HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
Problemas con el botón de encendido

Hola chicos:

Tengo desde junio una HD y hasta ahora todo ha ido perfecto, pero hoy el botón de encendido me está dando problemas, al parecer se ha quedado algo hundido, lo suficiente para que aparezca de vez en cuando el mensaje de apagado (como si se quedara pulsado), otras veces el botón no obedece, ni apaga ni enciende, al levantarlo un poco parece que todo vuelve a la normalidad, pero al final da problemas...

Me parece que no voy a tener más remedio que llevarla a que la reparen, porque todavía está en garantía, ¿como lo veis? ¿No habrá otra solución aparte de la cartulina para arreglar el dichoso botón y no quedarme un mes sin el aparato?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
htcdependencia htcdependencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

hola!
Para no abir un nuevo post,y que tengo un problema con el mismo boton aunque no es el mismo,yo no tengo el boton undido ni nada.
Resulta que el boton de encendido no hace la presion al apretarlo esta como bloqueado,

He levantado con mucho cuidado un poco el boton de encendido y veo que tiene un pulsador pequeño al lado del led, si pulso ese pulsador con el destornillador fino que tengo, funciona perfectamente lo que no se es que tiene mal si el PULSADOR que se a undido un poco y por eso no hace contacto con el boton o si el BOTON(el de plastico negro) tiene que tener algo que sobresalga para que haga contacto con el pulsador
No se si me explicado bien.

El telefono lo tengo aun en garantia,pero no quiero quedarme sin el tanto tiempo, a lo mejor es un tonteria y lo puedo arreglar yo.
Un saludo amigos!

Última edición por htcdependencia Día 24/03/11 a las 14:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, chicos. Yo, en vuestro lugar, los mandaría al SAT, puesto que todavía están en garantía. Os evitáis problemas si, al intentar arreglarlos vosotros, se rompe algo. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, chicos. Yo, en vuestro lugar, los mandaría al SAT, puesto que todavía están en garantía. Os evitáis problemas si, al intentar arreglarlos vosotros, se rompe algo. Suerte y salu2.
Hola!
Bueno si veo que no hay solucion posible aunque me cueste mucho quedarme sin ella , por motivos laborables me hace falta tenerla,me gustaria saber como funciona el boton del encendido y el porque no hace contacto con el pulsador.
Asi de pronto se me ocurren 2 posibilidades.

1.Que el boton negro de plastico el que pulsamos para encender nuestra hd,tenga roto algun tipo de pestaña que hace la presion cuando apretamos justo en el centro del pulsador diminuto que tiene .
2.Que se haya undido el pulsador diminuto y no haga contacto boton + pulsador.

Me decanto por la 1º

Alguien puede orientarme si voi mal encaminado en mi razonamineto please
Un saludo amigos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Buffff!, lo veo complicado. Habría que medio desmontarla y echarla un vistazo, y, de verdad, estando en garantía, y aunque sea una put.... quedarte sin ella un tiempo, yo me decantaría por enviarla. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 02:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok

Última edición por htcdependencia Día 29/03/11 a las 02:58:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /