Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Probé lo del girar el móvil al reproducir música en el M8 de una amiga, y sí hizo el corte. Yo creo que el M8 es "suficientemente rápido"

Un Saludo!
Es que probablemente el corte lo haga siempre, sea stereo o mono, dudo que este asociado a eso, no hay base logica.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Es que probablemente el corte lo haga siempre, sea stereo o mono, dudo que este asociado a eso, no hay base logica.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nop, no lo hace. Pruebalo en el note, al igual que todos los teléfonos que tengo en casa mono (2 nexus 4, nexus S, xperia S, htc Magic) que tengo no lo hace, en cambio el nexus 6 y 7 (ambos estéreos) si.

El tema es que para para cambiar de canal de audio (izquierdo-derecho e inversa) lo que hace es como un interruptor y por muy rápido que sea, la membrana de los altavoces que excita la corriente, tiene una reacción mas lenta y se silencia aunque sea décimas de segundo, pero perceptible siempre.

Es muy fácil de probar...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Nop, no lo hace. Pruebalo en el note, al igual que todos nodo teléfonos que tengo en casa mono (2 nexus 4, nexus S, xperia S, htc Magic) que tengo no lo hace, en cambio el nexus 6 y 7 (ambos estéreos) si.

El tema es que para para cambiar de canal de audio (izquierdo-derecho e inversa) lo que hace es como un interruptor y por muy rápido que sea, la membrana de los altavoces que excita la corriente, tiene una reacción mas lenta y se silencia aunque sea décimas de segundo, pero perceptible siempre.
Si, pero esos son Mono en altavoces, yo estoy hablando de los que son Mono pero con 2 altavoces (por eso la duda de si la señal es estéreo o mono, ya que con 1 altavoz es evidente que es mono)
Se comportan igual que los que solo tienen 1 altavoz?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Si, pero esos son Mono en altavoces, yo estoy hablando de los que son Mono pero con 2 altavoces (por eso la duda de si la señal es estéreo o mono, ya que con 1 altavoz es evidente que es mono)
Se comportan igual que los que solo tienen 1 altavoz?
Si, si es mono es mono. De hecho en su pones un teléfono estéreo en vertical y lo giras a un lado se crea el corte que comento, en cambio si lo pones en vertical y lo giras para el lado contrario no ocurre por qué sigue manteniendo el mismo sentido de canal derecho - izquierdo... Es curioso de probarlo...

Última edición por Ekine Día 07/09/15 a las 13:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
fl0ber fl0ber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Tuenti Movil
Probé lo que dicen de girar el celular (para ambos lados) cuando está reproduciendo un mp3 en un Sony Ericsson Live with Walkman, que tiene android 2.3 y no me hace el corte. Es estéreo el celular...
No será algún inconveniente de Android 4 ó 5 al que se les corta??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Ekine.. eso del corte de audio.. con todos mis respetos pero me temo que mucho fundamento no tiene
El "corte" de audio no puede ser un efecto acústico de los altavoces, si no o bien de un problema de soft o bien problema de hardware. O una mala adaptación.
Una de tres.
Acaso cuando escuchamos con auriculares tenemos ese "corte"? La respuesta es muy sencilla: NO.
Yo a mi Desi 601 le he dado muchísima caña con sus dos altavoces, y nunca ge notado nada raro que esté minimamente fuera de lo normal.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Viejo 07/09/15, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Ekine.. eso del corte de audio.. con todos mis respetos pero me temo que mucho fundamento no tiene ensando:
El "corte" de audio no puede ser un efecto acústico de los altavoces, si no o bien de un problema de soft o bien problema de hardware. O una mala adaptación.
Una de tres.
Acaso cuando escuchamos con auriculares tenemos ese "corte"? La respuesta es muy sencilla: NO.
Yo a mi Desi 601 le he dado muchísima caña con sus dos altavoces, y nunca ge notado nada raro que esté minimamente fuera de lo normal.
Un saludo.

A ver compi. Cuando giras el móvil viendo una película con auriculares por ejemplo, gira la pantalla pero los auriculares no giran físicamente, sigues teniendo el canal derecho en el oído derecho y el izquierdo en el izquierdo, solo cambia la imagen de orientación (no se cruza en ningun momento). Cuando giras el móvil con los altavoces entonces si que cambias de lado los altavoces físicamente (el derecho pasa al lado izquierdo y viceversa) y si quieres que el sonido vaya sincronizado con los efectos de la pelicula (derecho-izquierdo) entonces si que tienen que cruzarse y se crea el corte. ¿Comprendes?

Y no es un efecto acustico de los altavoces, es un efecto provocado por el microcorte de corriente que reciben los altavoces al cambiar de canal el chip de sonido.

PD: si tu desi es estereo tiene que hacer un microcorte al girar la pantalla (prueba en un sentido y en otro) si no, no lo sería.

PD2: Haz la prueba. Coloca tu desire en vertical con una canción con los altavoces y girala para un lado (horizontal) y si no hace una micro pausa, vuelve a ponerla en horizontal y repite la operación hacia el otro...

Última edición por Ekine Día 07/09/15 a las 18:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A ver compi. Cuando giras el móvil viendo una película con auriculares por ejemplo, gira la pantalla pero los auriculares no giran físicamente, sigues teniendo el canal derecho en el oído derecho y el izquierdo en el izquierdo, solo cambia la imagen de orientación (no se cruza en ningun momento). Cuando giras el móvil con los altavoces entonces si que cambias de lado los altavoces físicamente (el derecho pasa al lado izquierdo y viceversa) y si quieres que el sonido vaya sincronizado con los efectos de la pelicula (derecho-izquierdo) entonces si que tienen que cruzarse y se crea el corte. ¿Comprendes?

PD: si tu desi es estereo tiene que hacer un microcorte al girar la pantalla (prueba en un sentido y en otro) si no, no lo sería.

PD2: Haz la prueba. Coloca tu desire en vertical con una canción con los altavoces y girala para un lado (horizontal) y si no hace una micro pausa, vuelve a ponerla en horizontal y repite la operación hacia el otro...
Okok, comprendo
Mi Desi 601 tiene los altavoces frontales, no son mono, sino estéreo (no hay que ser muy espabilado para darse cuenta) aparte que en la propia caja del teléfono, lo pone bien claro . Acabo de hacer la prueba sin auriculares, claro. Cuando ves un video de Andro4all, se distinguen perfectamente de que lado viene la voz de Carlos a la derecha, y la de Jaume a la izquierda.
Giro el movil 180° para que rote la pantalla, y también se corrige la proveniencia de las voces.
Acabo de hacer la prueba y... no hay microcorte alguno. Absolutamente nada.
De todas maneras no seria la primera vez que por "accidente" se me gira la pantalla 180° mientras escucho musica o veo otros videos, y nunca he notado microcorte ni nada. Y ahora por más que me he fijado lo más posible, tampoco.
Un saludo !

Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Okok, comprendo
Mi Desi 601 tiene los altavoces frontales, no son mono, sino estéreo (no hay que ser muy espabilado para darse cuenta) aparte que en la propia caja del teléfono, lo pone bien claro . Acabo de hacer la prueba sin auriculares, claro. Cuando ves un video de Andro4all, se distinguen perfectamente de que lado viene la voz de Carlos a la derecha, y la de Jaume a la izquierda.
Giro el movil 180° para que rote la pantalla, y también se corrige la proveniencia de las voces.
Acabo de hacer la prueba y... no hay microcorte alguno. Absolutamente nada.
De todas maneras no seria la primera vez que por "accidente" se me gira la pantalla 180° mientras escucho musica o veo otros videos, y nunca he notado microcorte ni nada. Y ahora por más que me he fijado lo más posible, tampoco.
Un saludo !

Pues ok.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
LaycanJr LaycanJr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Iusacell
El Nexus 6 de Motorola igual tiene altavoz estero

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /