|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un RIL de este mes de Marzo, extraido de una ROM de la Desire S.
http://www.megaupload.com/?d=1VOQU412 Si alguien se anima a probarla, que vaya reportando como se comporta la batería. Acabo de instalar la 1.0.2 con todos los wipes, y no me apetece volver a configurar todo para la 1.1.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un RIL genérico, pero al estar sacado de la Desire S, que lleva Gingerbread, dicen que esta optimizada para Ginger.
O eso dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré en un rato, estoy ahora mismo volviendo a Froyo para instalarme el Navigon, a ver si consigo copiarlo con TB para que luego me funcione en Ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
q particiones necesita esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesita mas que el espacio que tú necesites para instalar aplicaciones. Si no instalas muchas cosas (menos de 120 mb) no hace falta particion ext.
Yo la tengo con el hboot Oxygen y con los 330 mb que me da tengo de sobra (esto por si eres s-off) |
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado en volver a hacer todo el proceso de flasheo de nuevo, con wipes incluido ... tu lo probaste [alpipo]? habia pensado q quizas podria ser problema de alguna aplicacion instalada ... quizas seria una buena prueba flashear de nuevo y sin nada instalado probar el market, asi veriamos si es problema de una aplicacion determinada... si no hay solucion, tendre q hacer lo mismo q tu y cambiar de ROM, q tal la GingerVillian? comparandola con la Redux q tal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un RIL de este mes de Marzo, extraido de una ROM de la Desire S.
http://www.megaupload.com/?d=1VOQU412 Si alguien se anima a probarla, que vaya reportando como se comporta la batería. Acabo de instalar la 1.0.2 con todos los wipes, y no me apetece volver a configurar todo para la 1.1.0. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla el add on de app2sd me da siempre elmismo fallo :no signature (10 files)verification failed intalation aborted...que hago? lo bajo de nuevo o es otra cosa
edito 1:he descargado de otro mirror y falla igual,alguna idea... ![]() edito 2:en el recovery le he dado a other y alli a toggle verifi signature o algo asi y he conseguido instalarlo a ver que tal,ahora esta rebootando edito 3:ha arrancado sin problemas,como puedo saber que funciona perfectamente el app2sd? Última edición por ender1984 Día 25/03/11 a las 00:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla el add on de app2sd me da siempre elmismo fallo :no signature (10 files)verification failed intalation aborted...que hago? lo bajo de nuevo o es otra cosa
edito 1:he descargado de otro mirror y falla igual,alguna idea... ![]() edito 2:en el recovery le he dado a other y alli a toggle verifi signature o algo asi y he conseguido instalarlo a ver que tal,ahora esta rebootando edito 3:ha arrancado sin problemas,como puedo saber que funciona perfectamente el app2sd? ![]() Eso te va a pasar mas a menudo. Comi has visto se soluciona quitando la verificacion de firmas en el recovery y pasa con los archivos que no estan firmados. Para saber si esta funcionando bajate el titanium backup o el systen info y veras como tu particion ext baja. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal q alguien coincide pq estaba empezando a desesperarme, la verdad es que me he hartado a buscar por foros y googlear por internet, y no hay manera de tener una pista de este problema.
Habia pensado en volver a hacer todo el proceso de flasheo de nuevo, con wipes incluido ... tu lo probaste [alpipo]? habia pensado q quizas podria ser problema de alguna aplicacion instalada ... quizas seria una buena prueba flashear de nuevo y sin nada instalado probar el market, asi veriamos si es problema de una aplicacion determinada... si no hay solucion, tendre q hacer lo mismo q tu y cambiar de ROM, q tal la GingerVillian? comparandola con la Redux q tal? gracias ![]() Tuve muy poco tiempo la Redux porque desde el primer momento me salía el error, así que no puedo decirte cómo es la GingerVillian en comparación, pero sí puedo comentarte que ésta funciona muy bien. Yo no le saco ningún pero, nunca me ha dado un FC y solamente una vez se me ha reiniciado el móvil sin motivo aparente. La batería es la misma cantinela de siempre, todo el mundo tiene sus trucos y creo que si la Redux te iba bien, la Ginger también te gustará. Un saludo y espero haberte ayudado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
![]() ![]() Despues de mas de una semana desde que me dieron la Desi del SAT (manda huevos, pero despues de esperarla como agua de Mayo, ha tenido que pasar una semana para que tenga tiempo para tunearla de nuevo!! ![]() Oye, muchas gracias por la primicia del nuevo RIL para Ginger!! ![]() Habra que probarlo!! Que tal las sensaciones de los que ya lo habeis metido?? ![]() ![]() Y otra cosa, he leido por ahí que continúa el "delay" en la recepcion del sonido de nuestro interlocutor al descolgar la Desi, pero que se podía parchear con algo del Markert... ![]() No recuerdo de donde lo he leido, porque, como os he dicho, llevo una semana de infarto, y he leido tanto HTCMania como XDA Dev a ráfagas... Alguien que me "alumbre"?? ![]() ![]() Gracias, compis, y ya os diré mis impresiones!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Notas algo en cuestión potencia de señal wifi, 3G, o algo de eso?? ![]() ![]() De momento me he instalado la Redux 1.1.0 SNAPSHOT_20112403, que es una 1.1.0 pero con unas modificaciones en el tema (iconos, etc...) que la verdad es que está quedándole bien chula!! No trae nada nuevo respecto a la 1.1.0, solo tema estético, pero por si alguien quiere probarlo, os dejo el enlace: http://www.multiupload.com/BIVTNMWRCESaludos, y probaré el RIL nuevo despues de acabar de restaurar todo, y de hacer un nandroid, por si las moscas... ![]() Saludos!! Edito: Os subo unas capturas que ha hecho ihlades sobre el nuevo tema que está trabajando: Última edición por Hafficci Día 25/03/11 a las 14:36:23. Razón: Meter imágenes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo la insercoin y quiero probar esta sin sense mi duda es la particion de la sdy como istalar esto:
y si se flasea todo en recovery y q orden lo hago.saludos y gracias |