nexus que será prácticamente gama alta en todo (quitando el Nexus 6). Y nos estamos quejando por un aumento de 40€, además teniendo en cuenta que la economía sube todo de precio. Saludos ;) Última edición por Zarduran Día 07/09/15 a las 10:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con lo de los 16GB pero supongo que lo harán para reducir costes y así poder meter otras cosas como el lector de huellas o los altavoces estéreos.
La batería también es bastante escasa pero hace falta saber lo fino que es el móvil (a lo mejor han preferido hacerlo fino) y además hay que tener en cuenta que los altavoces ocupan un espacio considerable en el terminal. Por lo que si para meter medio día más de batería se queda sin altavoces pues prefiero los altavoces, más que nada porque quedarse a mitad de día no me parece lo más óptimo. Y con 2700 mAh tiras un día furte perfectamente. En lo de que era un pepino en todo, discrepó, quitando potencia era todo bastante normalillo tirando a gama media: La cámara era gama media, el sonido igual, la pantalla si la comparabas con el S4, LG,etc era gamaedia tamboen. Sólo era buena en resolución, pero en contrastes, saturación, ángulos, etc. Era bastante normalilla. La batería igual, piensa que el LG G2 tenis 3000mAh al igual que casi toda la competencia que estaba entre 2500-3000. Vamos, que de gama alta no tenía nada, sólo el procesador. Este es el primer Nexus que será prácticamente gama alta en todo (quitando el Nexus 6). Y nos estamos quejando por un aumento de 40€, además teniendo en cuenta que la economía sube todo de precio. Saludos ;) ![]() Cuando salió el Nexus 5 fue el mejor en rendimiento y fluidez y pasaron bastantes meses para perder ese trono. Comparas la pantalla del N5 con la del S4. La del S4 no fue una buena pantalla. Ahí sufrían las amoled de saturación una barbaridad y era criticadisimo. La pantalla del N5 se comparaba con la del g2 y fíjate que cuando las veis con los dos móviles en la mano te quedabas con la del g2 y luego las pruebas ponían la pantalla del N5 como la real, a la hora de reprenstar los colores. Luego el altavoz fue malo, había que meterle mano, y la batería escasa. Y la cámara en aquella época era buena, ( pasa que el tema de la fotografía es donde más se ha evolucionado, y se nota.) Versión de 16 gigas que hace dos años estaba muy bien por 350. El nuevo Nexus no debería salir con una versión de 16. A los fabricantes el coste que supone ahora una de 32 es menor que una de 16 hace dos años. Ten en cuenta que van a montar un chip con problemas reconocidos. La resolución no va a ser tope como hace dos años, no van a meter 2k. Y me parece bien, si la finalidad es abaratar algo en el precio. Son 400 pavos, con un chip con muchas quejas, una resolución full hd que es gama media-alta. Con una construccion en plastico. Lo demas, tema cámara, sonido, batería hasta que haya rewiews poco sabremos. Pero esta el one plus con 64 gigas en 400. Y el mi5 al caer que tendrá ese precio tb con mejor hardware. No hay que olvidar que la gama Nexus siempre va enfocada a desarrolladores, simpre recortan en algo para dar la mejor pantalla y mejor chip para así que trasten los creadores de apps. Yo esperó que la razón de peso, sea que monte la cámara del g4 o que venga con una batería de 3000 como poco. Yo por 400 pavos exijo. Que no es poco dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a discrepar.
Cuando salió el Nexus 5 fue el mejor en rendimiento y fluidez y pasaron bastantes meses para perder ese trono. Comparas la pantalla del N5 con la del S4. La del S4 no fue una buena pantalla. Ahí sufrían las amoled de saturación una barbaridad y era criticadisimo. La pantalla del N5 se comparaba con la del g2 y fíjate que cuando las veis con los dos móviles en la mano te quedabas con la del g2 y luego las pruebas ponían la pantalla del N5 como la real, a la hora de reprenstar los colores. Luego el altavoz fue malo, había que meterle mano, y la batería escasa. Y la cámara en aquella época era buena, ( pasa que el tema de la fotografía es donde más se ha evolucionado, y se nota.) Versión de 16 gigas que hace dos años estaba muy bien por 350. El nuevo Nexus no debería salir con una versión de 16. A los fabricantes el coste que supone ahora una de 32 es menor que una de 16 hace dos años. Ten en cuenta que van a montar un chip con problemas reconocidos. La resolución no va a ser tope como hace dos años, no van a meter 2k. Y me parece bien, si la finalidad es abaratar algo en el precio. Son 400 pavos, con un chip con muchas quejas, una resolución full hd que es gama media-alta. Con una construccion en plastico. Lo demas, tema cámara, sonido, batería hasta que haya rewiews poco sabremos. Pero esta el one plus con 64 gigas en 400. Y el mi5 al caer que tendrá ese precio tb con mejor hardware. No hay que olvidar que la gama Nexus siempre va enfocada a desarrolladores, simpre recortan en algo para dar la mejor pantalla y mejor chip para así que trasten los creadores de apps. Yo esperó que la razón de peso, sea que monte la cámara del g4 o que venga con una batería de 3000 como poco. Yo por 400 pavos exijo. Que no es poco dinero. ![]() 1) En rendimiento y fluidez, fue el mejor al igual que lo va a ser el nuevo, alguien lo duda? 2) La pantalla en aquella época no era inguna maravilla, fue criticada muchísimo por sus colores amarillentos o azulados dependiendo del móvil. Yo en su momento tuve la del LG G2 y era una barbaridad si la comparabas con el Nexus. Tambíén hace poco tuve en mis manos la del Galaxy S4 y aunque tienes razón en que no era como la Amoled de ahora sí que le pega un buen repaso a la del Nexus 5. 3) El altavoces era malo malo, ahí estamos de acuerdo =) 4) La cámara también era normalilla, es decir, no hace malas fotos pero el enfoque es lento y las fotos que saca no estaban al nivel de la competencia, ni parecidas al LG G2 ni al S4, por poner ejemplo. Yo pasé del Galaxy S3 al Nexus 5 (como muchos de aquí) y la cámara del S3 era mejor en prácticamente todo (quitando algunas cosas) y eso que era la generación anterior de móviles y como tu dices ha evolucionado mucho. 5) El tema de 16GB estamos de acuerdo, pero recuerda que hoy en día continua siendo lo normal lo ves en el iPhone, en el Z5 Compact, etc. Aun hay muchas que no han dado el paso y eso que son teléfonos de 600-700€. Con uno de 400€ está todo mucho más ajustado. Y bueno, sí, tienes razón todos queremos más. 6) El chip que van a montar no tiene ningún problema conocido, te estás confundiendo con el 810. El nuevo Nexus montará el 808, que ha salido muy bien: sin calentamiento, con una potencia parecida al 810 (un poco más baja) y con un consumo menor (mejor para la batería). 7) La resolución no es importante, ya que con Full-HD está más que bien en 5'2". Además si según tu, no es tope, que hace un Z5, presentado hace unos días con Full-HD si el teléfono vale 700€? Lo importante es la calidad, contraste, ángulos, etc. En resolución hemos llegado a un nivel perfecto ya, y lo único que conseguimos subiendola es joder la batería. Por cierto del nuevo Nexus no se sabe nada de la pantalla, así que no puedo decir mucho, pero criticarla tampoco. 8) "Son 400 pavos, con un chip con muchas quejas, una resolución full hd que es gama media-alta. Con una construccion en plastico. Lo demas, tema cámara, sonido, batería hasta que haya rewiews poco sabremos." Son 400€, con un chip con buenas críticas, una resolución Full-HD que no entiende de gamas ya que depende más del panel y aún no se sabe nada. Una construcción de plástico que es mejor para las caídas y que puede ser de muy buena calidad como en los Nokia (que por cierto tambíen son gama alta y valen sus +500€). Y como dices, lo demás se sabrá. Yo seré el primero que si los rumores no son ciertos y no monta una buena cámara, pantalla, altavoces, etc. lo criticare. Pero si los rumores son ciertos (mejor cámara que el LG G4, mejor altavoces que muchos gama alta, con lector de huellas que algunos gama alta no tienen, USB Type-C , etc.) pues es más que correcto el precio de 400€ y lo pagaré encantado. Por cierto el OnePlus, así a primeras tiene varias cosas que me harían no decantarme por él: no tiene NFC (muy importante ahora que vienen los pagos móviles), mal soporte y con una Rom no pulida, sin altavoces estéreo, sin carga rápida (muy importante ahora por los tamaños de las baterías), sin carga inalámbrica (esto me da más igual), etc. Está claro que hay que exigir, pero yo hablo sobre los rumores, que por cierto como tu dices, al ser de desarrolladores no me creo que sea todo tan bonito =) Saludos ;) Última edición por Zarduran Día 07/09/15 a las 13:31:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen resumen lo único que no me queda claro es el tema de la pantalla que cacao que si resolución que si el panel no lo acabó de entender del todo lo que esta claro es que debe de ser mejor que la del N5 actual
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene que tener a parte de buena resolución: unos ángulos de visión buenos (que no modifiquen el color dependiendo del ángulo de visión), unos contrastes buenos, una saturación buena, una fidelidad de color correcta, etc. (hasta un consumo bajo entraría dentro). Todo ello forma una buena pantalla. La cuestión está en que el Nexus 5 (2013) tenía una resolución de gama alta (Full-HD) pero tenía todo lo demás gama media, por lo que no se podía considerar gama alta. En el nuevo aunque no tenga 2K (que hoy en día no se aprecia la diferencia y menos en terminales de 5'2") puede tener todo lo demás de gama alta y ser muchísimo mejor. Y como ejemplo está el iPhone, tiene una resolución 750p (como la del Nexus 4) pero tiene todo lo demás gama altísima, es por ello, que está considerada la segunda mejor pantalla del mercado (sólo detrás de la de los Galaxy S6/Note 5/S6+, que es la misma). La del nuevo Nexus como mínimo tendría que ser igual de buena que la del Nexus 6 (sin contar resolución) la cual ya es bastante mejor que la del antiguo Nexus 5. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones a día de hoy del Nexus 5
- Cámara: recibió críticas a pesar de ser bastante superior a la del n4. He realizado muchísimas fotografías hasta la fecha, quizá sea por las actualizaciones del software de la cámara de google (la que trae por defecto) y no se puede criticar, es decir, no se puede comparar con la de un galaxy s6 pero mantiene el tipo bastante bien. Vamos, que no me parece ni mucho menos una mala cámara como puede ser la de un moto g por poner un ejemplo. - Batería: es para mi el peor de lo componentes, y es que en este aspecto los móviles actuales han ido mejorando (obviamente) y si eres de los que hace uso intensivo no terminarás el día con batería... esto se traduce en 3 horas de pantalla y 1 día de duración. Quizá algo más gracias a las roms. - Procesador: el sd800 mueve todo lo que le eches, nunca he notado que me faltase potencia - Memoria: sus 2gb de ram son suficientes para abrir muchísimas apps y no raletinzarse. Y más con este último parche de google que elimina ese bug. - Pantalla: si te gustan los colores cargados te va a parecer que es muy apagada aun poniendole el brillo máximo. A mi me parece que es bastante realista y aún dándole el sol se puede leer. - Software Android: pieza fundamental, ya que han pasado 2 años y el teléfono sigue volando, esperando Android 6.0 para pulirlo completamente. Y respecto a su versión 2015, qué decir! Me parece un precio excelente para las prestaciones que ofrece. 400 euros por un móvil con soporte de Google es una buena compra se mire por donde se mire. Yo aguantaré con mi "vetusto" n5
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como muchos, estoy esperando la salida de los nuevos Nexus.
Una vez salgan, y se publiquen los correspondientes reviews, decidiré. He tenido muchos teléfonos y el que recuerdo con más cariño fué el Nexus One, con todas sus limitaciones. Ahora tengo el Lg G3, que pasará el mes que viene a mi mujer, a la que le ha salido rana el Moto G 2014, y tengo lag y está sin actualizaciones oficiales desde hace un año. Todo un buque insignia. Yo ahora lo que quiero es fluidez, con prestacines aceptables y con un precio razonable. Casi nada. Los chinos, para mi, después de tener que mandar uno a reparar y esperar cinco meses .... .... uno y no más ... Si los compras en tienda española, con intermediario, portes e IVA ... el factor precio desaparece ... En cuanto a otras alternativas: Iphone : mi economía no llega. Punto. Microsoft: Después de lo de la versión 7, dejando tirados a muchos usuarios, tienen mucho que demostrar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por pasos:
1) En rendimiento y fluidez, fue el mejor al igual que lo va a ser el nuevo, alguien lo duda? 2) La pantalla en aquella época no era inguna maravilla, fue criticada muchísimo por sus colores amarillentos o azulados dependiendo del móvil. Yo en su momento tuve la del LG G2 y era una barbaridad si la comparabas con el Nexus. Tambíén hace poco tuve en mis manos la del Galaxy S4 y aunque tienes razón en que no era como la Amoled de ahora sí que le pega un buen repaso a la del Nexus 5. 3) El altavoces era malo malo, ahí estamos de acuerdo =) 4) La cámara también era normalilla, es decir, no hace malas fotos pero el enfoque es lento y las fotos que saca no estaban al nivel de la competencia, ni parecidas al LG G2 ni al S4, por poner ejemplo. Yo pasé del Galaxy S3 al Nexus 5 (como muchos de aquí) y la cámara del S3 era mejor en prácticamente todo (quitando algunas cosas) y eso que era la generación anterior de móviles y como tu dices ha evolucionado mucho. 5) El tema de 16GB estamos de acuerdo, pero recuerda que hoy en día continua siendo lo normal lo ves en el iPhone, en el Z5 Compact, etc. Aun hay muchas que no han dado el paso y eso que son teléfonos de 600-700€. Con uno de 400€ está todo mucho más ajustado. Y bueno, sí, tienes razón todos queremos más. 6) El chip que van a montar no tiene ningún problema conocido, te estás confundiendo con el 810. El nuevo Nexus montará el 808, que ha salido muy bien: sin calentamiento, con una potencia parecida al 810 (un poco más baja) y con un consumo menor (mejor para la batería). 7) La resolución no es importante, ya que con Full-HD está más que bien en 5'2". Además si según tu, no es tope, que hace un Z5, presentado hace unos días con Full-HD si el teléfono vale 700€? Lo importante es la calidad, contraste, ángulos, etc. En resolución hemos llegado a un nivel perfecto ya, y lo único que conseguimos subiendola es joder la batería. Por cierto del nuevo Nexus no se sabe nada de la pantalla, así que no puedo decir mucho, pero criticarla tampoco. 8) "Son 400 pavos, con un chip con muchas quejas, una resolución full hd que es gama media-alta. Con una construccion en plastico. Lo demas, tema cámara, sonido, batería hasta que haya rewiews poco sabremos." Son 400€, con un chip con buenas críticas, una resolución Full-HD que no entiende de gamas ya que depende más del panel y aún no se sabe nada. Una construcción de plástico que es mejor para las caídas y que puede ser de muy buena calidad como en los Nokia (que por cierto tambíen son gama alta y valen sus +500€). Y como dices, lo demás se sabrá. Yo seré el primero que si los rumores no son ciertos y no monta una buena cámara, pantalla, altavoces, etc. lo criticare. Pero si los rumores son ciertos (mejor cámara que el LG G4, mejor altavoces que muchos gama alta, con lector de huellas que algunos gama alta no tienen, USB Type-C , etc.) pues es más que correcto el precio de 400€ y lo pagaré encantado. Por cierto el OnePlus, así a primeras tiene varias cosas que me harían no decantarme por él: no tiene NFC (muy importante ahora que vienen los pagos móviles), mal soporte y con una Rom no pulida, sin altavoces estéreo, sin carga rápida (muy importante ahora por los tamaños de las baterías), sin carga inalámbrica (esto me da más igual), etc. Está claro que hay que exigir, pero yo hablo sobre los rumores, que por cierto como tu dices, al ser de desarrolladores no me creo que sea todo tan bonito =) Saludos ;) ![]() 2) Cuestión de gustos, no me parece mejor la del S4. La del N5 es una pantalla muy fiel a los colores reales, otra cosa es que le falte algo de viveza. 3) Malísimos. 4) llevó muchos palos, pero el resultado final sorprendía a todos. Para mi donde le faltaba mejorar era en su app, y que el formato raw para disfrutarlo hay que meterle mano. Pero siempre he defendido que la cámara del N5 fue buena cámara para su tiempo. 5) Ios es otro mundo. En android cada vez las apps pesan más, 32gb tiene que ser el estándar. Dar menos es engañar a la gente. 6) Es 808 es menos potente que el 805. Con un mismo consumo. A parte seguimos con la RAM en ddr3. Ningún avance salvo el de los 64 bits. 7) el panel es más importante que la propia resolución. Cierto, pero eso no quieta que montar 2k es ahorrar en costes. Son 400 pavos, el mercado esta loco. Pero ya es un precio limite. Los teléfonos de 600 pavos ya es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quise decir es que pagamos demasiado por el software y nos olvidamos de lo demás. Un S6 por 499€ lleva lo mejor de Android(excepto batería), el Nexus llevará 16gb menos, peor cámara, un diseño horrible(a mi gusto), un grosor incomprensible para la batería que lleva, una pantalla inferior y peor construcción. Si partimos de la base de que el de 32 costará 450(según rumores), estamos pagando 50€ menos por una diferencia enorme.
Yo no me compraría un S6 por que odio su capa, pero la relación calidad-precio del Nexus no es la que hubo en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han sido muy continuistas con el nuevo Nexus. Has puesto las mismas especificaciones que hace 2 años pero un poco actualizados. El 808, 3 Gb, cámara de 13Mpx, 2700. No es el mejor en nada, pero en conjunto es un buen móvil, igual que el de 2013, y mas por ese precio, y aseguran fluidez, actualizaciones y soporte. Un poco mejor que el N5 2013, pero no peleando con los topes de gama, sino estando un escalón por debajo de ellos.
Yo con las especificaciones anunciadas no cambiaría mi nexus 5 actual, creo que no merece la pena. Por lo único que lo cambiaría seria por una mejor batería y cámara, pero veo que no han mejorado lo suficiente como para desembolsar otros 400€, sino una leve mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un móvil de gama media alta pero por la mitad de precio de gama alta, con un rendimiento similar o superior y que sonrojan a gama alta.(en nexus 5 anterior si no es por bateria sigue comportándose de manera increíble)
en cuanto al 2015yo creo que lo de montar una pantalla fhd en vez de qhd es una gran acierto, no se nota diferencia practicamente y ademas consigues una mayor autonomía por menos precio. el procesador no es tope de gama pero es uno bueni como dice nuestro compañero zarduran. Y el único miedo que me da es la batería por eso esperare a reviews para comprármelo. la alternativa del mi4c, seria una gran compra, pero a mi entender juegan en diferentes ligas. 1 estas comparando un móvil nexus a un xiaomi, a mi entender eso es un error. 2 Con nexus recibes actualizaciones de android segun salen durante dos años. tendras una cantidad innumerable de cocineros de rom detrás que te jara volverte loco con tanta variedad , etc. 3 el sat o servicio post venta de nexus es insuperable e inmejorable(a mi me cambiaron el móvil por caerse un trozo de letra de nexus.) |
|
|
||||
|
||||
|
Como os calentáis, macho
![]() Aunque según los rumores no va a ser un tope de gama, va a estar genial al parecer. El N5 2013 no fue el teléfono más top en prestaciones (sí mejor de lo que algunos lo pintan), pero rinde al 110% dos años después y seguro que aún le queda otros 12 meses al menos. Total, que en su momento funcionaba como una bala. Quiero decir que si son esta vez 400-450€, podemos considerarlo una inversión en software más que en hardware. ¿Quién duda de la fluidez de un Nexus? Salvo algunas veces que ha habido bugs, en general van genial. Por el precio que se rumorea, ¿qué más queréis? Por supuesto que algunos pagarían 100€ más por tener una mejor cámara o batería... Pero luego lees que el S6 flaquea en batería y en rendimiento a veces y vuelves a mirar el N5 2015 para darte con un canto en los dientes y a tirar palante'. En resumen, creo que va a ser buen terminal y dos años después va a haber gente que aún ansía comprarlo aunque sea de segunda o tercera mano tal y como ha pasado con el nuestro (sino a ver quién os lo han comprado a algunos jeje). A mí el N5 2013 me tira otro año en rendimiento, aunque a rastras con la batería. Big up N5 ![]() PD: Se me olvidaba decir... Alegraos de que por lo menos no pagamos un sobreprecio por la publicidad, como ocurre con Samsung, Apple y compañía.
Última edición por NinoRastaman Día 07/09/15 a las 16:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Seguramente. Es su mejor baza.
2) Cuestión de gustos, no me parece mejor la del S4. La del N5 es una pantalla muy fiel a los colores reales, otra cosa es que le falte algo de viveza. 3) Malísimos. 4) llevó muchos palos, pero el resultado final sorprendía a todos. Para mi donde le faltaba mejorar era en su app, y que el formato raw para disfrutarlo hay que meterle mano. Pero siempre he defendido que la cámara del N5 fue buena cámara para su tiempo. 5) Ios es otro mundo. En android cada vez las apps pesan más, 32gb tiene que ser el estándar. Dar menos es engañar a la gente. 6) Es 808 es menos potente que el 805. Con un mismo consumo. A parte seguimos con la RAM en ddr3. Ningún avance salvo el de los 64 bits. 7) el panel es más importante que la propia resolución. Cierto, pero eso no quieta que montar 2k es ahorrar en costes. Son 400 pavos, el mercado esta loco. Pero ya es un precio limite. Los teléfonos de 600 pavos ya es otra historia. ![]() 2) Como tu dices es cuestión de gustos, no voy a comparar la del Galaxy S4 con la del Nexus 5 ya que son tecnologías diferentes y para algunos la saturación y contraste de las Amoled es muy feo (las nuevas Amoled ya no pecan de nada de eso). Pero de todas maneras si la comparas con la del LG G2 (que es IPS también) se puede observar que la del Nexus también era peor. No es mala la pantalla (no es como los altavoces) pero tampoco era la mejor. 4) Yo siempre he defendido que era buena cámara porque la gente directmente la tachaba de basura y no es correcto. Con HDR+ se sacan unas fotos muy muy buenas pero claro al pasar de un Galaxy S3 al Nexus 5 yo lo noté. De hecho, tengo todas las fotos del Galaxy S3 en una carpeta y solo con verlas se ve que las del Galaxy son mejores (y eso que no gastaba HDR) y se hacían rapidísimas (el enfoque era muy rápido). 5) Estoy de acuerdo, 32GB debería de ser el estándar pero lo de que iOS es otro mundo... el OS de iOS ha pesado más siempre (actualizaciones de 2-3 GB) y las apps pesan también más, esto es debido a que en iOS al bajarte el OS o una app te estás bajando la de todos los dispositivos iOS, es decir, te bajas las imágenes con resolución del iPhone 4S, las del iPhone 5 y las del 6/Plus. Pasa lo mismo en las actualizaciones. De hecho a partir de iOS 9 ya no será así (es una de sus novedades). En Android como sabrás no es así. Para muestra un botón: Facebook iOS (95.2MB):https://itunes.apple.com/es/app/face...284882215?mt=8 Facebook Nexus 5: 43.29MB (no hay link porque cada móvil tiene un peso diferente por lo que he dicho antes, lo he comprobado en mi Nexus 5). 6) El 808 es más potente que el 805, un pelín más, y está un pelín menos del 810.El consumo del 808 es bastante inferior al 805 ya que el 808 utiliza arquitectura big.Little y los nuevos núcleos ARM además de que los núcleos están a menor velocidad (menor consumo) aún siendo más potentes. A parte añade que son 64bits. La memoria DDR4 está llegando ahora, la primera en incorporarla ha sido Samsung ya que es ella misma la que fabrica la mayoría de las memorias. Y la han puesto algunas más como OnePlus o Sony. En el Nexus no está la DDR4 pero tampoco está en el LG G4, ni en el HTC, ni en muchísimos buques insignia. Además el Nexus 5X dicen que va a llevar eMMC 5.1, nuevas memorias ROM que son la competencia directa a las UFS 2.0 de Samsung y que no está presente en ningún terminal aún. 7) Ahorrar costes según. El panel del iPhone 6 es más caro que el del LG G4 y el del iPhone es 750p y el del LG G4 es 2K. Todo depende de lo demás y la verdad es que yo prefiero que sea Full-HD. Si empezamos a criticar a las compañías y a decir que al poner Full-HD están abaratando costes, al final, acabaran poniendo 2K con una calidad pésima y ya está. Cosa que no preferiría. Y si, 400 pavos es un pastizal y hay que pedir lo mejor, pero tambien lo fueron los 360€ del Nexus nuestro y tenía demasiadas carencias para ese precio. Como he dicho antes, prefiero que suban 40€ al precio y que hayan puesto todo mejor. Además recordemos que ya no es que suban a todo (que eso es lo normal) sino que además han añadido componentes que tienen un precio: lector de huellas, altavoces estéreo (podrían dejar uno chustero), USB Type-C, etc. Todo esto por 40€ más. Pues yo si que lo quiero. 40€ son 3 cenas y el móvil lo voy a utilizar mínimo 2 años o más. Saludos y esperemos que los rumores sean ciertos o mejores porque sino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han sido muy continuistas con el nuevo Nexus. Has puesto las mismas especificaciones que hace 2 años pero un poco actualizados. El 808, 3 Gb, cámara de 13Mpx, 2700. No es el mejor en nada, pero en conjunto es un buen móvil, igual que el de 2013, y mas por ese precio, y aseguran fluidez, actualizaciones y soporte. Un poco mejor que el N5 2013, pero no peleando con los topes de gama, sino estando un escalón por debajo de ellos.
Yo con las especificaciones anunciadas no cambiaría mi nexus 5 actual, creo que no merece la pena. Por lo único que lo cambiaría seria por una mejor batería y cámara, pero veo que no han mejorado lo suficiente como para desembolsar otros 400€, sino una leve mejoría. ![]() Ya entiendo porque el marketing funciona tan bien siempre. las especificaciones que has puesto son muy genéricas y dependen mucho de tantos factores que solo poner eso como "un poco por debajo de los tope" no es muy apropiado. Me explico: Según rumores (esto es importante): En cuanto a rendimiento: - Será el 808: es el mejor procesador de Qualcomm si tenemos en cuenta que el 810 ha dado un montón de problemas. - 3GB de Ram DDR3: La misma cantidad que todas las compañías y que solo unas pocas han utilizado la DDR4. Además el rendimiento depende mucho del Software así que el Nexus irá mejor que cualquier otro terminal. En cuanto a la cámara: - Dicen que será un sensor Sony IMX278 RGBW con un autofoco láser y doble led. Con una apertura de f/1.8. Todo esto hace que sea posiblemente la mejor cámara del mercado o muy cercana a la de los Galaxy S6. Eso no es una leve mejora. Si te quedas solo en los Mpx pues sí, "solo" sube hasta los 13. La batería tiene mucho que ver con la optimización del OS así como la de los componentes: 2700mAh puede ser mucho o poco. Por ejemplo el Galaxy S6 tiene 2550mAh y una pantalla de 2K (que consume mucho más que la Full-HD) y aunque reduce el consumo por un procesador más eficiente nunca va a reducirse tanto como lo que sube el 2K. Con todo ello, el GS6 tiene una autonomía bastante aceptable. |